EEEEEEEEHHHHH POPULARES AGOTADAS???

Las hubieran vendido por ticketek…

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo estuve como dos horas por ahi , y caeria una persona cada dos minutos

En 120 minutos , 240 personas je je , pero no se porque tan pocas , menos mal que fui hoy sino me hubieran cagado otra vez

Otro clasico q me pierdo en este campeonato. La puta madre. Como nos dieron solamente 3000 entradas??? Vayanse a cagar. Vos tambien Castrilli hijo de re mil puta. No tenes idea de nada. Estan aniquilando la fiesta en la cancha.

En Campo de Juego escribi esto recien:

El 65% de la cabecera visitante del NG es platea, por lo tanto quieren recaudar mas guita.

Nuestros dirigentes tendrian que hacer como los de Vokka, que cuando les encajan “plateas-populares” (esas que estan detras del arco, que en realidad son populares pero le pusieron una butaca pedorra) las compran ellos y se las venden a $14 mangos a la gente. Eso hizo Vokka anoche.

Pero bueno, es pedirle peras al olmo. Si para un partido de primera ronda de la Libertadores donde ya estabamos eliminados pusieron $14 la popular ($10 para el socio) y plateas de $80 y $100…

:evil: :evil: :evil:

Es mas facil q renuncie agilar passarella y venga a jugar kaka y ronaldinho a river antes de q eso pase

Es mas facil q renuncie agilar passarella y venga a jugar kaka y ronaldinho a river antes de q eso pase

Que mierda yo que estaba r tranquilo porq aca decian q hubo r poco movimiento y de repente se agotaron :x :evil:

YO FUI TIPO 5 TRANQUI Y HABIA UN MINIMO MOVIMIENTO…HABRIA 4 VENTANILLAS ABIERTAS Y SIEMPRE EN ALGUNA HABIA ALGUIEN…

IGUAL , SEGURO HAY 5 MIL POPULARES , PERO 2 MIL NUNCA SALEN A LA VENTA, TODO MATUFIA…ES POSIBLE QUE HOY HAYAN SACADO 3 MIL POPUS,…PERO HAY UN REMANENTE DANDO VUELTAS POR AHI OSCURAMENTE SEGURO…

NO ES TAN DIFICIL COLARSE EN C.A.S.L.A …

Yo fui a las 11, y para ser esa hora habia gente. Ensima partido con el cuerBo, y 3000 entradas nada mas, iban a volar de toque.
lo q si es raro es que hallan ido 3000 socios hoy.

Me quedé sin entrada , que gran cagada.

Como nos van a dar 3000 entradas?

Tenía ganas de decirle “gracias por todo” a Ramón.

che nico…las matematicas no son tu fuerte no? :stuck_out_tongue:

YO LO VENGO DICIENDO HACE RATO, NOS ESTAN CAGANDO, ESTAN MATANDO EL FOLCLORE DEL HINCHA, DE LA PASION…HAY QUE EXIGIR LO QUE NOS CORRESPONDE, HASTA CUANDO ESTO?

YO CONSEGUI PERO LEYENDO COMENTARIOS ME DI CUENTA QUE TUVE MUCHO ORTOOO, CAI ONDA 18:45 Y HABIA POCA GENTE…ESTA VEZ TUVE SUERTE, CON BOCA NO, Y ASI…PERO MUCHA BRONCA LOCO POR LOS DEMAS…

AHHH LA ENTRADA ENCIMA NI ES MAGNETICA NI NADA, ES EL PEDASO DE CARTON QUE ESTAN USANDO BASTANTE SEGUIDO LOS MUY HIJOS DE PUTA, Y LA CANCHA DE SALORENZO VAYAN, SEGURO VA A HABER REVENTA, VAYAN TEMPRANO, SI SE QUIEREN COLAR FIJENSEN, VARIOS AMIGOS SE COLARON VARIAS VECES, PASA QUE AHORA POR EL QUILOMBO DE LA BARRA POR AHI TA MAS JODIDA LA COSA…

che nico…las matematicas no son tu fuerte no? :
[/QUOTE]

Jajajajajaj que hdp, no me habia dado cuenta ajajajajajaja.

Saludos.- :wink: qhp ajajajaja

todos los que no consiguieron xq no se juntan y van con un abogado haber como pueden hacer una denuncia y asi lo cagan al forro de aguilar.
deberia haber una lista de los socios que fueron a sacar las entradas ya que al carnet te lo pasaban por el sistema.

Creo q está bien q son 3.000 populares. Xq ese codito de mierda q quedó como popular deben entrar 3000… no muchos mas eh… Y igual no se agotó todo… quedan plateas d 60 mangos… ya se q se van al carajo pero buen… algo queda…
Y eso de q quedo todo para revendedores no lo creo. Xq era solo para Socios. Si no seguro q era x los revendedores.

LLEVEN GLOBOS, PAPELES, TODO LO Q PUEDAN MUCHACHOS EH… VAMOS A PINTAR LA TRIBUNA MUCHACHOS. VAMOS Q SOMOS RIVER :twisted:

Salu2

Yo fui tipo 13:30 y quedaban entradas, a mi carnet me lo miraron asi nomas y no lo pasaron por ningun lado…
PD: adelante mio un chabon estaba sacando 10 y creo q tenia un solo carnet si es q tenia :evil:

Che loco con entrada o sin entrada al bajo vamo igual yo les cuento q voy a ir sin entrada y lo voy alentar cantando desde afuera por q a river lo amo muchisimo salimo con el micro del dani q sale desde moron a 1 cuadra d la estacion en la esquina de av. rivadavia y calle 9 de julio en frente del restaurante tokio ahi van a ver a muchos hinchas de river 3hs antes del partido frente al cuervo bueno vamos todos q nos vamoooos!!! y a cantar he… chau suerte y por favor no tengan miedo encerio vallamos todos yo por lo menos seguro q me quedo afuera no soy socio ni tengo entrada asi q bueno vallan chau.

Che gente para platea hoy una por socio o puede ser con un invitado?

Nos dieron 3mil entradas por un pedido de castrili, ese hijo dep uta esta mantado el futbol, = al bajo de la cabeza

YO RECIEN LLEGUE DE RIVER Y TUVE QUE SACAR LA PLATEA, EN REALIDAD NO ES PLATEA ANTES ERA POPULAR PERO COMO LA NUEVA NORMATIVA ES DE PONER BUTACA SE REDUCE LA CAPACIDAD DE LA POPULAR ESO MISMO PASO EN VELEZ.
CUANDO YO SAQUE HABIA GENTE QUE ESTABAN ESPERANDO A VER SI POR AHI APARECIA ALGUNAS POPULARES