Ehhhh ??? miren esto

Claro, porque la Copa Sudamericana es un torneo de gran nivel.
En los campeonatos Argentinos y/o sudamericanos gana siempre el mejor y no el menos peor
[/QUOTE]
Cualquier equipo argentino le rompe el culo a ese Al Alhly. Que dejen el futbol y vuelvan a construir piramides
[/QUOTE]

Si metes a cualquier equipo Argentino en una importante liga Europea se va al descenso
[/QUOTE]
Lo dudo muchisimo. sacando a los equipos mas poderosos que invierten millones y millones, el nivel del resto es muy parejo al de aca.

Si nos hizo 3 a nosotros…entonces cuanto sale River contra el Al nose cuanto este?

Si nos hizo 3 a nosotros…entonces cuanto sale River contra el Al nose cuanto este
[/QUOTE]

paranaense, caracas, tigre, olimpo, tengo que seguir? :oops:

copas al fin…

Igual que en Sudamerica, en los ultimos años gana Boca o equipos brasileños …

lo que se entera uno :stuck_out_tongue:

Arieliiiii Arieliiiii…

posta por mas que deben ser competencias bastante pedorras estan en todo su derecho en ser firmes candidatos a ser el “rei de copas”

:lol: :lol: :lol:

Claro, porque la Copa Sudamericana es un torneo de gran nivel.
En los campeonatos Argentinos y/o sudamericanos gana siempre el mejor y no el menos peor
[/QUOTE]
Cualquier equipo argentino le rompe el culo a ese Al Alhly. Que dejen el futbol y vuelvan a construir piramides
[/QUOTE]

Si metes a cualquier equipo Argentino en una importante liga Europea se va al descenso
[/QUOTE]

Vos te crees esa mentira, metelo a Lanus en Italia y te sale del 10º para arriba no tengo dudas. Si esas ligas hay 5 equipos buenos y los demas son una cagada total

Midland estuvo 50 partidos invictos entre la Primera D temporada 88/89 y Primera C temporada 89/90.

Pero la pucha… aqui desmerecen a los africanos y sin embargo Francia salio campeon en un mundial y segundo en otro con jugadores africanos, la Premier Ligue tiene a uno de los mejores exponentes en futbol y su nombre es? Drogba, el que sento en el banco al goleador de la seleccion Argentina, sin ir muy lejos, en el poderoso Arsenal Argentino, que no jugo un tal Secaya y nos clavo como tuna en un partido? por eso, no hay que desmerecer, pero ejemplos como estos podemos poner muchisimos, es evidente que los africanos cuentan en Europa y no creo que sean una mierda ni que tengan que ir a seguir construyendo piramides, eso es arrogancia y soberbia pura si pensamos de esa forma…

Los africanos son importantes desde un tiempito atras para la Fifa, por algo el proximo mundial es en Sudafrica, no podemos desmerecer a los Africanos asi, ademas, cuando jugaron por copas los campeones africanos con los campeones europeos y sudamericanos si no fue en estos dos ultimos mundiales de clubes? por favor…

Y como dijo uno por ahi arriba, AGUANTE EL AL-ALHLY!!! AGUANTE EL FUTBOL AFRICANO!!!

un par de buenos jugadores no te hacen potencia, ucrania tiene a schevchenko y los demas son todos perros que no existen, por un marfileño bueno no vas a decir que todos los equipos de africa lo son, o los de ucrania, dely valdes era buen jugador y donde esta panama o sus equipos en el plano mundial?

un par de buenos jugadores no te hacen potencia, ucrania tiene a schevchenko y los demas son todos perros que no existen, por un marfileño bueno no vas a decir que todos los equipos de africa lo son, o los de ucrania, dely valdes era buen jugador y donde esta panama o sus equipos en el plano mundial
[/QUOTE]

