Era una gran oportunidad para sacarse el mote de perdedor y lamentablemente no se pudo. Y en los playoffs tuvimos culo para pasar en octavos, después si ganamos bien dos partidos pero no alcanzo.
Fracasado hdp, 10 años como dt y no sabes cerrar un partido
Anda báñate gordo, pelado, roñoso, bostero, peronista, pecho frio, analfabeto y la re concha puta de tu madre, no tenes forma de remontarla forro
Me tengo que bancar a unos bosteros del edificio, una ganas de reventarlos a piñas.
Pechacho hijo de puta.
para esto lo trajeron a este hijo de mil putas, un tipo que le cae simpatico a los mugrientos que cagan en la vereda, pero bue que vamos a hacer si nos dirige el mismo tipo de basura
Chacho, elegí bien los refuerzos por favor. Es fundamental que tengas un equipo que funcione bien, exigí los jugadores que jueguen bien, no quiero apellidos, quiero jugadores. Buen invierno, a otra cosa.
Cagon de mierda siempre fue un cagon, en los 2000 se canso de entregarle el orto a voka y ahora trajo de nuevo esa aura perdedora. Pecheador profesional la concha de tu madre
El desarmar la defensa en el cambio de acuña fue de lo peor que le vi a un DT de River, y lo hizo este hijo de puta en una final.
5 cambios tenes para hacer el unico lo hiciste obligado
te chorean con el penal y en vez de calmar te volves mas loco que los jugadores
incluso con el choreo el partido largo nos convenia pero no podes cuando sos un tecnico cagon
renuncia ya esta
Y el que leyó la carta astrológica dijo la posta. Iba perder finales insólitas.
Era cantadísimo esto. Más jugando como el orto todas las fechas y empatábamos o ganábamos de culo.
Ya estoy harto, ya sé que el equipo es una mierda, pero si no le regalaban ese penal eramos campeones. Ahora van a putear a varios y bla bla, pero por más que tengamos a los galácticos, con arbitrajes turbios no se puede ganar. Hoy todas las chiquitas fueron para Belgrano todas. No nos podemos hacer los boludos y hacer de cuenta que fue todo culpa de los jugadores porque nos van a seguri cagando, nos robaron un torneo contra Boca ya.
nosotros le deciamos pechacho y nosotros lo trajimos
hoy somos la verguenza nacional otra vez
prende fuego el edificio, o prendele fuego el departamento
No había tocado la pelota Beltrán en todo el partido. No le puedo reclamar un mal planteo
El penal desvirtúa todo.
Este técnico pierde insolitamente todas las importantes loco, se tiene que ir YAAAA
Ya renuncio?
se lo debe juzgar igual q a JJ a este (dato: ambos bosteros)
tiene q ser echado y exciliado del club, no puede camiar por Nuñez
Se temrino el futbol para mi hasta que no se vaya Di cago.
y si boludo, si la otra era de un partido
Me cago de risa viendo los comentarios de los pelotudos en el tret anterior que me criticaron por decir que este MOGOLICO es la puta loca del ex club y un fracasado de mierda
Renunciá ahora hijo de re mil putas, cagon de mierda
NUNCA JAMAS COUDET