Cómo le arreglaría el maxilar flotante, con un fierro oxidado, al villero troglodita hincha del ex club este.
Me rindo, este mamarracho va a seguir siendo el DT pase lo que pase, la dirigencia está en bolas y no saben a quien traer, y el que tendría que ser (Ramón Angel Diaz) está prohibido. La Afa nos sigue cagando en nuestra propia cancha, los periodistas que nos basurean entran tranquilos y siguen con la suya, vuelven árbitros que nos cagaron partidos importantes (ayer Herrera y el miércoles Ostojich). Ya no hay mas palabras.
Y que hacen nuestros hinchas en los comentarios? Ponen fotos del 2018, unos idiotas.
Aún no renunció la inmundicia?
Estoy hinchado la pija de este futbol generico de tener 200 volantes polivalentes estaticos y que este tan instalado y bien visto, incluso por la gente. Ayer post partido me metí a un space de X y habia uno diciendo “Bueno y Almada no es de marca. tampoco es un jugador de meter pases o gambetear” Ponele que ese razonamiento sea cierto. PARA QUE CARAJO LO TRAES? Es como que cualquiera vaya a nuestro laburo y diga “bueno pepito no llega a horario, tampoco llega con la ropa de la empresa, ni higienizado. Tampoco es un trabajador que se maneje prolijo, pero cobra 5000 dolares por mes”.
ES UNA LOCURA LO QUE PLANTEAN. Y LA GENTE LO REPITE EN LA CALLE.
Que vuelva la epoca donde el 5 era 5. Te comia los tobillos, robaba la pelota y le tiraba un pelotazo al 8. Que desbordaba a 200km por hora y le tiraba un centro al 9 de AREA. Que se limita a bajar la pelota y resolver la jugada en GOL
Pienso lo mismo, lamentablemente el dt no piensa eso. Piensa que el y freitas tienen que hacer toda la banda
antade hijo de mil putas! tendrias q estar robando con este equipo que te armaron la reconcha de tu madre!!! no hay laburo pelota parada, no hay juego asociado, ni una diagnonal NADA!!! que mierdan entrenan en la semana hijos de putaa
Laburan 2 hs por dia, no tienen derecho a exigir ni quejarse por nada y el que los defienda se puede ir bien a la mierda.
Es culpa nuestra por sobreestimar o sobredimensionar a estos seres despreciables llamados jugadores de fútbol, que pelotudo que es el hincha de fútbol. Son negros con 0 empatía y demasiado bien pagos para la basura que brindan.
Que hondo que caló la década del 90 en el gordo forista promedio
Ni ganas de putear ya

Los jugadores son unos muertos, el dt podrá ser un burro pero yo no me como el verso de culpar al dt
Se sobre estima y sobre dimensiona a todo lo relacionado al futbol. El jugador sobre todo. Pero los dts, 200 managers y demas roles falopa se la recontra llevan de arriba tambien.
Todo es “complejo” “Dificil”. Loco si no te da el cuero andate y ponete a la altura de un laburante de a pie. Vas a ver como a los 2 minutos mueren por volver
Es que si viejo. Basta de esta mierda de todos juegan parados y ninguno cumple un rol xq les asignan tantos que no hacen ninguno. Hoy la bruja berti valdria 150 palos verdes si rejuveneciera y jugara en esta epoca
A mas partidos que pasen y no se vea mejoras, cada ves va a quedar mas expuesto el dt. Ahora se tiene que agarrar del primer tiempo y decir asi hay que jugar mas tiempo en un partido.
No te cansas de decir burradas?
Es tan hijo de puta este tipo que ninguna cancion o himno para putearlo rima con su nombre o apellido.
¿Que descanso? No es más que la pura verdad. Gastamos una camionada de guita para 1 victoria en 8 partidos.
En términos de inversión vs resultado, este tipo empeoró incluso al Gallardo 2025.
Como puse en el thread de Conchita: Al chilindrina de di carlo lo boludea un tipo que murio en Madrid. Es, literalmente, el bufon del futbol argentino.
Ni la madre lo debe respetar… Barreda se esta cagando de risa desde la tumba.