Coincido en que un par de jugadores no te hacen una potencia y buen ejemplo es Ucracia y sus perros, pero…un gran pero, fijate que vos te olvidas o no te das cuenta de que no son un par de buenos jugadores africanos nomas, fijate en la seleccion de Francia, quien era el mejor jugador del mundo y se llevo todos los elogios en los ultimos 15 a 20 anios? que acaso no fue Zidane, que acaso no es Africano Sidane? que acaso Roger Milla, el Camerunes, no fue un gran jugador? fijate en todos los jugadores que jugaron en la seleccion de Francia? esa seleccion que salio campeona y la que salio segunda, no me vas a decir que el unico africano que tenia era Zidane, eran varios los jugadores. Y volviendo a Camerun, te olvidaste que seleccion fue la que nos gano en el mundial del 90 en la inauguracion del mundial, siendo nosotros los campeones del 86 con Maradroga y todo? se olvidaron de quien nos gano la final del olimpico del 96 en Atlanta? no fue Nigeria, que ya habia eliminado al Brasil de Bebeto? Te olvidaste de los jugadores de esa seleccion? por favor, hace una recorrida por los nombres de los jugadores de las ligas de Europa y decime despues si es como vos decis que son solo un par de jugadores …Ya lo habia mencionado en el mensaje anterior, los ejemplos son muchisimos, hay muchisimos jugadores africanos en Europa o vos que te crees que por que ves un negrito jugando en europa solo debe de ser brasilero? fijate en las ligas de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Italia, en toda Europa, miles de jugadores africanos hay, asi que por favor, hay que reconocer lo que es la verdad…

un par de buenos jugadores no te hacen potencia, ucrania tiene a schevchenko y los demas son todos perros que no existen, por un marfileño bueno no vas a decir que todos los equipos de africa lo son, o los de ucrania, dely valdes era buen jugador y donde esta panama o sus equipos en el plano mundial
[/QUOTE]

Coincido en que un par de jugadores no te hacen una potencia y buen ejemplo es Ucracia y sus perros, pero…un gran pero, fijate que vos te olvidas o no te das cuenta de que no son un par de buenos jugadores africanos nomas, fijate en la seleccion de Francia, quien era el mejor jugador del mundo y se llevo todos los elogios en los ultimos 15 a 20 anios? que acaso no fue Zidane, que acaso no es Africano Sidane? que acaso Roger Milla, el Camerunes, no fue un gran jugador? fijate en todos los jugadores que jugaron en la seleccion de Francia? esa seleccion que salio campeona y la que salio segunda, no me vas a decir que el unico africano que tenia era Zidane, eran varios los jugadores. Y volviendo a Camerun, te olvidaste que seleccion fue la que nos gano en el mundial del 90 en la inauguracion del mundial, siendo nosotros los campeones del 86 con Maradroga y todo? se olvidaron de quien nos gano la final del olimpico del 96 en Atlanta? no fue Nigeria, que ya habia eliminado al Brasil de Bebeto? Te olvidaste de los jugadores de esa seleccion? por favor, hace una recorrida por los nombres de los jugadores de las ligas de Europa y decime despues si es como vos decis que son solo un par de jugadores …Ya lo habia mencionado en el mensaje anterior, los ejemplos son muchisimos, hay muchisimos jugadores africanos en Europa o vos que te crees que por que ves un negrito jugando en europa solo debe de ser brasilero? fijate en las ligas de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Italia, en toda Europa, miles de jugadores africanos hay, asi que por favor, hay que reconocer lo que es la verdad…
[/QUOTE]

son un par de jugadores de cada pais, un marfileño drogba, un argelino, zidane, pero sus selecciones y sus equipos… son poderosos? no, ni a palos, los unicos que se mantienen maso son nigeria y camerun, ghana en juveniles pero porque son enormes en relacion a los demas de su edad, pero grandes equipos a nivel de clubes, no hay, aparte, los africanos que juegan en francia son practicamente mas franceses que otra cosa, de chicos se van ahi y maman la cultura, la manera de jugar, todo, podran ser buenos, pero son salvo en pais de nacimiento, franceses, o europeos, como los que juegan en holanda, y demas paises del viejo continente, nacieron en africa, pero toda su vida la pasaron en europa, los criaron y enseñaron alla, no son tipos que juegan en sus paises y los compran, de chicos se van de sus paises siguiendo la guita que pueden ganr en europa si se destacan

un par de buenos jugadores no te hacen potencia, ucrania tiene a schevchenko y los demas son todos perros que no existen, por un marfileño bueno no vas a decir que todos los equipos de africa lo son, o los de ucrania, dely valdes era buen jugador y donde esta panama o sus equipos en el plano mundial
[/QUOTE]

