Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 3)

pero ni siquiera lo mas basico de decirles “che, si no están en la jugada tomensé UN SEGUNDO para girar la cabeza y mirar el campo a ver donde están los rivales”.
En el segundo gol el que queda solo por el otro lado LES PASA POR ADELANTE y ni pelota le dan, porque ni lo miran, ni miran que están haciendo los compañeros adentro del area, si hay 4 con los 2 del medio que uno de los que está al borde del area lo acompañe. Pero eso se habla, se trabaja. Siempre ellos tienen receptores solos, los de River totalmente ajenos al concepto de que el futbol se juega en toda la cancha.

Y si lo pensás bien, con esa misma mentalidad atacan, nunca al espacio, nunca desmarques en ataque, y el que lleva la pelota nunca mira el otro lado, siempre pase en corto o remate, o un pase automatizado sin pensar si es una buena opción o si hay otra mejor.

3 Me gusta

Ni para baitear servis foca pelada.

hide

1 me gusta

Totalmente, faltan muchos conceptos defensivos y ofensivos, pero con un DT bruto nuncas vas a desembrutecer a los jugadores.

2 Me gusta

Tiene plantel para ganar de punta a punta esta liga falopa. Incluso si son unos muertos nuestros jugadores siguen siendo mas que el 99% de los demás equipos. No hay excusas para este rendimiento patético.

3 Me gusta

Moreno por Vera

Andrada por Arambarri

Correa por Pereyra

Freitas por Meza

Almada por Galván

Todos los cambios que tenías que hacer hijo de puta, sacar jugadores fundidos físicamente y poner jugadores frescos. Otario, sos un delincuente la concha de tú madre, podrido estoy de este River, podrido.

1 me gusta

Más hinchas pidiendo que se vaya esta mierda. Medio hinchapelotas la mina.

Ya salieron los agentes de DiMierda

igual lo de los 2 CENTRALES en el 2do gol es un espanto, porque si, lo anticipan a Mquarta, pero estaban estacados los 2 sin moverse, ninguno de los 2 marca a nadie

2 Me gusta

A joderse ahora, pudieron echarlo despues de Aldosivi, ahora ya esta tarde

7 Me gusta

Despues de Belgrano habia que darle una patada en el orto, llegamos de pedo a la final, jgando tan mal como jugamos ahora.

11 Me gusta

Centurion

Montiel MQ Otamendi Ortega

Vera o Silva

Arambarri Andrada

Pereyra Correa Almada

Asi tiene que ser el equipo de River hasta fin de año

Alternativas a puestos:

Beltran o Driussi por Correa

Freitas por Almada

JC Meza por Pereyra

Galvan por Andrada

El rojo tiene 10 puntos, tiene un equipo de mierda y tuvo una derrota fea en copa argenta y chau dt, si manejaran River echarian 2 dts aca si tenemos 4 puntos de 18 y derrota fea en copa argenta.

No se si hay que hacer lo del rojo, no creo ahora MANTENER A UN DT CON 4 PUNTOS DE 18 NUNCA LO VI EN MI VIDAAAAAAA.

ES UN CASO UNICO EN LA HISTORIA, MANTENER UN DT CUANDO TENES MENOS PUNTOS QUE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO. NUNCA LO VI EH

2 Me gusta

Ruggeri “Naa River tiene que pensar si gana el miércoles ya se va acomodar”

Sisis seguro, olvídate ganamos el miércoles y no nos para nadie

Jajajaj

2 Me gusta

Bosta el rojo racing y casla en la situacion de River, RAJAN 2 DTS, RAJAN A UNO Y EL OTRO SI SACA 4 PUNTOS LO RAJA TMB

Nunca vi una dirigencia que le importe menos cumplir objetivos, que le de igual ganar empatar o perder

7 Me gusta

Totalmente cierto, es insólito que siga siendo DT de RIVER, ya hizo peor campaña que el segundo ciclo nefasto de Gallardo, con la diferencia que este inútil de Coudet no tiene la espalda de Gallardo.

Cosas insólita y cosas hechas a propósito parecen pasar en este club.

2 Me gusta

Si le pasa a ramon o gallardo lo dejo, son proceres, merecen un tiempo mas. Coudet sera muy querido como jugador pero no podes sacar 4 de 18 daaaleeeeee. TENEMOS MENOS PUNTOS QUE RIO CUARTO EN 6 PARTIDOS, UN EQUIPO QUE VA A DESCENDER

BASTAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Va a venir Ramón y le va a ir mal también, por lo menos hasta fin de año. A no ser que suba algunos pibes de la reserva

claro, pero siempre se quedan con eso, cuando es una sucesión de cosas mal hechas, que se pueden prevenir mucho antes.
Es como el gol en contra de Otamendi la otra vuelta. Si, un burro Otamendi, si “se lo come” Beltrán, 2 burros. Pero antes de eso hay un pelotazo frontal que un tipo baja de pecho solo y la rebota para un tipo que viene de frente solo y le queda a Campáz solo sin que nadie lo apure para medir el centro que si no toca Otamendi define el de Central.
Lo mismo con Tigre, que burro Moreno. Si, pero antes Otamendi con pocas opciones de salida se encima con los delanteros de Tigre y con el propio Moreno y cuando lo aprietan en vez de volver con el arquero o usar los 2 compañeros solos por la izquierda se la saca de encima para Moreno a quien tiene al lado y lo presionan.
Con Gimnasia lo mismo, todos se quedan con el centro y que mal que marcan, pero ese centro viene de un centro del otro lado que nadie frena y un tipo le erra solo abajo del arco, y atrás de ese hay OOOTRO tipo solo que es el que la va a buscar y tira el centro.
Siempre nos quedamos con el final, pero el gol se fabrica antes. Es como cuando el 5 no para a nadie, y si, los centrales tampoco y al arquero lo tienen alquilado, y siempre son “los burros de los centrales” y “el arquero que se come todos los goles”, pero nos olvidamos que sería mucho mas dificil si elaborar desde atrás no fuera tan facil.
La falta de laburo es total, para defender, para atacar, para preparase para atacar mientras se defiende, para prepararse para defender mientras se ataca.
Es mas, River tiene muuucha calidad individual, y es la razón por la que no está peor, porque si, se puede estar mucho peor que ésto.

Igual no se ni por que me gasto, el cambio de DT era, como muy tarde, contra Gimnasia. Ya tiramos 2026 y (consecuentemente) 2027 a la basura.

Todos los otros grandes lo echarian a la mierda en nuestra situación, es verdad. San Lorenzo que es un desastre actuaria con más sentido común. River es un boludo con plata

1 me gusta

Coudet es el peor DT de la historia del club si consideramos lo que tiene vs lo que se muestra en cancha. Ni Gallardo ni Demichelis tuvieron tanto (amén de todos aquellos años oscuros), y se los bancó mucho menos. Es mas, el River 2013-2014 tenía mucho menos (salvo en el arco y el 9…que tampoco es casualidad)

4 Me gusta