Efemérides de River. Un dia como hoy

Tema para recordar q pasó en River,un dia como hoy,pero de antaño.

Que mejor q empezar éste tema c un gol para la historia.

11/10/18.
Cómo te van a hacer un gol sacando del medio?
Masticas agua bostero? O sos mas boludo todavia?

Relato entero, asi no se pierde la atmósfera.
Jajajajajajajajajaja

8 Me gusta

Me suena que ya había un tema así pero seguramente quedó en el olvido.

3 Me gusta

Me imaginaba, lo busqué y no encontré nada.

Asi q viene bien, mas en esta época.

Aguante River

1 me gusta

Un dia cómo hoy!!!

Como te van a hacer un gol sacando del medio???

8 Me gusta

Estaba totalmente en pija cuando terminó el partido, al mismo nivel del muñe saliendo por el balcón del monumental. Sabía que íbamos a ser campeones

2 Me gusta

1 me gusta

Fué, es y será,hermoso.
Todos los dias de mi vida, pienso en esos partidos.

"Gracias dios por hacerme hincha de River "

3 Me gusta

GOOOO GOOOO GOOOO

WANCHUPEN, WANCHUPEN (x12)

GOL DE BOCA! (x9)

Cantemos:
Y GOL DE BOCA GOL DE BOCA GOL DE BOCA (x2)
VAMOS BOCA CARAJO!

El gol de boca lo hizo WANCHUPEN ABILA
QUE GOL HIZO! QUE GOL HIZO POR DIOS!
CUANTA ALEGRIA
WANCHUPEN
WANCHUPEN ABILA
ESCUCHEN
DALE BOCA CARAJO
GOL DE BOCA LO HIZO WANCHUPEN ABILA

BOCA… JAJAJAJA AY QUE RISA, AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

EL GOLAZO DE WANCHUPEN PARA FUSILARLO A ARMANI

BOCA, BOCA…
EL GOL LO HIZO… NO NO NO
EL GOL LO HIZO

EL GOL LO HIZO WANCHUPEN
BOCA 1

.
.
.

RIVER 1 PORQUE ACABA DE EMPATAR PRATTO

voz secundaria: difícil de explicar…

6 Me gusta

uffff que manera de estar con cagadera, palpitaciones, ansiedad, todo junto ese dia jajaja.
Que hijo de primos que sos bostero, 3 veces arriba en el historial… te hacen un gol sacando del medio… mas boludo no se consiguee

1 me gusta

Fue el día q casi muero. Pero posta jaja… me iba a Casilda a pasar el día a casa de un amigo y de paso veíamos el partido.
Yo soy de la provincia de cba, llovía muchísimo por acá tmb. Velocidad máxima en ruta 60 x la forma en q llovía.
Llegamos a un cruce, y me hacen desviar porq había tumbado un camión, asiq me mandan por otra ruta. A todo esto venía re atrasado y no llegaba para el comienzo del partido.
Deja de llover, esa otra ruta en perfecto estado, parecida q ni había llovido x esa zona, asiq empecé a meterle pata a la camioneta, la traía 130 maso, y de la nada, digo de la nada xq la ruta estaba totalmente seca, me aparece un banco de agua, la camioneta me empieza a patinar arriba del agua, me tíra a la banquina, cuando tocó la banquina de mi lado, al agarrar tierra firme me saca y me tira a la banquina del otro lado.

Por suerte no venía nadie de frente, pude mantenerle derecha y me controle de no pegar el volantazo sino estaría dando vueltas aún y mira de todo lo q me perdía!!! Jajaj

1 me gusta

uff la re safaste jajaj, mordiendo la banquina a esa velocidad podes quedar dando trompos o si te vas de la ruta, revolcando el auto a la mierda jajaj

1 me gusta

Mal, y encima en una Kangoo jaja no sé cómo no la dejé de cabeza

Zafaste.
Todos esos días, volvimos a vivir.
Vos dos veces.

2 Me gusta

dale amigo, q no decaiga, la idea del post està buenisima pero hay que laburarla mucho

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

y @Nuncahabrajusticia, ya largaste el proyecto ??

VAGO

4 Me gusta

No, ya lo sabia.
Pero no se si le interesa al foro este rincon.
Gracias por sumar, no lo voy a mantener yo solo a éste th.

1 me gusta

ahi està lo que siempre se dice “no les importa la historia de river” es un buen post, hay que pulirlo, no solo data de goles importantes o fechas de cumpleaños, con acontecimientos, se podria hacer una muy buena base de conocimiento y no solo festejar el 9/12

2 Me gusta