Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

Tocar para atrás no es lo mío! :joy::joy:

3 Me gusta

Eso parecía Gallardo, y tampoco le dio.

Acá el problema viene de más arriba; cuando tenes dirigentes pelotudos, los jugadores se la pasan de fiesta. ¿Mira si alguno se le iba a plantar a D’onofrio?

2 Me gusta

Que le ve a Borré?

Bien la vieja gorda, puteando al Menzo y al Gallego. Minuto: 6:00

5 Me gusta

Ciclo mas que cumplido, no le encuentra la vuelta. Y ojo que no quede afuera el miercoles

8 Me gusta

tocar para atras no es lo mio tiro

ganar un partido tampoco

6 Me gusta

El problema es dirigencial, es River en si. El mal ambiente laboral que debe haber y las cara de orto deben ser impresionantes.

15 tipos limpiaron y mandaron a un contenedor, entre ellos un campeón del mundo, y jugadores que costaron millones y llegaron hace apenas menos de un año. Se trajeron jugadores carísimos, gastamos casi 100 palos, único en la historia. Y parece que no hay criterio, armonía o un proyecto, una línea. El problema es más que con técnico

9 Me gusta

Ya se dieron cuenta todos, menos los dirigentes de mierda que tenemos. Ahi empiezan y terminan la mayoria de los problemas de este equipo

No soporto más tu cara y tu aura perdedora. Andate inepto, junto con los uruguayos negociados y el manager mamarracho que tenemos

4 Me gusta

Entre la gestión Brito y ésta se llevan gastados cerca de 300 millones de palos verdes si no estoy errado. Son 5 años de compras millonarias donde pasaron 3 DTs con sueldos casi europeos para ganar un torneo local y una supercopa.

En Europa donde la gente es tibia, solo por la mitad de ese gasto habría rodado la cabeza de algún dirigente.

4 Me gusta

El miercoles hay chances de que se den cuenta. Cuando todo el estadio los putee luego de papelonear contra los colombianos.

4 Me gusta

Perdemos por penales con los colombianos.

7 Me gusta

Como extraño al River que corria y era un equipo insoportable para los rivales más alla de ganar o perder. Hoy es todo lento y previsible parece que nunca entrenarán no es más que el negro Ibarra como DT (por nombrar un bostero como el)

3 Me gusta

Hace una bien y renuncia. No te das cuenta que ya está?

1 me gusta

ojala asi se termina todo esto

3 Me gusta

Ok, se termina todo y ¿qué haces hasta Marzo del año que viene? Y después no jugas ninguna copa internacional en el 2027. El próximo Mundial de Clubes lo vemos por TV.

1 me gusta

Una tristeza otro año sin Libertadores. Una vez que arrancás con la polenta no te levantas más y te hundís. Somos el Manchester United o el Milan

9 Me gusta

Se vienen 10 años negros en River. Años de no jugar una copa y no ganar nada

Una ves que te acostumbras a la mierda despues terminas como independiente

10 Me gusta

chad digo yop

5 Me gusta