EEEEEEEEHHHHH POPULARES AGOTADAS???

Nadaaa recien dijeron eso en ESPN dijo als 3000 populares q le dio sl a river estan agotadas :S:S espero q la puta de mierda se halla equivocado porq sino me la corto dije ahh voy el viernes va a haber :S:S:S

Nadaaa recien dijeron eso en ESPN dijo als 3000 populares q le dio sl a river estan agotadas :S:S espero q la puta de mierda se halla equivocado porq sino me la corto dije ahh voy el viernes va a haber :S:S:S

segun turiver no quedan mas, solo plateas a 60 pesos

te suena “REVENDEDORES”?

si posta q se seguro hay la re reventa q hdps

te suena te cortan la cabeza.

Saludos.-

te suena te cortan la cabeza.

[/QUOTE]

jaja

te suena te cortan la cabeza.

Saludos.
[/QUOTE]

:lol:

Por qué sólo 3 mil populares? Tienen miedo de de que se los cojan de local?

MEEEEE QUIERO CORTAR LA VERGAAA NI Q FUESE LA BOCA 3000 ENTRADAS POR DIOS A ESTOS CUERVOS DE MIERDA HAY Q DARLES 1000 ENTRADAS CUANDO VENGAN ACA LA ONCHA DE SU AMDRE

Cualquiera tal cual por q carajo solo 3000 popus… , cuantas les damos nosotros cuando vienen para el monu. ?? :?

al final cuantas dieron 4.500 o 3.000?

te suena me quede sin entradas…
y vamos a ver q hacemos…

salu2

3000 populares nos dieron??? :shock: :shock: son unos hijos de re mil putaaa

San lorenzo nos daba 5000 populares mas o menos y no se porque el puto de castrilli dijo que solo se vendan 3000.
Por suerte fui a la tarde, a eso de las 14.45 mas o menos y solo habia 4 personas sacando, habia poco movimiento. Es medio raro que se hayan acabado tan rapido.

Saludos.- :wink:

es fija q va a haber la re reventa pro a cuanto masomeno y da arriesgarse a ir sin entrada es un bajon no conseguir

me gustaria saber xq castrilli ordeno eso. y tambien me gustaria saber xq no se lo informo a la gente!! yo consegui de pedo… pero cagaron a muchos con esto

nose xq pero aca estoy leyendo y toda la gente q fue hoy dice q hubo 3 o 4 personas… y ahora sorpresivamente no hay entradas :shock:

es fija q va a haber la re reventa pro a cuanto masomeno y da arriesgarse a ir sin entrada es un bajon no consegui
[/QUOTE]

Mira, yo el ultima partido que fui si entrada en busca de reventa fue a la Paternal. Tarde UNA HORA (si, increible) y finalmente consegui una popu a 30 pesos, pero tambien vendian a 20pe. No creo que te pidan MUCHO mas que eso el domingo.

Si te mandas al Bajo Flores si entrada, suerte loco. :wink:

es fija q va a haber la re reventa pro a cuanto masomeno y da arriesgarse a ir sin entrada es un bajon no consegui
[/QUOTE]

Mira, yo el ultima partido que fui si entrada en busca de reventa fue a la Paternal. Tarde UNA HORA (si, increible) y finalmente consegui una popu a 30 pesos, pero tambien vendian a 20pe. No creo que te pidan MUCHO mas que eso el domingo.

Si te mandas al Bajo Flores si entrada, suerte loco. :wink
[/QUOTE]

Si ese es el tema ta la villa esa de meirda y no conozco mucho x ahi por eso tmo da tanto mandarse si entradaaa