Educación = 0

Nose si pusieron ya este video la verdad, lo iba a poner en el rincon de Política y Sociedad porq me parece un tema mucho mas serio de lo que parece pero tmb es tan patético que debería estar en el Rincón de la Pavada, la verdad lamentable que pase este tipo de cosas.

//youtu.be/tCOJ5SgYt5I&feature=player_embedded#!

Igual al menos tmb hay otro error en todo esto, y es el uso de celulares en horas de clases, obviamente todos los hacen y hasta yo lo hice, pero debería ser prohibido según lo veo yo, es una distracción mas de las muchas que se pueden encontrar.

Nose si pusieron ya este video la verdad, lo iba a poner en el rincon de Política y Sociedad porq me parece un tema mucho mas serio de lo que parece pero tmb es tan patético que debería estar en el Rincón de la Pavada, la verdad lamentable que pase este tipo de cosas.

//youtu.be/tCOJ5SgYt5I&feature=player_embedded#!

Igual al menos tmb hay otro error en todo esto, y es el uso de celulares en horas de clases, obviamente todos los hacen y hasta yo lo hice, pero debería ser prohibido según lo veo yo, es una distracción mas de las muchas que se pueden encontrar.

Creo qe lo publicaron en humor grafico!!!

Tremendo lo de la mina!

En el 0.53, la risa y el golpe al banco :lol::lol:

¿Es de Catamarca el video? Con los celulares en clase, hay que hacer como el profesor brasileño de otro video :lol:

Si de Catamarca.
Pero es TERRIBLE, se fumo un porro para hacer eso sino no hay otra explicación, hasta sus alumnos le dicen el error, sos profesora de Matematica, déjate de joder.
Y para reirnos un rato:


:lol::lol::lol::lol::lol:

Dos por cero?
Dos por cero!!!
DOS POR CERO!!!

DOS POR CERO!!! Lo que pasa es que primero le dicen 4, y ella se confunde y empieza a actuar como que el cero no es absorbente, sino neutro. Es una mujer muy grande para trabajar con adolescentes, que viven al salto de tus distracciones. A una colega de inglés acá les hacían creer que no era la fecha de examen, y así pasaban sin rendir. Ni hablar si recordamos:

//youtu.be/aYBz51oteDU

Jajajaja, encima suma 2 + 4 = 8 :lol:

Encima el burro que edita el video pone espero que les ALLA gustado…

Es injustificable… ella misma lo dice.
Tampoco es tan mayor, cuanto pirulos puede tener ? 50 ?

Yo tenía una prof de inglés que si le sacabas un libro con las respuestas la dejabas en pelotas (gracias a Dios nadie lo hizo porque era un espanto)

Yo en la secuandaria tenia una profesora mas o menos asi!
Tuvimos qe hablar con la rectora y directora de estudios para que nos saquen esa profe!

DOS POR CERO???

Min. 1:06
4 x 0 es 4, le dicen es 0!! y responde: eso es 0 x 4… :lol:

Y el pibe debe tener una profesora de lengua al mismo nivel, si no sabe escribir “porque”, “haya” y “espero”.

No lo justifico, explico donde se confunde. Puede tener solo 50, pero tiene hecha mierda la cabeza :mrgreen:


Otro tipo de profesora de matemática

//youtu.be/HJz1V8ERHm8&feature=related

Y, un desastre. Pasa que también muchos maestros entienden de pedagogia y del resto no cazan una y no se actualizan. Pero una burrada mal, no podes no saber que el cero cancela y no deja igual. Que desastre.

Que verguenza la putísima madre.

No figuramos nunca, y cuando lo hacemos es para esto?

Ahora, pibes grandes viendo esas multiplicaciones? Y arriba en el pizarron dice 1 dia = 24 hs…

Nose la verdad que edades tendrán los alumnos, pero lo de 1 día = 24 horas puede ser tranquilamente como esta planteado una regla de 3 simple para poder sacar cualquier tipo de problema, sea matemático o hasta físico.
Te lo digo yo que a veces lo uso en varios casos cuando veo física y se aplica tranquilamente.