EFEMERIDES: Errores y aciertos de la gestion Passarella 2009-2013

No lo creo, no lo conozco al pibe, pero Gonzalez tiene una categoría que pocos jugadores latinoamericanos tienen. Era capitán en el Porto y un excelente carrilero con gol, si Rojas fuera tan bueno lo hubieran vendido a Europa, Olimpia no es una mala vidriera.

Dios quiera que tengas razón. Para mi, era un puesto clave a reforzar el de volante por derecha. Tal vez, poniendo al pibe Pereyra por izquierda, de una vez por todas tenemos cubiertas las dos bandas.

Tener a Barrado y Abelairas, quienes eran los titulares hasta hace poco, con Galmarini y Archubi como variantes, era un papelón :evil:.

Pero el problema mayor de River no es el medio ni arriba, el problema esta en la defenza… x dios!!! los centrales son mas lerdos que mi abuelo jugando futbol…

Ojala! Estamos muy necesitados de soluciones y de cambiar la cara del plantel.

positivo que no se fue de vacaciones?? empezo el 9/12 y se tenia que tomar vacaciones???..en que laburo te vas de vacaciones a los 20 dias de entrar ( x ley te toca 1)???..eso no tiene nada de positivo…y entre lo negativo que no se termino la joda, sigue con los empresarios amigos del presindente.

Recién estaba el Gordo Farinella criticando en TyC el tema del representante de Rojas.

Positivo: evidentemente a Farinella ya no le llega mas el sobre…:lol:

Excelente idea lo de este tread…

Aunque no es directamente institucional yo colocaría en lo positivo el correcto manejo que le dió al tema del accidente de Buonanotte, con el oportuno traslado aéreo y el apoyo contínuo.

Como mencionamos varios entonces, si hubiera sido Aguilar hubiera salido a dar declaraciones pedorras en cuanto medio le facilitara un micrófono para tapar la pésima campaña con ese accidente, mandaba a visitar al enano a cualquier subalterno que arreglara la cancha de bochas, no pagaba el traslado aéreo sino la ambulancia más vieja e insegura que encontrara, y aún así la quedaba debiendo, y después hubiera buscado que le compusieran el brazo de cualquier forma para buscar venderlo en un mes.

Ahi lo agregué como “neutral” ya que creo que “el tiempó dirá” que es lo que pase con este jugador… si se transforma en un Paniagua o en un Diogo, o si realmente River termina comprando su pase por una cifra que no sea muy superior a U$S 1.400.000 que pagó Full Play y después hace un negocio que beneficie al club. Dejo asentado el tema de la cercania de cosentino también.

Sigan aportando datas para sumar, ahora voy poniendo los meses como pidieron.

Para mi es positivo que no se tome vacaciones, ser presidente no es un laburo común… de hecho es AD HONOREM.

Lo tomo como positivo teniendo en cuenta que estabamos acostumbrados a que Aguilar se vaya a “laburar” para la FIFA a paises exoticos, sea cual fuese la situación del club. (Ultimo en la tabla o post violencia en los quinchos)

Ascoaboca, excelente idea. Si mantenés este post medianamente actualizado, va a ser de mucha ayuda para varios así tenemos todo bien fresquito :mrgreen:.

Me asustan los amigos de Pasarella…

Por mi temperamento si me intentan cortar el pelo así los cago bien a puteadas.

Jejeje… a mí no me parece “neutral”, amigo.

A ver, cualquier dirigente SERIO se priva de hacer negocios con amigos. Y cuando no le queda otro remedio, manda a otro dirigente para que trate ese asunto. Por el eterno tema del conflicto de intereses.

Passarella nunca lo hizo así. De hecho en su primera estadía como DT, no entraba un jugador a River que no fuese de Mascardi. En su segunda etapa, lo tuvo en el freezer a Buonanotte durante un año y medio hasta que cambió de representante a, oh casualidad, el mismo representante que DAP. Ahí pasó de estar abonado a la reserva a titular contra Boca en dos semanas, sin escalas. Y ahora hace esto con Cosentino.

Para mí va derechito al negativo, porque es independiente de cómo rinda o no el paraguayo, es porque repite los mismos manejos de ayer, hoy y siempre. :evil:

Abrazos, Martín.

Loco si River no sale campeon este semestre, nos vamos a cagar a puteadas entre todos y va a ver banns masivos. Pasarella divide más aguas que Moises.:lol:

Nadie se da cuenta que river se esta yendo a la B y que no hay un mango para comprar refuerzos?

Por este año esta bien que grupos empresarios acerquen jugadores si el club esta fundido… Prefiero esto antes que estar peleando el ascenso el año que viene…

estos grupos empresarios evitaron estos ùltimos años la caida estrepitosa de River? nada que ver, al contrario, la potenciaron…

Pero no hay guita en este momento, y la caida de River se debio a muchos factores: corrupcion, mala administracion, malas compras, malas ventas, etc.

Este tema va a ser muy subjetivo…

Yo como negativo pondría el tema de los refuerzos, falopas y además no en puestos claves.

De que forma pensas traer por lo menos 1 jugador que cuente como refuerzo?

Estamos con la soga al cuello YA y si no viene nadie estamos hundidos…

Yo no comparto la idea de que grupos empresarios intervengan en el futbol… pero hoy river necesita refuerzos y no hay un mango en caja… Capaz que con los $80.000 que se encontro Dani podemos traer al 2 de Boca Unidos

Ni hablar… 100% de acuerdo con Luis.

Aparte, otra cosa… a mí me parecería trágico el descenso, pero me preocupa muchísimo más la quiebra. Justamente, River no tiene una moneda, y en lugar de promover jugadores de Inferiores, que no le cuestan nada al club y que pueden servir para ir renovando el equipo y obteniendo recursos genuinos, no… preferible traer jugadores a préstamo, como Díaz que aparentemente vendría sin opción de compra, para seguir invirtiendo guita en gente que no le deja una moneda al club. Total, financieramente estamos fantástico.

Muchachos, ¿no se dan cuenta que justamente, cuando no tenés una moneda, es cuando te tenés que arreglar con lo que ya tenés y no salir a traer cosas que no podés pagar?

Abrazos, Martín.