Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ándate pero YAAAAAAAAA. Somos los hinchas también quienes tenemos que decidir estas cosas y no perder tanto tiempo! Que se vaya a la mierda!!! Pecho frío hijo de remil puta!

1 me gusta

La perdio el.
Cambios a los 85 viene a hacer el pelotudo.

Pecheador de finales eterno.

6 Me gusta

Saco dos pelotas de gol en el primer tiempo ciego, al arquero de Belgrano no le conocemos la cara porque no pateamos más allá de los goles

1 me gusta

Hoy se mando una de Demichelis, Belgrano en el 2 a 1 metió como 2 cambios ahi nomas y este se quedó duro como una estatua. Demichelis era igual, le metían un gol y queda tildado sin saber que hacer. Que odio q le tengo

5 Me gusta

Pezzella ? En serio? Cagon de mierda.

2 Me gusta

Nunca había puesto a Rivero de 3. Por que mierda no puso a Gonzalez que ya conoce la posición y ya venía con rodaje? Por que mierda no saca al mogolico y sin cerebro de Freitas y no pone a Silva para ordenar el medio? Todo mal hizo este tipo

4 Me gusta

Siempre que cierran el antro esquizofrénico de la astrología, pasan estas cosas. Dejen como están las cosas, no toquen nada.

2 Me gusta

El " y si " más grande de la historia,estaba escrito en tablillas Sumerias que este tipo la iba a pechear

5 Me gusta

ESTO TAMBIEN ES CULPA DE LOS 2.0.

BASTA DE HACER CARIDAD CON LOS DTS DEL PASADO Y QUE ENCIMA SON MEDIO PELO. SI LO RAJAN A ESTE TARADO VAN A PEDIR A AIMAR, SAVIOLA, MASCHERANO. LA PIJA, HAY QUE TRAER A RAMON Y SI NO QUIERE CRESPO, MILITO, ZUBELDIA. CUALQUIERA, TECNICOS LABURADORES, NO DESCEREBRADOS CON CULO. a

7 Me gusta

Venia probando a González de lateral pero lo dejó a Rivero, no puso a Silva que venía jugando seguido ni hizo cambios en el medio, tiró el equipo atrás cuando estaban para cachetazo y les facilitó todo a Belgrano para que tiren centros que es lo único que hacen. Regaló la final

16 Me gusta

Eran varios, parece que se juntaron. Yo estoy solo, salgo perdiendo.

Igual Rivero estando de 3 o de 6 pierde la marca o hace penales igual

No creo que haya cambiado

1 me gusta

Yo por lo que ví, se intentó eso, hubo 6 minutos o más de corrido que no se jugó pero River es River y siempre sale mal, osea literalmente estos últimos años nos ha salido todo mal. Que tristeza

2 Me gusta

Tenías a mucha gente de River bancandote eh, tiraste todo a la basura.

Cerraste con linea de 5 todos los partidos menos este.

Te lo dió vuelta en dos jugadas BELGRANO, y dicho sea de paso jamás tuviste el control del partido.

Yo creo que no puede seguir y tiene que renunciar, traigan a Ramón o a Crespo

4 Me gusta

Lo volvió al confirmar al mote, el amargo este

4 Me gusta

con este cagón de técnico nunca vamos a ganar nada

y me chupa la pija si lo armo el o no le equipo, eso es una excusa boluda, no sé nota absolutamente nada de mano del DT salvo que ahora la pelota entró en algunos partidos que antes no

6 Me gusta

Entre la bronca que tengo por perder una de las finales mas faciles de la historia tengo que entrar a ver que hay gente que justifica a este mamarracho de tecnico. Jugadores mogolicos, tecnico mogolico, dirigentes mogolicos y lamentablemente hinchas re contra mogolicos.

20 Me gusta

Que cambio de mierda que fue el de cambiar de puesto a toda la defensa para meter al depresivo de Pezzella

4 Me gusta

esto es lo que yo no queria decir

hace un tiempo que yo venia pensando eso no lo queria tirar para que no se replique, pero es asi

es aura de los 2000’s
falta que la bosta gane la copa

3 Me gusta

Que alguien me explique por qué nos toca tanto en la vida sufrir

Por que la concha de tu madre

Chacho renuncia sos un pecho frio esta final queda en la historia

14 Me gusta