Eial Strahman en racha(tiene grandes posibilades de jugar frente a Boc

Rios es una enfermedad terminal.

por favor, este pibe al banco al menos, rios que siga el camino de aban, nuncam e convencio y no hace nada para que cambie de parecer, rosales que siga lesionado, maurito diaz, este pibe y musacchio al menos al banco, cabral al medio del desierto sin agua ni un mapa…

Podria ir al banco contra boca, es una opcion

este pibe pinta bien. ya no me entusiasmo porque despues de ver a los juveniles jugar contra el rojo en salta, me entusiasme porque hablaban maravillas de orban y la re cago en ese partido…aunque strahman mejor que rosales es, asi que no habria desilusiones en ese caso

parece una apuesta prometedora de aca al futuro

x lo q se juega bien,pero no creo q lo pongan,ojala valla al banco contra la bosta

Si Orban jugo barbaro ese partido…
:roll:

para mi fue el mejor junto a Mussachio. Además su mejor posicón es la de 3 y no la de 6.

che loco este pibe elias stegman recien hizo un par de goles en reserva y ya lo quieren meter de titular en la bombomierda… paren un poco…

me llamo la atención la cantidad de goles. por partido que tiene En ningún momento plante al crear el thread que vaya al banco o que sea titular.

Me parece que es al reves.

yo me guió por la opinión de los foristas, a mi me pareció un buen 6.

totalmente, y estuviste clinico… hay varios pibes muy malos… hay que barrer mucho en todo el plantel y reserva… cazen la escoba tamaño XXXXL…

coincido con vos

saludos rikilin

jaja excelente

Pero Orbán es 3. Jugó siempre de 3. Aunque el físico le da para ser central. Hay que ver como se adapta en ese puesto si es que lo suben a 1º. Me gustaría que en Junio, cuando vuelva Oliva, ver que se puede amar en la defensa por el lado izquierdo.

Pero Gorosito es muy cagón…

Yo tengo entendido que Orban es 6. Que lo hayan usado algunas veces de 3 es otra cosa. Cuando jugo en salta contra independiente, los comentaristas dijeron esto mismo que estoy diciendo yo. Si no para que lo van a poner de 6 cuando faltan laterales izquierdos y sobran defensores centrales?
Tengo entendido que en Cardales tambien jugaba de 6.
Oliva tambien es 6, pero al ser chiquito lo usan de 3. Mide 1.71. Yo a uno de esa altura no le confio la zaga central

Oliva el otro dia en el partido de Tigre tuvo que entrar y jugar de 6 y rindio a la perfeccion, en junio ya lo tenemos devuelta

El domingo, poné a los pibes la puta que te parió (8)

al banco por lo menos!

antes q bou, rios (q me defraudo el domingo) y la tortuga que no me gusta

habra que probarlo

en serio es nuestro?

no sabes la laegria q me das

fue la figura!!!

yo pense q habiamos vendido el pase, que bueeeno

FORISTAS DE RIVER PUEDEN BATIR UN NUEVO RECORD!!!

pusieron la firma de Simeone por un torneo ganado de suerte

despues la Pipo por ganar 2 partidos

luego la de Fabbiani sin ni siquiera jugar un partido.

despues la de Gerlo

Ni cuento las cantidades de firma por el idolo de idolos FALCAO que hizo ese gol memorable con el equipo mas grande de brasil BOTAFOGO

Ahora hagan su firma por este pibe que hace goles en reserva