Ehhhh ??? miren esto

Al-Ahly es un club de fútbol de Egipto, de la ciudad de El Cairo. Fue fundado en 1907 y juega en la Liga Premier de Egipto. Cuenta con 16 títulos internacionales oficiales, que lo convierten en uno de los equipos más laureado del mundo, a sólo un título de AC Milán y Boca Juniors.

* Liga de Campeones de la CAF (5): 1982, 1987, 2001, 2005, 2006

* Recopa de África (4): 1984, 1985, 1986, 1993

* Supercopa de África (2): 2002, 2006, 2007

* Copa Afro-Asiática (1): 1989

* Copa de Campeones Árabe (1): 1996

* Recopa Árabe (1):: 1995

Jjajajaja
yo no lo sabiaa xDD

* Supercopa Árabe (2): 1997, 1998

Al-Ahly es un club de fútbol de Egipto, de la ciudad de El Cairo. Fue fundado en 1907 y juega en la Liga Premier de Egipto. Cuenta con 16 títulos internacionales oficiales, que lo convierten en uno de los equipos más laureado del mundo, a sólo un título de AC Milán y Boca Juniors.

* Liga de Campeones de la CAF (5): 1982, 1987, 2001, 2005, 2006

* Recopa de África (4): 1984, 1985, 1986, 1993

* Supercopa de África (2): 2002, 2006, 2007

* Copa Afro-Asiática (1): 1989

* Copa de Campeones Árabe (1): 1996

* Recopa Árabe (1):: 1995

Jjajajaja
yo no lo sabiaa xDD

* Supercopa Árabe (2): 1997, 1998

Miraaa Vo…!!! Y Yo sin saber, habia si’o Domingo e chaya y Yo sin saber, y Yo sin saber…

Estos bosteros hijos de mil putas se auto titulan reyes de copas…juas!!! son los reyes de los embusteros son, hijos de mil putas… ya me parecia, nadie dice nada de los africanos ni los asiaticos de cuantas copas juegan y ganan o no, esto si es asi, es una buena bofetada no solo para los bosteros guanacos, sino para todos los que se autoproclaman reyes de mierdas…

Te marco esas copas que parecen ser 3 anios que las gano y se las cuentan por dos, en ese caso si gano esas copas 3 veces serian 17 las que gano… Ahora, pregunto una cosa, de donde sacaste estos datos? Tenes la fuente, pone el link o el nombre de la pagina para verificar quienes son los de los datos esos…

Y si
es verdad

Te marco esas copas que parecen ser 3 anios que las gano y se las cuentan por dos, en ese caso si gano esas copas 3 veces serian 17 las que gano… Ahora, pregunto una cosa, de donde sacaste estos datos? Tenes la fuente, pone el link o el nombre de la pagina para verificar quienes son los de los datos esos…
[/QUOTE]

de ahi los saque despues busque bien en la listas de copas, estoy tratando de buscar bien las lista de los campeones de esa copa, por que no encontre todavia, peor cuando lo tenga lo voy a poner xD

Y???

AGUANTE EL AL AHLY !

jajajjajajajajaaj

La mentira se va acabando de a poquito…

Convengamos tambien que los equipos africanos son una mierda. Gana los titulos el menos malo, no el mejor. Ademas todas las copas ganadas en en Africa, a la hora de jugar contra equipos mas poderosos, hacen agua. Huracan le hace 3 a este equipo.

pero para la fifa ni existen esos equipos, ponen en los listados a los de america y europa, no cuentan a los demas, lo que esta mal, pero nadie se quejo ni investigo eso, aparece aca pero en ningun lado dicen nada, para el mundo del futbol no existen y como dijeron arriba, gana el menos malo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es como la mentira esa de que la bosta tiene el invicto de mas partidos en el futbol argentino. Habia un equipo del ascenso que tiene mayor cantidad de partidos sin perder. No recuerdo bien el nombre.

Claro, porque la Copa Sudamericana es un torneo de gran nivel.
En los campeonatos Argentinos y/o sudamericanos gana siempre el mejor y no el menos peor?

muy de a pokito :?

Claro, porque la Copa Sudamericana es un torneo de gran nivel.
En los campeonatos Argentinos y/o sudamericanos gana siempre el mejor y no el menos peor
[/QUOTE]
Cualquier equipo argentino le rompe el culo a ese Al Alhly. Que dejen el futbol y vuelvan a construir piramides.

No tiene que ver, pero el Real tiene la Copa Iberoamericana que no la cuenta.

Justamente se la gano a Boca que la jugo por ganar la Copa de Oro, asi que se la hubieran ganado la contaban

Tambien se jugo solo una vez.

Claro, porque la Copa Sudamericana es un torneo de gran nivel.
En los campeonatos Argentinos y/o sudamericanos gana siempre el mejor y no el menos peor
[/QUOTE]
Cualquier equipo argentino le rompe el culo a ese Al Alhly. Que dejen el futbol y vuelvan a construir piramides
[/QUOTE]

Si metes a cualquier equipo Argentino en una importante liga Europea se va al descenso.

si, no me acuerdo del equipo, lo mas comico es que me mate buscando en internet y ni en wikipedia figura, en donde encontre curiosidades y esas cosas figura lo de bosta