Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

muchachos que no postean por meses, no desaparezcan asi, denle transito al floro

Hubo gente en este forum que decia “ay chacho hazene gritaaar hazeme gozar” “ganamos todo, con Gallardo seguro hoy perdiamos” y demas huevadas características de PELOTUDOS que no saben NADA de futbol.

Donde estan hoy? En la cueva hijos de mil putas? Den la cara cagones !!

1 me gusta

es verdad, igual si no fuera por juanfer y beltran nos quedabamos eliminados de local contra casla

3 Me gusta

Porque el DT es un burro

1 me gusta

Da nombre loco! Sino nos haces quedar a todos como unos pelotudos.

Quien es el que quiere gritar y gozar con el Chacho?

1 me gusta

20 años como miembro del foro, nunca fui de opinar mucho pero siempre estoy atento (me informo en un 90% por aca de lo que pasa en River) y dandos los buen likes que hagan falta.

6 Me gusta

Son todos unos pelotudos. Por bancar a este salame de Dt !

3 Me gusta

El resultado del miercoles no cambia nada. No se porque siempre hacen la boludez de estirar lo inevitable por la boludez de “no somo boca, aca no echamos tecnicos”. Pasó con el cornudo, pasó con gagardo x2 y va a pasar con el chacho. Y se avivan cuando el daño ya es demasiado grande; con river fuera de las copas internacionales y con un plantel caro y desvalorizado al mismo tiempo

8 Me gusta

todo es laburo que falta y porque el DT es burro. Se entiende o te hago de esos dibujitos?

3 del primer gol?

5 del 2do donde todavía es mas facil de ver?

y si mirás las cabezas de los jugadores de River y adonde mira cada uno en cada momento, mas vas a entender, eso es también laburo (o, mejor dicho, falta de)

9 Me gusta

No están estirando las cosas por la banca a Coudet, estoy casi seguro que ni Di Carlo lo debe bancar puertas para adentro, lo “bancan” solamente porque quieren traer al fetiche de Aimar, nada más que por eso.

Haber perdido esa final con Belgrano de la forma en la que lo hizo fue un punto de no retorno ya lo dijimos mil veces.

Basta de esta mierda

3 Me gusta

Me hace acordar a Demichelis post filtraciones del off the record, ya tiene picado el boleto y sigue cometiendo los mismos errores, si bien en el PT se vio un poco de mejoría en el 2do se vio lo que se viene viendo, horrores tácticos, jugadores pelotudos, malos cambios, etc… tenía para liquidarlo y le dio vida al rival. Lo de darle vida al rival a partir de errores estupidos viene sucediendo desde hace mucho tiempo, es insólito.

6 Me gusta

Esperemos que sea de TuRiver

Eso es pressing y repliegue, lo básico de un equipo con buen funcionamiento

1 me gusta

El foco debe ser puesto en exigir desde todos los medios posibles, que Coudet gane o pierda el miércoles debe renunciar. Que poco se putea, muy poco, ayer la cancha debió caerse a puteadas hacia el DT y dirigencia. Muy gris todo, muy tibio.

7 Me gusta

solo sumara papelones, para mi pasamos contra santa fe, por muy poco, pero el papelon viene un poco mas adelante, esta cantado ya vimos esto en la ultima final que jugamos, se alinean los planetas para cagarnos la vida

3 Me gusta

Acertada la opinión de @Liekys , justo lo enganche en vivo

“Desde Neuquén que vine , que me paguen el pasaje de vuelta y la pizza ahora okk? Son unos hijos de puta , son mí talón de AQUILES …”.
clarísimo ese mensaje @Oyoyoyoy :eyes:

10 Me gusta

Hola foca chachista. Viniste a poner la cara?

1 me gusta

Cinco cambios tenés hijo de puta, cinco, haces tres cambios, podés cambiar el mediocampo completo.

Burro, otario, ciego, sos todo y más conchudo. Andrada, Moreno, Almada, Freitas y Correa no daban más, como mierda no cambias el mediocampo completo burro, que mierda miras pelotudo de mierda.

Más allá del error del bostero de Almada, el empate con olor a derrota de ayer fue toda de Coudet. Toda.

2 Me gusta

Con Naboleon decían " llegó recién (hace un año) denle tiempo" , bueno , tenganle paciencia a Eduardo viejo. Dejen gobernar

1 me gusta