Che y si sacamos al Modelo que Siempre quiere hacerse la estrellita ( Falsao ) . Y metemos a Eial en dupla con Rios o Fabbiani ( la puta madre, no hay mucho de donde escoger ) O que haga dupla con Erik Lamela :D:D:D:D:D
me parece que es argentino, en todo caso de origen israeli.
bah me imagino que sera argentino porque en la nota dice que le ofrecieron jugar en israel como si no fuera israeli
Tiene muchas cosas de Palermo ese pibe, lástima que no sea un salido de la cantera de River, sino un fruto de la de velez, que cayó en River por esas cosas turbias de la vida.
Que la rompa, ya necesita tener ruedo, sino, es al pedo ser goleador de la Reserva, preguntenle a Etchemaite cualquier duda.
A mi me comentaron de este pibe cuando estaba en las inferiores de velez (vive con el amigo de unos amigos) y me lo describieron asi, pero no solo por lo fisico, jaja, me dijeron que es un delantero onda palermo, tanque y muy goleador.
El domingo al banco, él y Mauro Diaz. Se que Gorosito no lo va a hacer, pero yo al unico que dejaria del fondo es a Villagra y lo pasaria de 4, y despues pondria a Orban, Musacchio y Gerlo, pero que estos boludos no van a ser…
Para los que dicen que es igual a Palermo… puede ser, es 9 bien de area. Pero le vi bastante control de pelota, buen pique y buena definicion, en los goles que hizo. Fijense en Youtube que hay varios videos, inclusive goles en Velez, muy lindos.
Esperemos que Rulo le de cabida ya (que iluso que soy)