EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

¿Por? Si pueden voltear al presidente como pasó con Kennedy. Son como los militares de los '70 de acá; obviamente que en la teoría responden al presidente, pero en la práctica era al revés.

2 Me gusta

Das asco adorador de Moloch Baal. Aguante Palestina y Siria judio parasito.

4 Me gusta

Cada tanto dan ganas de vivir una guerra mundial desde lejos

1 me gusta

Hay que ser muy homofóbico para estar del lado de esta nación que va en contra de los derechos humanos.

1 me gusta

Perdon por ser Goy, por ser inferior

Los judios son los nuevos nazis

2 Me gusta

Dios mio se pelean como nenes jajaja

2 Me gusta

Bueno en ves de tirar dos torres, ahora solo tienen una sola para tirar, ahorro de costos.

3 Me gusta

excepto que les tiren bombas nucleares.

Nosotros por qué no tenemos ojivas nucleares? Tenemos una planta para enriquecer uranio

1 me gusta

te lo respondo yo, porque tuvimos, y tenemos gobiernos cipayos, teniamos esquemas para hacer cohetes, y por lo tanto misiles trastlanticos, sabes porque no se desarrollaron? a cambio de guita y favores de estados unidos que si esos esquemas caian en manos peligrosas podian hacer desastres, demas esta decir que Argentina ayudo bastante a Iran con el tema de manejar metales pesados y uranio enriquecido.

3 Me gusta

Encima hasta buen desarrollo de balística tuvimos acá como para armarse y ser los pijudos del sur.

3 Me gusta

Teníamos aviones a propulsión a chorro gracias a los científicos alemanes que rajaron de la segunda guerra mundial, el pulqui, otro proyecto en la nada, gracias a nuestros gobiernos milicos hijos de puta cipayos

6 Me gusta

Tenemos una turbina de pulqui en la uni jaja fue el primer avión a turbina operativo y no el messermicht como se cree

1 me gusta

Imagínate que construimos satélites y reactores nucleares, ahora cuando mencionas la palabra armamento todos entran en pánico.
Volviendo al tema de Iran no me sorprendería que haya un aumento del combustible con este quilombo

3 Me gusta

2 Me gusta

Una belleza !!

Es fija que nos la van a poner. No hay que pagar una mierda esa deuda. Haces lo que te piden e igual te la ponen. Hay que aprender. Son igual que los macristas. Ojala tuvieramos una poblacion con mas huevos.

1 me gusta

Ya nos metieron 2 pseudo atentados en los 90´s, por lo menos esta vez no nos van a matar a nadie (?

3 Me gusta

La cantidad de cipayos que hay aca adentro, mamadera.
Se mueren por ir a Miami a chuparles el culo a estos gringos de mierda

12 Me gusta

Aca el tema es que evo se puede ir a la mierda que me importa poco y nada si eso nos lleva a mejorar la situacion social del pais. Asi como digo evo pueden ponerle el nombre que quieran, no se por que siempre anteponemos a cualquier otra cosa por sobre nosotros mismos como sociedad.

1 me gusta