EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Fijate lo acontecido mas recientemente, a una ex presidente le tiraron el cadaver de un fiscal para pudrir la investigacion sobre los verdaderos autores del atentado

3 Me gusta

Adoctrinado por el centro de estudiantes como buen panqueque.

es que una cosa lleva a la otra…

Que casualidad que eso pasó VEINTE AÑOS DESPUÉS DEL ATENTADO… dale, hablemos en serio…

2 Me gusta

Bueno, en el fondo si.

1 me gusta

Ahora pide ayuda en el grupo de wsp.

1 me gusta

Mirate la serie de Netflix sobre el fiscal Alberto Nisman.
Esta muy bueno y hace una recopilacion en forma audio visual de todo lo que acontecio desde el 94 hasta la muerte del fiscal colaboracionista de la CIA/Mossad

4 Me gusta

:roll_eyes:

No sabes cómo extraño los emoticones viejos. Este era para la carita tomando el café con el diario.

Estas muy pro status quo angelito ultimamente.
Segui a la manada papu

2 Me gusta

No viejo, prestá atención a lo que digo. ¿No te hace ni un poquito de ruido que tarden 20 años en llevar a juicio este atentado? La verdad es que a la clase política no le interesa porque o no tienen huevos de pagar las consecuencias con los “amos” o son cómplices.

Doy un ejemplo clarísimo de esto, hoy hace una hora aproximadamente mientras desayunaba, en la TV Pública, canal del estado, entrevistaban a un tipo de una organización por la conservación de no sé que poronga y del agua que iban a hacer una protesta por el “día nacional de la sonerania del Lago Escondido” o un título similar, hablando el entrevistado y el entrevistador y poniendo el mismo canal en el graft que “el magnate Joe Lewis incumple la ley”. TE ESTÁ DICIENDO UN CANAL DEL ESTADO que hay un tipo incumpliendo la ley que se quiere quedar con un lago, y el estado mismo no hace nada. ES REALMENTE DEMENCIAL A NIVELES ESQUIZOFRÉNICOS. Es GRAVÍSIMO esto.

3 Me gusta

Ojalá se unan Rusia, China, NorCorea, y todos los países de medio oriente, y borren del mapa al país del norte para siempre. Y a su sede, Israel, también.

5 Me gusta

Lo ideal sería que mueran todos en nubes radioactivas. Me da miedito lo que podría hacer Beijing si tuviese el status de Estados Unidos.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero Cristina en el discurso que dio en el Congreso creo que en la apertura de sesiones en 2015 dio a entrever que algo mas subyacia en el atentado a la AMIA, no explicito quienes fueron los actores, pero lo dio a entender.
La mina sabe que no se puede poner de enemigo al poder del Norte y a su aliado servil Israel, pero implicitamente tiro toda la carne al asador, si no te invito a que trates de buscarlo y lo veas, a mi me puso la piel de gallina.
Y seguro sea mas miedo al poder que ostentan esos Estados que a otra cosa.
Mirate esto, no lo vi porque estoy en el laburo, pero creo que es la misma seccion audio visual que muestran en la serie documental que te mencione.

1 me gusta

No, nada de armas nucleares. Guerrilla y terrorismo. Que les empiecen a meter células por todo su asqueroso país, matando a sus políticos, empresarios, que les vuelen sus plantas de agua potable, sus hospitales, sus universidades, Wall street, que les hackeen todos sus sistemas, que filtren al mundo toda su mierda de la CIA, del FBI, de su propia policía.

Que les vuelva todo lo que han sembrado durante más de 1 siglo.

Y que lleven a Raúl Castro en pija arriba de un cadillac por Nueva York cuando quemen la última bandera yankee sobre ese asqueroso territorio lleno de basura

3 Me gusta

Descubrió América :roll_eyes:

Yo no creo que sea “miedo” sino desinterés. Vivimos en una “electocracia”. Y ese precioso sistema es lo que mantiene el status quo y hace que tipos demagogos no quieran perder ni un puntito de una elección.

A CFK la “fueron” con Clarín, ni atentado ni francotirador ni la poronga, eso es para las amenazas de verdad.

1 me gusta

Que cantidad de enfermitos que hay aca

Argentina por suerte esta lejos de esto, y algunos quieren involucrarse.

Festejo que hayan matado al responsable del atentado en nuestro pais, independientemente de que sea un templo judio o no (a algunos parece que le molesta eso, y no un atentado en el pais)

Pero no estoy para que haya ninguna guerra

5 Me gusta

Tipos grandes de mas de 30 años hablando de “Call of duty”.
Asi estamos

1 me gusta

Uf ahora sí que se arma

jaja que pedazo de fantasma

1 me gusta

Traducción:

“Declaración del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán: Nos vengaremos de los Estados Unidos en el momento y lugar adecuados.”

"El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán describió el asesinato de Qassem Suleimani como “el mayor error estratégico” de Estados Unidos en Asia occidental y advirtió que Washington no se librará de las consecuencias de este “error de cálculo”.