Yo pienso lo mismo. Matías verde dice que si pasaba eso iba a ser más lógico todavía que se dejaban ganar, siendo 4 nadie puede sospechar. Que se yo, para mí de todos modos es imposible que haya existido un arreglo.
yo vi a River haciendo cosas que no le vi hacer en ningun partido del torneo.
Errores infantiles.
La mayoria de los jugadores como anestesiados, sin reaccion (Almeyda entre ellos).
Justamente la actitud del equipo fue lo que afloro con JJ. Hoy fue 0 actitud (salvo Lamela que fue para adelante todo el partido)
A mi me da que pensar. Es verdad que con un 1 a cero estabamos, pero si la pelota va al area, y no la sacamos, el rival no la va a reventar a la tribuna.
Ademas, partido arreglado y terminando 0-1 deja mas dudas.
Si Sabella viene a fin de año a River, nadie me va a sacar de la cabeza que aca hubo arreglo.
el objetivo de la temporada es salvarse del Nac B
para el Ape descontar puntos; por más q perdamos vs Lanus ya quedamos fuera de promoción. Objetivo CUMPLIDO !!!
en el medio del torneo Cappa dejó el cargo y ahí la CD ya no se bancó más q DAP haga y deshaga todo sin consultar, y la elección del dt ya no sería de manera personal. por suerte!!!
optaron por poner a JJ como dt; todos contentos y pateando la pelea, al menos por el momento…
acá hay q dejar bien claro q estando River en situación de descenso, esta improvisación fue una locura. en la temporada más importante se pone a un dt interino para disputar 18 puntos que podrían ser condenatorios.
pero la suerte nos dio un guiño y al obtener unos resultados positivos DAP habrá visto la chance de salirse con la suya nuevamente y confirmar a JJ para el Clausura.
si hay algo de positivo de este espantoso 0-4 es q nos baja un poco a la realidad, baja humos y ojalá q la cd siga con la misma idea de ser más activa y se llegue a la conclusión de tener q ir a buscar a un dt, para no seguir con un ‘interino’. sería muy jodido q a la 4º fecha debamos salir a buscar un dt (si los resultados no acompañan…) cuando la mayoría esté trabajando y perdiendo la chance q se labure la pretemporada para armar el equipo, elegir altas y bajas etc etc
la verdad es q no confió en la capacidad de Passarella, y menos en su orgullo capás de ver hundir a River pero jamás poner a Ramon en el banco. Ramón no es garantía, como ningún otro dt. pero al menos nos quedaremos con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por evitar el descenso.
pero imagino que DAP hará algo para evitar a Ramon y así poder ir en busca de su ex AC Sabella. será buen dt, pero con Ramon más q con ninguno otro, achicamos el riesgo.
espero q la gente q maneja el club esten iluminados y las decisiones que se tomen eviten ser responsables de mandar a River a la B
Yo creo que River debe hacer un gran esfuerzo para contratar a 2 buenos jugadores en 2 puestos, en lo que mas necesita y sufre, en la delantera, necesita si o si un delantero y un enganche, Bergessio y Dalessandro para mi serian buenísimos, pero hay otras alternativas también…
Y claro, no todo se hace de nombres y traer y traer jugadores, necesitamos respetar un proyecto por un buen tiempo, si vemos el fútbol Argentino, Estudiantes es el mejor equipo, y para mi, es un plantel mediocre, Velez todo lo contrario, pero ambos llegan a final de campeonato con la opcion de ganarlo, y la casualidad es que el que mas posibilidades tiene de quedárselo es el del plantel inferior.
Lo mismo pasa en otros lados, el Barcelona, le mete 5 pepas al Madrid y a nivel nombres el Madrid es mas y gasto… una barbaridad comparado con lo que gasto el Barcelona, pero claro, el Barcelona pasea por proyecto armado desde hace un buen tiempo y asi le va, hay que pensar en formar un buen equipo.
Lo mismo dijeron el año pasado con respecto a la derrota sufrida ante Tigre, y todavia no veo a Dalessandro en River, veo un equipo formado por muchos pibes…
Si River ganaba contra Tigre, se iba a subestimar la situacion ya que sacabamos 12/15, no se iba a hacer limpieza absoluta del plantel como se hizo e iban a venir con toda las ganas 4 refuerzos, y entre esos 4 refuerzos seguro que estaba Arano. Lo mejor que le pudo pasar a River en el anterior torneo fue perder contra Tigre 5 a 1, fue una patada a los huevos, todos los que quieran, pero nos bajaron a la realidad. Si ese partido lo ganabamos 2 a 0, me juego las bolas que ni en pedo terminabamos el torneo arriba de los 22 puntos.
