Tiene pinta de ser más humo que el Ogro Fabbiani este pibe
Varios colegas del foro dijeron éso desde 2022. Al menos a mi me pareció sospechoso como lo fogonearon en su momento.
cuando se pone a hacer morisqueta a los gritos parece los pendejos que se juntan en las plazas a batallas de aura. Gritando como un loquito haciendo señas… tanto les tenes que indicar amigo? que carajo hacen en la semana?
tanto te quedó por decir?
Prefiero un energico que una ameba que no dice nada mientra se pierde. Ahora es verdad tanto le tenes que gritar? Osea que en la semana NO LABURAS UN CARAJOOOO. Ramon tmb grita asi indicando pero es cada tanto, una indicacion y listo. Este enfermo esta los 90 min gritando y nadie le da bola
es que si, o sea nos quejabamos del último Gallardo que se quedaba en silencio mientras perdíamos, como resignado. Pero esto es el otro extremo.
Como Simeone en 2008. Gritando como un mono.
En Europa no debe gritar ninguno de esta manera payasezca.
Al final no hay boronga que les venga bien!!
Este equipo cagon es el fiel reflejo de pechacho, un tipo que le da panico salir a ganar, por eso juegan tocando para atras. Salvo Correa a los demas les da panico encarar y pegarle al arco.
Cuando escuché por radio que íbamos 2 a 0 era fija que nos empataban !
Por suerte me fui a un reci y ni me mastique este partidito…
El próximo técnico para mi tiene que ser Enzo Pérez, así como se probó con Ramón Díaz, luego con Gallardo, hay que buscar un líder que tenga espalda,sea joven y tenga claro como se juega en River
Ya todos sabemos cómo terminará está historia… Chau.
Ese es un camarillero que no vuelva mas
Almada tiene que tenerla más adelante donde marca diferencia
Basta Enzo Nicolás
Los epítetos para este hijo de puta se me acabaron, ya no se que más decir, es repetirse constantemente.
Tiene el vestuario podrido, es un nefasto técnico, una ameba total. Declara como un pelotudo, la conferencia de prensa dio asco. Encima hoy hasta el imbécil Srur hizo una buena pregunta, esquivo todas.
Que pasa, no era que no andaba con liviandad? No tenía ganas de salir a mear? Cuatro de copas, fracaso. Como lo cagaria a palos y después lo meo en el piso a este hijo de puta.
Beltrán que llegó recién hace un mes ya le tira palos al dt. Ya nadie lo banca a este inúti, solo el tragasable de di carlo. Y lo peor es que recién van a esperar a que nos elimine Santa Fe para que recién lo echen..
La semana como la mierda haces arrancar cagón de mierda, te putie durante los 90 minutos en la cancha, y te sigo puteando de la calentura que tengo. Renuncia hijo de mil puta, renuncia de una vez.
Para mi tiene que ser pinola, si le armaba el equipo a demencielis y fue el ultimo River que jugo a algo.
Como tardas en hacer los cambios hijo de puta.. como te gusta tmb poner a freitas de 8 cuando claramente no lo es.. nunca lo vi hacer un cambio decente, es un pelotudazo.. no en vano te dicen pechacho.. tácticamente te debe pasear hasta el Pipo gorosito, ándate por favor
Jajajaja estamos con la calculadora para ver si de pedo clasificamos a la Kings League 2027 y vos pensás en el mundial de clubes