Eduardo "Toto" Berizzo - DT Selección de Paraguay

Yo fuy a la cancha esa vez una sensacion horrible pero cuando salimos prendimos fuego un auto que estaba hay estacionado y rompimo la boca entera!!! jejej:)

Hasta hace 2 años estaba jugando en la 2º de España pero como dijiste esta retirado…

yo tambien me acuerdo de ese gol… era terrible jugador

Estoy de Acuerdo con tu Post, nunca jugó bien, va a mi criterio nunca jugó bien, nunca lo vi hacer algo progresivo… Donde desate mi furia con el fue en el RIVER 3 - 3 voka cuando Se hizo expulsar en los primeros min del 1 tiempo… Es un GIL.

Por mi q no vuelva

Saludos !!!

Abreu ANDATE

Berizzo junto con Demichelis los dos mejores 6 que tuvo river en los ultimos 20 años. Tremendo zaguero, gran técnica, buen cabezazo y tiempista de aquellos.

El recuerdo que me viene a la cabeza fue un 2-1 contra colon en el tricampeonato jugando de 9 cuando iba 1-1, un fenómeno!!
y la gilada que no lo vio o no se acuerda que no hable boludecez

Cochi, toda la razón del mundo. Ahora que me hiciste refrescar la memoria, en octavos jugamos con Cerro Porteño, y boca con Nacional de Ecuador o Uruguay.

jugadorazo el toto

La mayoría buenos. Buen defensor. No llega a ser un grande. Tengo grababdo un gol, a boca que nos dio el em,pate 1-1 en el chiquero, casi cayéndose, ante un centro pasado de Pablito Aimar.
El mal recuerdo : la vez que lo deja dar vuelta a Palermo, p/ que nos clave. ese partido que ganábamos 1-0 el PT con uno mas porque lo echan al arquero y entra Muñoz, con mas terror que chancho en Navidad y atajó un vagón.

Muy buen central. Lo malo es que le faltaba la vivesa que necesita un defensor.
Soy Berrizzo y me la piso!

Berizzo era mejor que Celso Ayala. Es mas, era quizas lo mejorcito de la defensa del Tri junto con Sorin… Hacia el final de su ciclo en River ya estaba muy lento… tenia buen cabezazo y algo de temperamento. Muy hincha de Newells (alguna vez les regalo un penal) Una lastima que Trotta se llevaba mal con Ramon (que raro, ja :roll:) hubieran hecho una buena dupla…

No se si era jugador de seleccion, eso si… igual, no recuerdo que fuera titular con Passarella. De hecho, ni siquiera lo llevo al mundial de Francia 98…

muy buenos, cuando llego a river no tenia informacion de el y termino siendo central en la seleccion creo q hasta algun partido llevo la cinta de capitan!
habia partidos que se comia la cancha!
es logico lo trajo ramon

Un crack, ídolo.

Coincido con tu amigo…un amargo el Toto

totalmente de acuerdoo…

Sin ser un monstruo, un central de categoría que tuvo grandes tardes y otras para el olvido.

En la etapa de Los 4 Fantásticos lo cagó la venta de Husaín al Napoli. Bah, esa venta cagó al equipo. Hubiésemos salido campeones seguro de ese Apertura.

Yo lo recuerdo en el Monumental, con la camiseta de Newell´s, clavándole un fierrazo de 40m en el ángulo a Miguel. Un 1-1 en el '92, una época en la que a Miguel le hacían siempre goles desde lejos.

Algo que vi recien, segun el Tano Santarsiero, Berizzo era bostero y lo dejo hacer lo que quizo a palermo el dia de la muleta

Jajaj me puse a leer mensajes del 2008 como si fueran actuales, con razón no conocía a ningún user jaja

1 me gusta

Segun el tano la flia que es de Santa Fe es toda bostera