Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

La fosa hay q hacerle!! Escopetazo y adentro, ni cajón se merece el muy sorete

2 Me gusta

que calvario

Y la gilada puteando a Chiqui Mafia en vez de putear a Pechacho y a Di Cargo

8 Me gusta

Hoy fue el partido más fin de ciclo. Tuvo por primera vez a todos los jugadores disponibles despues del mercado de pases, sin excusas.

8 Me gusta

Andate a la concha bien de tu madre hijo de puta, andate forro, renuncia inútil, sos de equipo chiquito, merquero hijo de pita

5 Me gusta

Es un problema estructural

1 me gusta

Era para que un periodista le dijera “cuántos metros tiene Buenos Aires?”

2 Me gusta

El problema más grande es dirigencial, no saben nada de fútbol, y peor aun con el gallego que trajeron. Con un plantel sin extremos ni enganches no le ganas a nadie. Almada llegó tarde escabiado de ibiza

3 Me gusta

Guillermo salió a decir que nosotros gastamos 80 millones de dolares y ellos no gastaron nada.

Entendes eso chacho, no te da vergüenza, no te sentis un inútil? No te sentis un burro? No sentis que estas fracasando?

12 Me gusta

Tremendo depresivo, le sacaron la camerusa y cayó en un pozo depresivo, ya lo ves con ese buzo comprado en avellaneda y sabes que es imposible ganar algo, transmite derrota.

3 Me gusta

Te arma el equipo Longoria pedazo de hijo de puta

2 Me gusta

Los jugadores van a dejar de pelotudear y van a responder el día que también tengan la figura de un DT con autoridad, que imponga respeto. Imaginate que el equipo es a imagen y semejanza de este tipo desalineado, improvisado, con pinta de tarjetero de algún boliche solos y solas +50.

3 Me gusta

Otro partido sacatécnico mas y van…

Inentendible como este burro bostero (bueno, se entiende sabiendo de que club es hincha) metio a Borre por Correa en vez de meter a un volante. Borre y Beltran es jugar con 2 menos.

Farmea aura perdedora.

4 Me gusta

Igual convengamos que Gallardo lo era, y sin embargo los jugadores siguieron siendo una murga y nada cambio con el correr de los partidos, hay mucha culpa del tecnico pero los jugadores no se quedan para nada atras.

Lo último de Gallardo también fue lo mismo, los jugadores ni lo respetaban tampoco fuera de que son unos burros. Ya tiene re copado el boliche el tipo, ese es el tema.

1 me gusta

Cuando los jugadores tuvieron un dt con valores europeos que usaba traje y tenia esposa modelo tambien se armo quilombo de vestuario y se fue. La gente pedia al sapo.

1 me gusta

Chatgpt coincide con vos:

Una persona que da aura derrotista tendría una presencia que transmite:

• Derrota anticipada: habla como si ya supiera que todo va a salir mal.
  • Pesimismo contagioso: aunque la situación sea normal, consigue hacerla parecer terminal.
  • Lenguaje corporal vencido: hombros caídos, mirada apagada, movimientos sin energía.
  • Cero épica: intenta hacer algo y la escena termina pareciendo patética o deslucida.
  • Autodesprecio: se rebaja antes de que otros puedan hacerlo.
  • Resignación: “y bueno, qué le vamos a hacer”.
  • Mala suerte existencial: parece que siempre está en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
  • Efecto anti-carismático: cuanto más intenta imponerse, más sensación de derrota produce.
1 me gusta

Con esto ya demostraste que los jugadores no te dan pelota.

11 Me gusta

Acá lo mismo con el pasante que tuvo un buen arranque y después cuando le tomaron el tiempo desde el vestuario, se le empezó a desarmar el lomo y mostró todas las falencias. Son tipos sin espalda, sin personalidad. Para un club de la talla de River, necesitás un DT a medida.

4 Me gusta

Pero se cambiaron muchos jugadores. Es como que River es el problema, arrancando por la dirigencia.

¿Cuantos titulares llegados en 2026 hay ahora?. Esos no tuvieron nada que ver en la caída de Gallardo en 2025. Y menos los que llegaron con Coudet.

S. Beltran tecnicamente no es refuerzo, pero arranco este año. Otamendi, Moreno, Vera, Almada, Andrada, Correa, Ortega, Borre, L. Beltran.