Eduardo "Toto" Berizzo - DT Selección de Paraguay

Estoy discutiendo con un amigo sobre la seleccion de Passarella… y el pibe no para de putear porque lo llevo a Berizzo y dice que era un muerto…

La verdad que no me acuerdo demasiaaado de este jugador, pero nunca lo putie como por ejemplo puteo a Cabral/Gerlo/Tuzzio…

Como se acuerdan de él? que imagen les dejo? como jugaba?

Saludos, espero que alguno me pueda contar
Peti

Estoy discutiendo con un amigo sobre la seleccion de Passarella… y el pibe no para de putear porque lo llevo a Berizzo y dice que era un muerto…

La verdad que no me acuerdo demasiaaado de este jugador, pero nunca lo putie como por ejemplo puteo a Cabral/Gerlo/Tuzzio…

Como se acuerdan de él? que imagen les dejo? como jugaba?

Saludos, espero que alguno me pueda contar
Peti

berizzo era un judarorazo decile a tu amigo que no sabe nada con su llegada se afianzo la dupla con celso ayala que no daba pie con bola antes de la llegada del toto tiempista,buen cabeceador tanto en defensa como en ataque hizo unos cuantos goles hasta pateaba tiro libres a lo ultimo pego unos cuanto en los palos columna vertebral de ese river multicampeon

Lo que primero se me viene a la memoria es que, cuando despejaba , se la daba a un contrario y cuando quería salir jugando, también.-

Ahora, al lado de los que tenemos ahora…era mejor…

Sin dudas uno de los mejores 6 que tuvo River en los últimos 20 años

si tu amigo es de boca, sabrà qe Berisso les amargò un campeonato
en la final con bielsa como tecnico jugando para newels

en river fue una salvaciòn
le diò salida y nivel a una saga central que no andaba bien
y fue parte del mejor river de los ultimos años.

un muy buen jugador, inteligente y con un buen pie.
mal que mal lo vinieron a buscar de europa,
no como a los idolos boquenses que no los quieren. salvo de mexico
o ee uu.

de las malas me acuerdo
de un gol de palermo en la boca que lo dejò pagando al toto fuera del area.
ya era el ultimo tiempo del toto en river.

El toto Berizzo un grande! Siempre desee q volviese a River, ojala lo haga en algún momento.
Con Celso Ayala se entendían a la perfección, una muy buena defensa hacían entre ambos.
Decile a tu amigo q SHHHHHHHH!!!

Jugando de 6 era muy bueno y tenía nivel de selección. Su mejor momento fue en el River de Ramón.
Después cuando vino Gallego y lo mandó a jugar de 5 era un desastre.

noo…berizzo fue un gran jugador

seguro,buen marador…al lado con los muertos de ahora…

marcador

Está en river je, juega en el equipo SENIOR de “retirados” con el enzo, el beto y algunos mas je.

Buen jugador, siempre recuerdo que un viernes fallecio su padre y el pidió jugar igual el domingo x que dijo que a su papa lo que mas le gustaba era verlo jugar. Ese domingo hizo un gol contra talleres en el monu. Se arrodillo y miro señalando al cielo, me re acuerdo, taba en la cancha, momento emotivo je.

Un fenómeno. Buena marca, transmitía mucha seguridad…
Con Celso Ayala formó la pareja de centrales más sólida de los últimos 20 años en River… encíma hacía goles de cabeza.
Además perfil bajo… muy importante.

MArtin

PD: El Foro anda mál… “Database Error”

EL TOTO UN JUGADORAZOOOO…UNO DE LOS MEJORES EN SU EPOCA Y JUGO MUY BIEN EN RIVER…DE LOS 6 QUE ME ACUERDO…EL TOTO, YEPEZ Y DEMICHELIS…FUERON MUY GROSOSSSS

excelente central, conformó una de las mejores duplas que vi junto con Celso Ayala.

UN MAESTRO, UNA GARANTIA COMO DEFENSOR Y CABEZEADOR, UNA MUY BUENA PERSONA.
ME GUSTARIA VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y VIVIR ESE EQUIPO DE NUEVO, CON EL TOTO Y CELSO AYALA EN LA DEFENSA.

berizzo en river un groso, todo jugador q participo de el tricampeonato y las copas se merece mis aplausos…

Tengo un buen recuerdo de Berizzo. No era “uau”, el defensor, pero sin dudas era muchísimo mejor que toda la camada que tenemos hoy en día en River. La diferencia entre Berizzo y los que están hoy por hoy es que era un central de categoría, cosa que de los de hoy en día solo se puede decir de Tuzzio, y del Tuzzio de hace un tiempo, no el de ahora.

Abrazos, Martín.

100% de acuerdo con vos!!!
Un grande el Toto, y los que mencionás… sin palabras…
Que grandes jugadores por favor!!

un mal recuerdo cuando se hizo espulsar en el primer tiempo con la bosta en el monumental, suerte que despues empatamos 3-3