EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

30 caracteres necesito necesito? Fua

Titulo

1 me gusta

Call of Duty Modern Warfare quien te conoce ???

1 me gusta

Si el Ayatollah le llega a pegar un llamado al gordo norcoreano entramos automáticamente en el holocausto nuclear.

Un terrorista antisemita menos. Soleimani estaba relacionado a Hezbollah.

Si hay un conflicto que implica humanidad contra el terrorismo islam nosotros tendremos que apoyar abiertamente a United States.

1 me gusta

Hmmm no. No quiero morir por una bomba

3 Me gusta

Por lo poco que leí, Soleimani no era alguien que le resultara simpático a Rusia. Así que no hay tanto peligro de conflicto global.
Pero sí regional y en ese barril de pólvora que es Medio Oriente puede pasar cualquier cosa.

El petróleo ya subió creo que 3%, vamos que Vaca Muerta nos salva a todos(?)

8 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

no sé, nosotros no le importamos a nadie así que me da igual

4 Me gusta

Me voy de Twitter 6 horas, regreso y encuentro las tendencias:
Iraq :iraq:
Irán :iran:
ISIS
EUA :us:
Hezbollah :lebanon:
World War III
Trump :us:
Israel :israel:

…y apenas es 3 de Enero.
:hushed:2020

4 Me gusta

y que vas a decir con esa bandera? visto desde afuera , lo que hace rusia apoyando todos las rebeliones y el apoyo a los paises musulmanes esta mal , pero igual de mal esta lo que hace usa … el dia de mañana va a caer un bombardeo ruso en israel y que diran en “TuAlZawraa.com” ? que estaba bien , un par de judios menos … pero usa no puede ir al pais que se le de la gana , bombardear como se le de la gana , matar a quienes ellos quieran e irse a dormir tranquilos … llegados a este punto hay que pararle los pies , y no soy anti imperialistas , pero los yankis se pasan de la raya con cada accion , y esto se resuelve asi , llendo todo el resto del mundo y haciendo mierda usa , rusia , israel y a los pueblos palestinos que apoyan el terrorismo , fin … no se deberia de salvar ninguno …

5 Me gusta

pero el dia que importemos? que justamente es a lo que tiene que aspirar argentina , que vamos a hacer? o a esperar que nos pase como a china con usa o con alguna otra potencia ? … y si , usa , rusia , judios y musulmanes son muchos y tienen peso , pero el resto del mundo somos mas , algo se debe de hacer …

United States dice el cipayo.
Jajaja, ser aliado de los yanquis implica ser aliado de la familia real saudi.
Mira que ironia

7 Me gusta

Yankees hijos de mil putas

3 Me gusta

Que raro esa bandera hebrea metida en todos los quilombos habidos y por haber no?

6 Me gusta

Sabiduría

1 me gusta

Le apedrearon la embajada y respondieron con un misil al auto del que organizó el ataque acá hicieron volar un edificio asesinando a 85 argentinos y se sentaron a negociar la impunidad de los asesinos.
Diferencias entre una gran nación y un kiosquito de traidores a la patria.

5 Me gusta

Si claro, porque la embajada sionista y la amia las volo Hezbola con Iran como el autor intelectual.
Buen troll

1 me gusta

El Ayatollah se murió hace 30 años hdp

Que pibe bobo

No importa quien la voló, sino que hizo nuestro patético sistema político colonial.

6 Me gusta