Coincido en que un par de jugadores no te hacen una potencia y buen ejemplo es Ucracia y sus perros, pero…un gran pero, fijate que vos te olvidas o no te das cuenta de que no son un par de buenos jugadores africanos nomas, fijate en la seleccion de Francia, quien era el mejor jugador del mundo y se llevo todos los elogios en los ultimos 15 a 20 anios? que acaso no fue Zidane, que acaso no es Africano Sidane? que acaso Roger Milla, el Camerunes, no fue un gran jugador? fijate en todos los jugadores que jugaron en la seleccion de Francia? esa seleccion que salio campeona y la que salio segunda, no me vas a decir que el unico africano que tenia era Zidane, eran varios los jugadores. Y volviendo a Camerun, te olvidaste que seleccion fue la que nos gano en el mundial del 90 en la inauguracion del mundial, siendo nosotros los campeones del 86 con Maradroga y todo? se olvidaron de quien nos gano la final del olimpico del 96 en Atlanta? no fue Nigeria, que ya habia eliminado al Brasil de Bebeto? Te olvidaste de los jugadores de esa seleccion? por favor, hace una recorrida por los nombres de los jugadores de las ligas de Europa y decime despues si es como vos decis que son solo un par de jugadores …Ya lo habia mencionado en el mensaje anterior, los ejemplos son muchisimos, hay muchisimos jugadores africanos en Europa o vos que te crees que por que ves un negrito jugando en europa solo debe de ser brasilero? fijate en las ligas de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Italia, en toda Europa, miles de jugadores africanos hay, asi que por favor, hay que reconocer lo que es la verdad…
[/QUOTE]

son un par de jugadores de cada pais, un marfileño drogba, un argelino, zidane, pero sus selecciones y sus equipos… son poderosos? no, ni a palos, los unicos que se mantienen maso son nigeria y camerun, ghana en juveniles pero porque son enormes en relacion a los demas de su edad, pero grandes equipos a nivel de clubes, no hay, aparte, los africanos que juegan en francia son practicamente mas franceses que otra cosa, de chicos se van ahi y maman la cultura, la manera de jugar, todo, podran ser buenos, pero son salvo en pais de nacimiento, franceses, o europeos, como los que juegan en holanda, y demas paises del viejo continente, nacieron en africa, pero toda su vida la pasaron en europa, los criaron y enseñaron alla, no son tipos que juegan en sus paises y los compran, de chicos se van de sus paises siguiendo la guita que pueden ganr en europa si se destaca
[/QUOTE]

No creo que sea tan simple y que sea tan asi como vos lo decis, estas minimisando todo lo que los africanos lograron a nivel mundial, especialmente las olimpiadas, Camerun fue protagonista en los mundiales, Nigeria, Costa del Marfil, pero no podes decir un argelino y un marfilenio y el resto va a Europa a aprender a jugar, es tu opinion, pero deberiamos ir un paso mas e investigar a ver cuanto hay de verdad en ambas opiniones, pero es asi, la raza negra es mas en cuanto a deportes que la blanca, eso es verdad, si no fijate en las olimpiadas y demas competencias, pero en lo que a futbol es, no son tan mierda como los catalogan…

un par de buenos jugadores no te hacen potencia, ucrania tiene a schevchenko y los demas son todos perros que no existen, por un marfileño bueno no vas a decir que todos los equipos de africa lo son, o los de ucrania, dely valdes era buen jugador y donde esta panama o sus equipos en el plano mundial
[/QUOTE]

