Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

Enzo era odiador serial de bosteros y completamente ganador, en ese sentido lo banco y de futbol sabe mucho, hay que ver del lado humano si tiene espalda y habilidad para manejar un vestuario.

Me gustaria 1ro verlo en otro club y ahi si le va bien darle una oportunidad.

Que club de re mil mierda con esa postura de no echar técnicos en el momento correcto.

Asi se estiraron procesos muertos como el del psicopata o el amateur.

En el medio perdimos mil puntos.

5 Me gusta

Cómo van los integrantes de la chachoneta? Sigan empujando q seguro en noviembre arranca

3 Me gusta

Que fue lo que dijo?

1 me gusta

Llego a la parte 3 de su th a base de puteadas y lamentos, last dance igual, espero.

2 Me gusta

Coudet mandando al muere a los jugadores, diciendo que él no les pide que toquen para atrás.

pasó Demichelis y dijo que eso es fusilar jugadores ante el periodismo es de muy boludo…

Si éste hace la del wachiturro Centurión y lo hace renunciar , derritan la estatua de Gagardo y hagan una de éste Chadazo

4 Me gusta

Pero los sentimientos del chacho estan bien?

El enano que gerencia al club dijo que hay que esperar a que él ya no lo sienta posible, mientras tanto sólo queda la paciencia y la comprensión

1 me gusta

Todavía sigue en su puesto tras la pechacheada de ayer?

Muchachos. Es de mi agrado informarles que han tendido la primer sabana

10 Me gusta

Como puede ser que no le digas a tus jugadores que dejen de tocarla para atras. Parece que necesitan darsela a otamendi o de quarta en cualquier momento. Pones cara de culo pero evidentemente te estan pasando por arriba. Se te cagan de risa los jugadores. TE TENES QUE IR PORQUE YA PERDISTE EL RESPETO DEL PLANTEL

2 Me gusta

El tipo se desliga completamente…

2 Me gusta

Paso Demichelis y dijo que esto de mandar al frente a los jugadores es una mala idea…

8 Me gusta

La pregunta sería, cual o cuales son tus pedidos?

Porque si nada de lo que se ve o pedis, te soltaron la mano, y no se que estas esperando para irte.

1 me gusta

Leo gente escribir “que desilusión” “que decepcion”
que esperaban? que el pelotudo este fuera Labruna?

4 Me gusta

creo que esperabamos un equipo mas dinamico que presione y sea ofensivo , aunque eramos concientes de las posibles pecheadas

1 me gusta

lo lamento mucho, ojala se de pero no creo

Una pena che, lo que pasa es que nos patearon dos veces al arco (mentira fueron 4) y nos empataron che, que le vamos a hacer. Tal vez pudimos intentar meter cambios para que pateemos al arco, pero tampoco se pudo che, pero eso no lo voy a decir, porque yo no me tomo con liviandá la cosa eh, no te equivoké

1 me gusta

Ayer el FSP decía que los zanfanos estos practican solamente 2 horas por día y que solamente concentran un día antes del partido.

Después que no te vengan con que la vida de un futbolista es sacrificada.

Con lo mal que juegan tendrían que practicar mínimo 4 horas y después 2 horas de video mirando las cagadas que se mandan.

Pero en River nadie tiene huevos

5 Me gusta

“Podríamos jugar más adelante” alegando que el pechacho los hace jugar de forma defensiva.. ya está. Le perdieron todo el respeto los jugadores, lo peor es que nosotros los hinchas después nos tenemos que comer el golpazo

4 Me gusta