Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Era una gran oportunidad para sacarse el mote de perdedor y lamentablemente no se pudo. Y en los playoffs tuvimos culo para pasar en octavos, después si ganamos bien dos partidos pero no alcanzo.

1 me gusta

Fracasado hdp, 10 años como dt y no sabes cerrar un partido

4 Me gusta

Anda báñate gordo, pelado, roñoso, bostero, peronista, pecho frio, analfabeto y la re concha puta de tu madre, no tenes forma de remontarla forro

1 me gusta

Me tengo que bancar a unos bosteros del edificio, una ganas de reventarlos a piñas.
Pechacho hijo de puta.

6 Me gusta

para esto lo trajeron a este hijo de mil putas, un tipo que le cae simpatico a los mugrientos que cagan en la vereda, pero bue que vamos a hacer si nos dirige el mismo tipo de basura

1 me gusta

Chacho, elegí bien los refuerzos por favor. Es fundamental que tengas un equipo que funcione bien, exigí los jugadores que jueguen bien, no quiero apellidos, quiero jugadores. Buen invierno, a otra cosa.

Cagon de mierda siempre fue un cagon, en los 2000 se canso de entregarle el orto a voka y ahora trajo de nuevo esa aura perdedora. Pecheador profesional la concha de tu madre

6 Me gusta

El desarmar la defensa en el cambio de acuña fue de lo peor que le vi a un DT de River, y lo hizo este hijo de puta en una final.

2 Me gusta

5 cambios tenes para hacer el unico lo hiciste obligado

te chorean con el penal y en vez de calmar te volves mas loco que los jugadores

incluso con el choreo el partido largo nos convenia pero no podes cuando sos un tecnico cagon

renuncia ya esta

Y el que leyó la carta astrológica dijo la posta. Iba perder finales insólitas.

Era cantadísimo esto. Más jugando como el orto todas las fechas y empatábamos o ganábamos de culo.

3 Me gusta

Ya estoy harto, ya sé que el equipo es una mierda, pero si no le regalaban ese penal eramos campeones. Ahora van a putear a varios y bla bla, pero por más que tengamos a los galácticos, con arbitrajes turbios no se puede ganar. Hoy todas las chiquitas fueron para Belgrano todas. No nos podemos hacer los boludos y hacer de cuenta que fue todo culpa de los jugadores porque nos van a seguri cagando, nos robaron un torneo contra Boca ya.

3 Me gusta

nosotros le deciamos pechacho y nosotros lo trajimos

hoy somos la verguenza nacional otra vez

2 Me gusta

prende fuego el edificio, o prendele fuego el departamento

1 me gusta

No había tocado la pelota Beltrán en todo el partido. No le puedo reclamar un mal planteo

El penal desvirtúa todo.

1 me gusta

Este técnico pierde insolitamente todas las importantes loco, se tiene que ir YAAAA

Ya renuncio?

se lo debe juzgar igual q a JJ a este (dato: ambos bosteros)

tiene q ser echado y exciliado del club, no puede camiar por Nuñez

1 me gusta

Se temrino el futbol para mi hasta que no se vaya Di cago.

1 me gusta

y si boludo, si la otra era de un partido

5 Me gusta

Me cago de risa viendo los comentarios de los pelotudos en el tret anterior que me criticaron por decir que este MOGOLICO es la puta loca del ex club y un fracasado de mierda

Renunciá ahora hijo de re mil putas, cagon de mierda

NUNCA JAMAS COUDET

6 Me gusta