Coincido en que un par de jugadores no te hacen una potencia y buen ejemplo es Ucracia y sus perros, pero…un gran pero, fijate que vos te olvidas o no te das cuenta de que no son un par de buenos jugadores africanos nomas, fijate en la seleccion de Francia, quien era el mejor jugador del mundo y se llevo todos los elogios en los ultimos 15 a 20 anios? que acaso no fue Zidane, que acaso no es Africano Sidane? que acaso Roger Milla, el Camerunes, no fue un gran jugador? fijate en todos los jugadores que jugaron en la seleccion de Francia? esa seleccion que salio campeona y la que salio segunda, no me vas a decir que el unico africano que tenia era Zidane, eran varios los jugadores. Y volviendo a Camerun, te olvidaste que seleccion fue la que nos gano en el mundial del 90 en la inauguracion del mundial, siendo nosotros los campeones del 86 con Maradroga y todo? se olvidaron de quien nos gano la final del olimpico del 96 en Atlanta? no fue Nigeria, que ya habia eliminado al Brasil de Bebeto? Te olvidaste de los jugadores de esa seleccion? por favor, hace una recorrida por los nombres de los jugadores de las ligas de Europa y decime despues si es como vos decis que son solo un par de jugadores …Ya lo habia mencionado en el mensaje anterior, los ejemplos son muchisimos, hay muchisimos jugadores africanos en Europa o vos que te crees que por que ves un negrito jugando en europa solo debe de ser brasilero? fijate en las ligas de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Italia, en toda Europa, miles de jugadores africanos hay, asi que por favor, hay que reconocer lo que es la
verdad…
[/QUOTE]

Lo que yo no entiendo es por que salis con “africa”…
al que dijo lo de las piramides… en TODA AFRICA no habia piramides… solo en egipto y poco mas (o por lo menos creo que es asi)…

y partiendo de eso… te pido MEKAGOENBOCA que me nombres ejemplos DE CADA PAÍS… NO DE TODO UN CONTINENTE… por que si es por eso AMERICA ( :arrow: el continente… no el equipo mexicano) ES LA MAYOR POTENCIA FUTBOLISTICA DEL MUNDO!..

en todo caso el mismo desmerecimiento estan haciendo cuando hablan sobre el futbol africano… osea… hablen sobre el argelino, el egipcio, el sudafricano… pero no hagan una generalidad…

no se… por lo menos… asi lo veo yo :stuck_out_tongue:

Al Ahly fue el equipo africano que llego al mundial de clubes en el 2006. Le gano Inter de Porto Alegre 2-1, con un gol de los brasileños en el minuto 80. Despues los brasileños le ganaron a Barcelona.

No creo que sean lo que se dice “faciles”… hubiera estado buenisimo que el 7 del Etoile metiera ese cabezazo en el minuto 88 contra Boca, no solo por ver como cagaban a Boca, sino a toda la prensa mundial que los subestima…

Creo que aveces hay que opinar sin la camiseta, cuando boca les gana son unos equipos de mierda, y cuando estan por superarlo en copas son un rejuntado de peles los negros.
Me parece que ni una cosa ni la otra hay algunos buenos jugadores en africa de eso no hay dudas, pero sus equipos en general no existen, es como deicr que surinam de donde era gullit es una potencia.

pero se los subestima con justa razon o me vas a decir que el etoil o como sea, tiene perrgaminos siquiera parecidos a los de bosta? o los japonese a los del milan? son equipos menores, que llegan a esta instancia para que blatter logre recaudar mas guita, pero, con un partido mas, salvo algo extraño, se sabe que sigue siendo la vieja intercontinental entre el mejor de europa y el mejor de america, de dodne salen los mayores campeones a nivel clubes y selecciones, o me van a decir, mas alla del deseo personal, que dudaban que la final iba a ser milan bosta?

uhh yo me acuerdo que le jugaba a ese equipo en el fifa 2000 cuando tenia ganas de golear a alguien ajjajajaj

Nunca los vi jugar en serio pero la verdad que no puedo ponerlos ni a la altura del milan con las copas que vi que ganaron…