Ni los jugadores lo bancan. Hay que echarlo independientemente del resultado del miércoles
Pregunta para el foro, asi discutimos un poco mas sobre las dos jugadas puntuales que el chacho menciona.
Leccion numero 1, a ver quien me dice quien es el jugador que falta en esta imagen previa al gol, en la que hay por lo menos 4 jugadores de River marcando por demas o a nadie.
Y para puntito extra, como estaba parado River en ese momento en el medio campo?
Si, es cabala, no funciona.
Usando la no-logica de boboudet, ahi debería estar Freitas
Mas allá de que a esta altura Coudet ya es indefendible, es preocupante que este plantel ya se haya comido tres técnicos en tan poco tiempo. A Demichelis lo funaron supuestamente por el off con los periodistas, a Gallardo por pelearse con Acuña, ahora a Coudet por lo de Cantilo. Si el futbol de River va a pasar primero por los caprichitos de los jugadores entonces no va a haber técnico que aguante.
Increíble que en la foto salgan los 11 jugadores, pero marcan tan mal que hay un tipo que tira el centro solo, y un enano de 1.67 que gana de arriba en el área nuestra.
Es verdad, pero lo peor de todo es que ya no queda nadie del plantel de Micho hoy en dia.
Ya las divas del off volaron todos y este es un plantel nuevo en ese sentido. Y con limpieza total y todo, este tipo y la dirigencia se encargaron de dinamitar de nuevo el vestuario.
Los cagones, piensan que no son cagones, se agarran de algo para encarar una situacion adversa o dificil, cuando no les sale como querían ( porque hicieron todo como cagones) se toman el palo y no se la bancan y no dan la cara se esconden y ponen mil excusas y le hechan la culpa a otros antes de desaparecer…
Conclusión, coudet es un cagón y cuando se quede afuera de la sudaca contra vasco o boca y sea inalcazable clasificar a la libertadores 2027 se toma el palo, cuando debería quedarse hasta el final de todo y poner la cara.
Los cagones quieren hacer creer que tienen huevos, te arruinan y rajan.
A dos nomás. Del plantel que jugó el último partido con demichelis no quedó nadie, pero sí, es preocupante que hay varios que ya hace largo vienen demostrando no dar la talla
Claro si pero me refiero al plantel en general. Hoy parece que el futbol de River depende del humor de los jugadores, como que el técnico se tiene que adaptar a ellos y a sus formas en vez de que sea al revés como lo fue toda la vida. Esa costumbre nefasta que se trajo desde la selección donde si no le cumplías los caprichos al club de amigos te funaban.
La gente pide a Ramon, y Chilindrina y la vecindad del chavo lo bancan para NO TRAER A RAMON.
porque la alternativa era Ramón, y va en contra de los intereses Anti-River de Chilindrina
Invito a otra pregunta, alguien me explica por que Freitas esta a la izquierda de Ortega?
Es el DT mas cagon que vi en Nuñez en mi vida, niveles a lo JJ, por lo menos muchos de los soretes que nos mandaron a pasear por todo el pais iban al frente o lo intentaban. La temporada pasada estaba la excusa que con lo que tenia no podia hacer mas y habia que sacar resultados, ahora gastamos mas guita que el Madrid y te pone a Almada de 6 boludo.
Al estúpido este lo bancan solamente porque la dirigencia implora que llegue a diciembre, solo para traer al otro perdedor de Aimar. Y también porque no quieren traer a Ramón.
River es un club tomado por imbéciles que se creen más que el club, mamita.
Pero si ya llego a una y la perdio contra Belgrano ![]()
Este muerto no es del Pechacho. Eso le pertenece, si no me falla la memoria, a Russo. Por eso, lo terminan rajando a fin de ese año, y Coudet asume a fines de 2014 o inicios de 2015 en Central, donde debuta como técnico. Los otros sí son toda de él.
Te respondiste vos solo
una mentira tras otra