Efemérides de River. Un dia como hoy

See este post esta muy bueno para explotarlo… que no sean solo twits y videos… que haya fragmentos periodisticos, tapas del dia, etc pero para eso necesitamos gente que este bien al filo con los datos precisos e historicos de River

2 Me gusta

JAJJAJAJAJ es increible, jamas lo habia viste mientras escuchaba el audio

Fijate que hay un thread que se llama Aniversarios riverplatenses o algo así, en Historia, ahí hace unos años yo me cansaba de poner efemérides, las de todo un año completo seguro, pasa que me cansé porque escribía yo solo nomás :joy:

2 Me gusta

Gracias River.

Un día como hoy viví uno de los días más felices de mi vida

Después te dicen que solo son 22 boludos pateando una pelota

Jajaa yo los veo y pobrecitos. No saben lo q es el amor verdadero, dejar todo por amor a la camiseta

2 Me gusta

Un dia como hoy hicimos eterna la paternidad contra los bosteros, los cuales humillamos y ultrajamos ante los ojos del mundo. La tenes adentro para toda la posteridad bostero culo rotoo

Un día como hoy hace 7 años, River ganaba la Copa Sudamericana y el Muñeco celebraba su primer título como DT.

2 Me gusta

“La gente ya no come, para ver a Walter Gómez” era un cantito de la época

3 Me gusta
3 Me gusta

El León del 86 tiene q volver a ser oficial ,de algunan forma u otra.

3 Me gusta

Hace 30 años.
Un dia como hoy.
Debutaba en la primera de River.
ARIEL ARNALDO ORTEGA.
Idolo absoluto de la historia riverplatense.
Gracias por ser de River burrito, te vamos a amar hasta el final de nuestras vidas.

2 Me gusta

Sos River. Sos pura magia.
Te voy a amar eternamente.
Gracias. No hay palabras,para describir el amor incondicional, que le tengo a éste jugador: ARIEL ARNALDO ORTEGA.

1 me gusta

Gracias gracias gracias. Te amamos burrito.

1 me gusta

ORTEEEEEEGAAAAA
ORTEEEEGAAAAA
ORTEEEGAAAA

Aguante River

1 me gusta

claro, vos, yo, todos…

Todos no se.

anda al otro thread…

?

2 Me gusta

Un dia como hoy, año 94.


Empatabamos c Argentinos y saliamos campeones.
Dsp de humillar 3 a 0 a uoca, en ese campeonato.

2 Me gusta