EFEMERIDES: Errores y aciertos de la gestion Passarella 2009-2013

en ese caso , asi como sale a llorisquear que aguilar le dejo 80.000 pesos en caja, snif, que ponga la jeta y le diga a astrada y al hincha que no se contrata a nadie xq no se puede y el PROMETIO QUE NO VENIAN MAS EMPRESARIOS y no que use la excusa de caja 0 para traer a sus complices amigos para hacer negociados…que son los primeros lamentablemente.

[i]
Respecto al tema Cabral y su permanencia, más allá de supuestos gustos del presidente, me dicen que no era tan fácil para River dejar libre al jugador, ya que se expondrían a una demanda de Villarreal, dueño del 50% de los derechos económicos.

[/i]INSIDER.

si este pibe tiene razon chiquito juicio nos podiamos comer…

Es asi, decision inteligentisima de esta C.D , arreglar la deuda contraida de casi 2 palos verdes y luego en Junio tratar de colocarlo. Enorme clavo este de Cabral que tendremos que aguantar de la nefasta camada que llego de la mano de Simeone junto a Robert Flores,Salcedo, Archubi, Abreu.

Palu, tenes idea si Caselli acerco su proyecto del estadio??

Me sumo a tu pregunta, y yo hago otra… ¿Hay posibilidades de que Caselli o cualquier otro le de una mano económica a River para, por lo menos, traer jugadores? Se publicó eso en estos días, aunque es mejor saberlo desde las fuentes.

Ojala que no. Me da asco la cancha que quizo hacer Caselli.
Que dejen al Monumental como esta.

Lo más positivo de todo esto es la auditoría, espero que Aguilar no nos haga la gran Kisner
Pronósticos de Fútbol

Esta bueno lo de seguir la gestion,siempre y cuando se haga de manera neutral,que no sea todo contra o todo a favor,lo de traer al paraguayo yo lo pondria en neutral,todavia no sabemos si estuvo bien o mal. Yo lo banco y tengo paciencia porque recien hace poco mas de un mes que es presidente

Macho, al monumental realmente hay que remodelarlo, ademas lo necesita.

Es muy lindo el estadio de River, pero viendo lo que se viene (estadio de Independiente, único de la plata, remodelación cancha de Boca, cancha y predio de Lanús) no podemos quedar tan atrás…en algo por lo menos tenemos que avanzar.

Tenemos un estadio hermoso, y para que vuelva a ser el mejor de la Argentina requiere de obras de remodelación edilicia principalmente, que no implica cambiar el estadio, pero si mejorarlo en todos sus aspectos.

una positiva, a Gallardo y Almeyda les puso contrato por productividad.

Estaría bueno actualizarlo esto, no? Me parece positivo que Keko y Funes hayan firmado 1º contrato…

Estuve afuera del pais durante todo enero, asi que me perdí lo que paso durante ese transcurso de tiempo…

Lo del Keko y Funes Mori ya esta puesto en POSITIVO…

Si alguien quiere hacer un resumen de los items positivos/negativos/neutrales durante enero los acomdo!

Pondria en Negativo la transparencia de la plata para los refuerzos…

Por? tengo entendido que fue uno de los recesos donde menos se gastó

Está muy bueno este tema. Muy útil para saber cómo se están haciendo las cosas.

Bueno, en neutrales ya habría que poner a los cuatro refuerzos…

Una duda, vendimos algún jugador o dimos a préstamo a alguno? Ese también sería un dato a consignar.

Necesitaría que me digan como llegaron los 4 refuerzos (compra definitiva, porcentajes, prestamos con opcion o sin opcion, costo del prestamo, y si es posible los representantes) para poder agregar al 1er post.

Gracias