Eduardo "Toto" Berizzo - DT Selección de Paraguay

Recuerdo que cuando Berizzo llegò a River, antes de que debutara, la noticia era que en los entrenamientos “no se la dejaba tocar a Francescoli”…tengo muy buenos recuerdos del tipo en River; y ya antes de venir a River lo que habìa hecho en Newells fue muy importante tambien…ojalà hoy en River tuvieramos “un Berizzo”…

saludos millonarios, Maxx

Berizzo, como dijo un muchacho mas arriba, le salvó las papas a Celso Ayala…

Un todoterreno…

Un maestro con los microfonos!

Creo que no era tanto lo que jugaba el si no como ordenaba a la defensa… era un buen jugador, ese mundial de 98 cada uno lo jugo que la verdad no me parece mal que haya estado.
Cuando jugo de doble 5 con Husain en la epoca de “Los 4 Fantasticos” era muy importante, equilibraba y ordenaba a Husain supongo que aprendio mucho con el.

no me acuerdo de el

Un grande, me acuerdo en el 1 a 1 en la bostanera del 2000 si no me equivoco, el empate de Pipino Cuevas, fue y se lo dedico a toda la platea bosteril :twisted:

Un central de categoría…

Buen recuerdo

Grande “Toto”

y un francescoli ya q estamos jajaja

je como recuerdo de el tengo una foto q me saque en la epoca del river tricampeon…con el y con bonano… era un buen central, con personalidad aparte con celso se complementaban barbaro…dsp como dijeron por ahi la posicion de volante central no le sentaba bien

Muuuy buenos.

Era muy firme abajo, si tenia que quebrar a alguien lo hacia, tenia personalidad. Tambien me acuerdo que era bastante goleador. Buen cabeceador, y no era el encargado de patear los tiro libres junto con Santiaguito Solari en algun momento???

UN GRANDE EL TOTO…YO TENIA NU POSTER DE BERIZZO…Y ME PUSE LA 6 POR EL TOTO…JAJA

UN GRAN CENTRAL…POR ARRIBA, POR ABAJO, ANTICIPABA, ORDENABA…

LA DEFENSA ESA SALIA DE MEMORIA: DIAZ,AYALA,BERIZZO,SORIN…

NO CAMBIABAN NUNCA…LO MÁS FIRME EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS COMO DIJERON MAS ARRIBA…

CAMPEON CON GRANDES EQUIPOS, EL NEWLLS DE BIELSA Y RIVER DE RAMON…

MIRÁ A DONDE ESTA AHORA…AYUDANTE DE CAMPO DE BIELSA EN LA SELECCION DE CHILE…APRENDÉ TUZZIO!!!

RECUERDO QUE SE HIZO FAMOSO POR UNA CARGADA CUANDO KOROL EN VIDEOMATCH
PREGUNTABA QUIEN ERA EL MÁS “DOTADO” DE RIVER…Y METIERON ESA FRASE…

“SOY BERIZZO Y ME LA PISO” JAJAJA…QUE BUENAS ÉPOCAS…

:mrgreen: Abrazo amigo! Maxx

Quien? el pechofrio que sacaba fotos mientras Palermo, lesionado, se daba vuelta en cámara lenta en la final de la Supercopa del 2000 para meter el 3 a 0?

Creo q fui muy duro pero no podia dejar de decirlo…
TE voy a responder con la mirada puesta en la actualidad…
Berizzo salió campeón. Con eso, hoy sobra.

Era peor que demichelis o yepes y mejor que Coti Fernandez, Lussenhoff, Loeschbor, Talamonti y Máximo Lucas. (al negro Rivas no lo pongo… a mi me gustaba y hasta le habia hecho una firma. Se acuerdan? Estaba con Micahel Jordan).

QUIERO QUE LAS FARC SECUESTREN A CABRAL.

yo tengo un muñequito de esos que venian en coca creo de toda la seleccion y esta el toto jaja igual el forro

y tambien al gordo, archubi, y otros tanto

que dios te escuche :roll:

Yo me acuerdo de
cuando salia en VideoMatch
o algo asi…
y decia: ¨Yo soy Berizzo y me …¨
jaja
que plato (?)

Le pifiaste feo ahi amigazo, ja. Octavos de final de una Libertadores, nada de final, nada de Supercopa. Convengamos que el no fue el responsable de ese gol, no?

Perdón permitan q los corrija a ambos…fué en CUARTOS de Final de la Libertadores del 2000…

Me acuerdo cuando Palermo se le dio vuelta y le pateó en las narices, poniéndosela en el rincón a Bonano, la puta madre que los parió.