Educación = 0

Si, despues me acorde de mi nefasta profesora de Fisica haciendo lo mismo. Era parecida a la del video :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Estimo que asi deben ser las charlas de Jesú! y nadie debe entender un carajo. :mrgreen:

Como que nadie me entiende hijo irrespetuoso


Es que para sacr los minutos o segundos que tiene un día, o un año, se parte de lo obvio. Lo grave es lo que siguió luego del “no, 24 x 60 es más fácil” Hasta ahí iba bien y hasta parecía tener bien claro que el cero iba a anular una parte y que por eso era más fácil :mrgreen:


:mrgreen::mrgreen:
Decí que en Catamarca las tablas son distintas :smiley: Papelones ocurren en todos lados, sino acordate del video de la profe que le prenden fuego y le ponen un condón en la cabeza

Aparte una boluda importante, para que mierda quiere multiplicar el 0 ? Osea, bajalo y multiplica el 24 por el 6 y listo, pones el 0 a la derecha y listo… la verdad no se entiende que quiso hacer :lol:

Daba toda la impresión de que iba a hacer eso, cuando se confunde, se queda con esa idea, como que se tildó

jajaj yo en la primaria tuve una profesora de Biologia (era sobrina de la directora) que escribia mal todas la palabras, pero palabras q cualquier nene las sabe escribir, y los padres se quejaron tanto en varias reuniones que la terminaron sacando, a mi me termino dando lastima pobre mina, era buena :lol:

despues en la secundaria en fisica tenia una mina que sacaba todo de un librito, no sabia una mierda, encima era una forra me acuerdo

:lol::lol::lol: La remata con eso, es mortal.

Quien sabe, tal vez allá en Catamarca 4 por 0 es 0 :mrgreen:

En el pizarron dice 1mts (en vez de Min :lol:) = 3600 S. :lol::lol::lol:

que hijos de puta los alumnos como se cagan de risa… y es como dijo Robert, yo creo que debe haber como una edad limite para lidiar con chicos de esta edad…

¿No serás pariente de la maestra?. En el pizarrón debería decir 1 hora = 3600 segundos. :mrgreen:

Si 2 X 0 ES 2 Y 4 X 0 ES 4…PERFECTAMENTE 2 + 4 PUEDE DARLE 8

jajjajaaaaaaaaaa

No sólo eso llama la atención: el estado del pizarrón, el trato de la profesora, el trato de los alumnos.

Un desastre, y lo más lindo es que el gobierno regaló computadoras para que estos personajes, que compran títulos de profesor, armen clases virtuales.

Se nota que los políticos mandan a sus hijos a escuelas privadas.


Ya sé, la mina no es burra, tiene un problema con los signos, se cree que la X es para sumar y el + es para multiplicar. Todo cierra perfectamente.

Pensemos en que Catamarca es otro país, pertenece a Canadá si no me equivocó.:twisted:

AHHAJAJAJAJA 4 . 0 = 4 Y 2 + 4 = 8

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Naa q hija de puta! :lol:
Se zarpa

:lol::lol::lol::lol:
Dios mio esta jodida realmente. Cuanto tiempo lleva enseñando por la forma en que lo dice realmente esta segura, no se trata de que estaba cansada, o desconcentrada.
Es lamentable, el problema mayor es que la mayoria de maestros son asi, no saben una mierda, ya muchos otros no les interesa, la verdad son muy pocos los que realmente tienen la intencion de enseñarte y preparan clase.
A cualquier nivel

Lindo estado el del pizarron, es nuevito no?

Asi que no es lo mismo 4.0 que 0.4…

Nefasto.

Pero con los padrinos mágicos se puede hacer que 2+2 sea igual a pez!