Mensaje optimista… Despues de declarar eso, le tienen que rescindir el contrato mañana mismo.
Debería empezar por el, que tarda 3 lustros en darse vuelta cuando recibe una pelota.
Eso ya esta practicamente confirmado. Creo que dependemos de ganar Libertadores 2028 para poder jugarlo.
Ya esta claro para cualquier persona que no da más. Si un jugador tiene el descaro de declarar así es que ni siquiera ve al DT como un colega, lo ve como un estúpido (que lo es).
El año pasado la odiaba y ahora me la quiero detonar a la mujer de Cucktillo
Esta ejecutando al dt en vivo, como le va a decir: nosotros queremos ir para adelante, pero bueno
jajajajajaj (bien ejecutado el aprendiz de coudet)
Ya una ves que tus jugadores no estan de acuerdo en cosas macro como estas ya estaaaaaaaaa. Imposible que siga y nadie se va a matar por coudet. TE VAN A SEGUIR SOLTANDO LA MANO HASTA QUE TE VAYAS
Estos hijos de puta te venden que el grupo está fuerte, unido y todo ese palabrerío barato y sin sustento.
Todo bien pero Beltrán es el menos indicado. Que lo diga Correa o Andrada. El colorado no hizo absolutamente nada bien
Falta que mañana lo maten en el programa de Georgina Barbarossa al boludo este también.
Ya está, dale, si tenés dignidad pedilo vos.
El colorado mal que mal, tiene más historia en River que Correa o Andrada.
Coudet no va a renunciar, va a esperar a que lo echen para cobrar todo el contrato.
BELTRAN, no es solo jugar para adelante, no se mueven hijos de puta, no se muestran. Yo puedo entender que el dt les pida lateralizar los pases a lo idiota, pero supongo que lo hará con la intención que alguno se desmarque para recibir , pero no hacen nada y eso si ya es tema de ustedes, no encarar, no pegarle al arco, nunca ser una opción.
Los hinchas lmentablemente somos rehenes de estos hijos de puta, ensima que no ganan nunca ahora se le ponen de culo al dt por una declaración y quedamos nosotros en el medio, con nuestra semana de mierda a cuestas arruinada por River.
Correa y Andrada no existen al lado de Beltran que salio campeon y goleador. En River no son nadie para exigir todavia. Aunque este dando asco se banca que le echen la culpa a este burro y cagon de Coudet
No olvidemos a Almada que hoy fue para atrás.
Regala la del gol, pero toda salida tenía que pasar por el sino no podíamos jugar
Hubo una en el 2do tiempo que no había nadie en el área de Velez. La tenía uno nuestro levanto la cabeza para tirar un centro y vio que todos estaban en cualquier lado menos ubicados para meter algun gol.