Educación = 0

En el pizarron dice que 1 mts (supongo que se refiere a minuto, pero lo abrevio como metro) es igual a 3600 S, a eso me referia, no te fijaste? :lol:. No se que entendiste que dije yo :mrgreen:


Ah y el pizarron parece que estaba en el patio del colegio un dia que cayo granizo.

Quizá era la profesora de Lengua que estaba haciendo una suplencia. Ustedes la verdad no aguantan nada (?)

Debe mandarse de esas todas las clases, por algo los niños la filmaban y se reían todo el tiempo

Menos mal que no le toco uno que tuvimos mi hermana y yo. Fanático mal de matemática, un sentido del humor rarísimo, bastante negro, y que cuando llega a 9º estaba con un libro en clases comprobando que todo lo que dijera la profesora (mi hermana) fuera cierto, dejó el libro cuando las coincidencias ya no podían ser casuales y le dijo “ya puedo confiar en usted” 8|

A mi en 1 año del polimodal me paso algo muy chistoso, la vieja de matematica me elige a mi y a otras dos compañeras para preparar un proyecto para la feria de ciencia que hacia mi escuela, cuestion que nos da para hacer por computadora un juego interactivo de preguntas con opciones para aprender mas rapido y practico el tema de geometria, pitagoras y esas mierdas, el juego era totalmente sensillo, se daba un problema totalmente basico, con numeros redondos del 1 al 10 supongamos y se tenia que sacar unicamente con pitagoras el lado faltante, y hasta te daban las opciones y todo.
Cuestion que llega el dia de la feria y me dejan a mi en el stand, caen las autoridades que siempre caian porq como eramos una escuela Municipal siempre iba el intendente, la cosa es que el tipo iba viendo siempre todo, con sus forros al lado y una camara de television de un programa local, la cosa es que justo se le da por sentarse a probar mi muestra, le llamo la atencion al parecer que tengamos computadora :lol:, todo un quilombo de gente filmandolo, forreandolo y yo enseñandole como se jugaba, y me dice “Geometria ? Ah para esto soy bueno yo, mandame un problema” todos se rien y yo le pongo el primer problema, el tipo se queda tildado en frente de la computadora pensando como 5 minutos, todo un silencio y yo que no me aguantaba la risa posta porq te juro que el problema lo sacaba un chico de 10 años, despues de un tiempo el tipo pensandolo tira la primera respuesta al azar y le da error y ya se vino la primera risa por los costados, tira la segunda respuesta y segundo error (el problema te daba 4 opciones) y ya empezo la risa general y las bromas “Bueno ahora tenes 2 opciones nomas, no le podes errar” y bla bla bla, a todo esto el tipo me mira y me dice “Bueno, en realidad te estoy probando a vos para que quedes bien frente a las camaras y pongas la respuesta correcta y demostres que sabes” tenian que ver la cara de desesperacion del tipo :lol:, ya despues le puse la opcion correcta, salio otro problema mas complicado, se levanto y se tomo el palo ante la risa de todos, ni me saludo :lol::lol:
Lo peor, no me acuerdo si era el en ese entonces Intendente de aca o uno de la parte de Educacion, fue un papelon, obvio no salio esa parte en la Tele :lol::lol:

jajja Fijate que le costaba hacer 60 x 24, y lo borra y hace 24 x 60"!!!

Hablando en serio, en 5to año tuve una profesora QUE ERA UN DESASTRE. Lo peor es que la tipa creia que era bueno. Un amigo mio la corregia.
Dejaba los ejercicios por la mitad en el pizarron porque se trababa y decia “se los traigo para la proxima clase”

Ahora un amigo nos conto que al hermano le pidio en privado que por favor no la corrija mas!! jajaj

:lol::lol::lol: En realidad no se si reirme o llorar, encima se hace la enojada la vieja y golpea un banco con el borrador, increíble.

:lol::lol: Ah no, que loco de mierda.

pd: la profe que posteaste en la pág. 1 me dio ganas de volver a la escuela :twisted:.

Obvio que no, un 4.0 se festeja rotundamente, un 0.4 de local es durisimo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: No me había dado cuenta

O una versión del programa 4.0 es bastante bueno, 0.4 es beta…

Sabe la profe

Yo me acuerdo de una profesora de Geografía en 2do de polimodal que dijo que Rusia no estaba entre los siete países más grandes. Yo le dije que sí y me contestó que no porque se había achicado cuando se disolvió el virreynato del Río De La Plata. Una burra total…

No puede tener esas falencias la mujer esta. Se equivoca en cosas muy básicas.

Terrible totó la profe. Las profesoras que tuve de matemática en el secuendario no tenían ni forma.

La profesora debe estar medida “gaga” sino, no se explica. En serio, una cosa es ser burra y otra ni siquiera razonar.

Para mí no pasa por el no saber, sino que se pierde en medio de la clase.


Ustedes no entienden a esta genia que revolucionará las bases de la matemática (?)

no puedo ver el video :evil:

Igual, de que hay profesores sorpresivamente sonsos y huecos, los hay. Yo tenía una miss, la profesora de inglés, que la verdad de docencia, no sabía ni entendía nada, pero NADA. Es más, te contaré que una vez nos hizo traducir un texto de Romeo y Julieta y decía, por ejemplo: "a ver, vamos a empezar… Romeo Y Juliet… " y ahí se quedaba. Después, cada uno le podía decir cualquier pavada “Open de windoú” o “Ailoviú” que te miraba, se reía y te ponía un 7 (lo que sería un 10, en Arg.)

Lo único que la salvaba era que era muy linda y copada.

Decí que después entré a un curso de Inglés, sino, hasta el día de hoy, no sabría nada.

A nosotros nos encajaron, justamente en matemática, una maestra (era el título que tenía, no estaba preparada para trabajar en secundaria, pero en ese momento no había alguien disponible) que no sabía casi nada en el último año. Aprendimos más de trigonométría las 2 semanas que estuvo un practicante que el resto del año. Todo el año viendo trigonometría (sin los teoremas del seno y el coseno) y logaritmos (sin ecuaciones exponenciales), usando la arcaica tabla a cinco decimales (año 1991) y rellenando matemática con una unidad de ¡Astronomía!!!

Yo no sé cómo será allá la capacitación de la docencia en su generalidad, pero por ejemplo en Chile, siento que hay mucha dotación de conocimientos teóricos, pero muy pocos en la reformulación de malla con lo que eso conlleva; adaptación, metodología, enfoques, variación de recursos, etcétera.

El principal problema es que muchas profesoras no tienen la actitud ni la capacidad pedagógica de lidiar con los pibes, pero en este caso, encima es burra.

En esa época había pocos profesores de secundaria, con título específico en alguna materia. Entonces completaban los cargos con maestros de primaria que abundaban. En ese tiempo abren un profesorado terciario no universitario de matemática, física y química. De ahí vino un practicante con el que encontramos algo de utilidad a lo que veíamos todo el año. Cuando se abrieron demasiados profesorados no universitarios, el nivel cayó por la exigencia de tener estudiantes para mantener las carreras. Entonces se bajó el nivel para evitar el abandono. La capacitación y actualización para los que estamos trabajando es cambiante y casi siempre hay que ir a la capital provincial (140 km). Las escuelas que dependen de la iglesia suelen tener más alternativas de capacitación. Vamos a ver si se encuentra el equilibrio


Ningún adulto desconoce (creo) que 4 x 0 es 0. El problema es que esta profesora se pierde y confunde. Pierde la autoridad básicamente, porque dice incoherencias


Para mí en un Sheldon (de Big Ban Theory) en el futuro :lol: