Rios es una enfermedad terminal.
por favor, este pibe al banco al menos, rios que siga el camino de aban, nuncam e convencio y no hace nada para que cambie de parecer, rosales que siga lesionado, maurito diaz, este pibe y musacchio al menos al banco, cabral al medio del desierto sin agua ni un mapa…
Podria ir al banco contra boca, es una opcion
este pibe pinta bien. ya no me entusiasmo porque despues de ver a los juveniles jugar contra el rojo en salta, me entusiasme porque hablaban maravillas de orban y la re cago en ese partido…aunque strahman mejor que rosales es, asi que no habria desilusiones en ese caso
parece una apuesta prometedora de aca al futuro
x lo q se juega bien,pero no creo q lo pongan,ojala valla al banco contra la bosta
este pibe pinta bien. ya no me entusiasmo porque despues de ver a los juveniles jugar contra el rojo en salta, me entusiasme porque hablaban maravillas de orban y la re cago en ese partido…aunque strahman mejor que rosales es, asi que no habria desilusiones en ese caso
parece una apuesta prometedora de aca al futur
Si Orban jugo barbaro ese partido…
:roll:
gianlucca:
:roll
para mi fue el mejor junto a Mussachio. Además su mejor posicón es la de 3 y no la de 6.
che loco este pibe elias stegman recien hizo un par de goles en reserva y ya lo quieren meter de titular en la bombomierda… paren un poco…
che loco este pibe elias stegman recien hizo un par de goles en reserva y ya lo quieren meter de titular en la bombomierda… paren un poco…
me llamo la atención la cantidad de goles. por partido que tiene En ningún momento plante al crear el thread que vaya al banco o que sea titular.
Hernan:
gianlucca:
:rollpara mi fue el mejor junto a Mussachio. [b]Además su mejor posicón es la de 3 y no la de 6.[/b
Me parece que es al reves.
roman28:Hernan:
:rollpara mi fue el mejor junto a Mussachio. [b]Además su mejor posicón es la de 3 y no la de 6.[/b
Me parece que es al reves
yo me guió por la opinión de los foristas, a mi me pareció un buen 6.
No solo hay que hacer depuracion de la primera, sino tambien de inferiores horrorosos como Rios y Bou que no juegan a nada..
totalmente, y estuviste clinico… hay varios pibes muy malos… hay que barrer mucho en todo el plantel y reserva… cazen la escoba tamaño XXXXL…
Yo creo q si lo pone contra la bosta el domingo lo embarran y no juega mas al futbol… Si es tan asi como dicen banco de suplentes por favor, quiero ver jugar a ese pibe.
Una cosa, Pipo sabe que existe la Reserva¿? Porque no se nota.
Ademas, 42 goles en 50 partidos en Velez y 5 en 2 partidos en river, osea 47 goles en 52 partidos que lindo promedio por dios…
LO QUIERO VER JUGAR!
coincido con vos
saludos rikilin
Bueno ahora tenemos un evangélico y un judío, nos faltaría el testigo de Jehova así este plantel zafa de la promoción
jaja excelente
roman28:Hernan:
gianlucca:
Pero Orbán es 3. Jugó siempre de 3. Aunque el físico le da para ser central. Hay que ver como se adapta en ese puesto si es que lo suben a 1º. Me gustaría que en Junio, cuando vuelva Oliva, ver que se puede amar en la defensa por el lado izquierdo.
Pero Gorosito es muy cagón…
Hernan:
roman28:para mi fue el mejor junto a Mussachio. [b]Además su mejor posicón es la de 3 y no la de 6.[/b
Pero Orbán es 3. Jugó siempre de 3. Aunque el físico le da para ser central. Hay que ver como se adapta en ese puesto si es que lo suben a 1º. Me gustaría que en Junio, cuando vuelva Oliva, ver que se puede amar en la defensa por el lado izquierdo.
Pero Gorosito es muy cagón…
Yo tengo entendido que Orban es 6. Que lo hayan usado algunas veces de 3 es otra cosa. Cuando jugo en salta contra independiente, los comentaristas dijeron esto mismo que estoy diciendo yo. Si no para que lo van a poner de 6 cuando faltan laterales izquierdos y sobran defensores centrales?
Tengo entendido que en Cardales tambien jugaba de 6.
Oliva tambien es 6, pero al ser chiquito lo usan de 3. Mide 1.71. Yo a uno de esa altura no le confio la zaga central
Oliva el otro dia en el partido de Tigre tuvo que entrar y jugar de 6 y rindio a la perfeccion, en junio ya lo tenemos devuelta
El domingo, poné a los pibes la puta que te parió (8)
al banco por lo menos!
antes q bou, rios (q me defraudo el domingo) y la tortuga que no me gusta
habra que probarlo
Oliva el otro dia en el partido de Tigre tuvo que entrar y jugar de 6 y rindio a la perfeccion, en junio ya lo tenemos devuelt
en serio es nuestro?
no sabes la laegria q me das
fue la figura!!!
yo pense q habiamos vendido el pase, que bueeeno
FORISTAS DE RIVER PUEDEN BATIR UN NUEVO RECORD!!!
pusieron la firma de Simeone por un torneo ganado de suerte
despues la Pipo por ganar 2 partidos
luego la de Fabbiani sin ni siquiera jugar un partido.
despues la de Gerlo
Ni cuento las cantidades de firma por el idolo de idolos FALCAO que hizo ese gol memorable con el equipo mas grande de brasil BOTAFOGO
Ahora hagan su firma por este pibe que hace goles en reserva