Acá lo fundamental es encontrar un EQUIPO. Pero sucede que justamente eso es lo más difícil de conseguir.
Hay que tener un plantel el cual no es que tienen que ser “un grupo de amigos”, como demagógicamente se puede escuchar en el último tiempo, sino que las divisiones internas no afecten el rendimeinto en el cancha. Es imprescindible que los líderes sean afines al pensmiento del Cuerpo Técnico (lo que muchas veces equivale simplemente a que éstos jueguen sí o sí), y obtener resultados positivos de entrada para que lo anterior no caiga en la duda.
A éstas dificultades hay que sumarles el contexto. Nosotros estamos urgídos de puntos, los necesitamos como el aire desde que empezó el Campeonato.
A lo que voy es a lo siguiente, si me decís que sólo puede venir 1 refuerzo, sin dudas te pido un 4. Si vienen más lo tendría que pensar, sobretodo porque lo fundamental pasa por lo anteriormente escrito y uqe no necesariamente pasa por refuerzos, sino que a veces pasa pr una correcta limpieza.
Pdta: Es admirable la paciencia de yomaxx para con los boludos…
Pongo esta nota de Hernán Castillo en este tema pero a su vez encierra otros temas tambien y creo que tiene un poco de todo y posee una realidad absoluta de lo que es river hoy en comparacion con el pincha:
Todavía falta, claro que falta
Escrito por Hernán Castillo
En la previa todo el mundo se animaba a más. El entusiasmo daba para eso. Los cuatro partidos sin derrotas, el agónico triunfo en Santa Fe, el envión de ganar el Superclásico, el aire renovado en general, más un Estudiantes que venía puntero pero no jugando del todo bien y que encima soportaba las ausencias de Verón y Enzo Pérez, armaban el combo ideal. Pero enfrente estuvo un equipazo. Uno que dejó a River en donde realmente está parado. Estudiantes es, independientemente de que sea o no el campeón, el mejor de todos. Y encima los goles en los momentos justos dejaron todo patas para arriba.
El tiro en el palo de Lamela pudo haber cambiado algo, pero el de Gastón Fernández antes también. River equivocó los caminos, es cierto. Le jugó a raspar al equipo que mejor raspa, pero en realidad el gol de entrada lo tumbó. ¿Por qué? Porque es mejor que River este Estudiantes. Porque no le dio ni un resquicio para reaccionar. Porque no es que River haya retrocedido, sino que Estudiantes es más. Y por mucho. No siempre la derrota debe justificarse en errores propios. El equipo de Sabella tiene méritos suficientes para sacar esa ventaja sobre River.
Hablé con varios hinchas vía Twitter –gran invento–, y muchos me dijeron que no se estudió al rival. Que Juan José López no vio videos de la pelota parada de Estudiantes. Sé que no es así. Es más, Cachito Vigil, técnico de River en hockey y ex campeón de todo con las Leonas, le armó un compilado como siempre lo hace. El tema es que Estudiantes gana por más de que lo analices. Que abre siempre los partidos de alguna manera. ¿Qué hubo errores de River? Sí, es cierto. ¿Qué Abal no dirigió bien? Sí, es verdad. Pero River no perdió por eso. River perdió porque así como mejoró para pararse mano a mano con varios, todavía le falta un montón para tener un golpe por golpe con Estudiantes y Vélez. Hoy pelea por seguir afuera de la Promoción. Que quede claro.
¿Qué le falta? El salto de calidad del medio para adelante. Pereyra, Lamela y Funes Mori son grandes proyectos para acompañar. De los 3 tiene que jugar 1 ó 2 (no puedo creer que duden en venderlos cuando con eso se solucionaría todo). Hace falta urgente un volante con recorrido y un delantero más para estar al lado de Pavone. Hace falta urgente D’Alessandro o un jugador de esas características. Y después ver qué será de Almeyda, porque hay que ayudar al Pelado, eh.
River jugó mal. Cometió errores. Pero enfrente estuvo Estudiantes y con eso basta para explicar el resultado. Hoy, por más que el entusiasmo sea grande, la distancia entre uno y otro equipo es enorme y no soporta el enfrentamiento lisa y llanamente. Es que todavía falta viejo, claro que falta.
Ayer pensaba lo mismo,se dió casi igual al partido con Tigre, River venia bien parecia que estaba todo piola y se come una goleada con varios goles de pelota parada.
Ojalá haya servido para darse cuenta de que si bien el equipo no está tan mal como el torneo pasado en cuanto a plantel ya que dentro de todo se compro bien, hay que comprar igual o mejor que este último mercado y sin equivocaciones para afrontar el campeonato más dificil de los último tiempos.