Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

La verdad que no te voy a caer, con esta jauría hiciste lo que pudiste, ahora el el segundo semestre sino limpiás y traés a Villa e Icardi, te puteo a vos

2 Me gusta

lo peor de todo es la forma de declarar que tiene!!!

Su cagada fue poner a Pezzella, pero vos viste el resto del banco? Nadie que valga la pena!

1 me gusta

NO TIENE LA CULPA COUDET SI TE AFANAN ES IMPOSIBLEEEEEE GANAR, IGUAL QUE LA FINAL A CENTRAL EN EL 2015. ES IMPOSIBLE GANAR ALGO TRAS QUE TENEMOS JUGADORES MEDIO PECHOS Y ENCIMA TE ROBAN DESCARADAMENTe

2 Me gusta

Y el arquero de ellos cuantas pelotas tocó? dejate de joder, es un papelón lo de River.

6 Me gusta

Solo a este mogolico se le ocurre tirarse atras y poner a Pezella, matate sorete, se te acabo el culo, pecheaste una final mas, andate de mi club sorete

4 Me gusta

Renuncia la re putísima madre que te parió, manchaste la historia de River. Ándate mogolico

1 me gusta

Algún día el culo se iba a terminar. Que tristeza siento, ni bronca

3 Me gusta

Traigan a crespo loco

Toda del chacho (no le voy a caer a los jugadores porque todos sabemos lo que pueden dar) tarde y horribles los cambios, y encima se hace echar

Si queres dormir un partido, hacelo sumando un volante y no un defensor pelotudo

2 Me gusta

yo firmaba el empate en un momento xq se venian fantasma de lima

cuando recibis un gol lo primero que tenes que hacer es tirarla al lateral, o al saque de arco rival, pero no,

reventamos 2 veces al medio y quedo corta

2 Me gusta

Más daño hace un perdedor que un falopa. Vuelenlo ahora, mientras aún hay tiempo.

1 me gusta

Puede traer a Messi 2012 y Ronaldo 98 que si va a plantear los partidos asi y no hacer cambios va a perder siempre

Andate MOGÓLICO, no le podés errar así en un oartido como este.

Tiraste a la mierda todo.

PARTIDO SACATECNICO

RENUNCIA

MOGOLICO

6 Me gusta

Porque el FRACASADO creía que con culo lo iba a ganar otra vez, pero no , hasta que llegamos así , con orto no se ganan títulos. Hoy debería renunciar, después de ésto lo único que va a generar su River es decepción y saber que la va a pechear aún ganando 4 a 0.

Anda a R*cing y que tanta mufa provoque un agujero negro que se lleve el Cilindro, toda Zona Sur y la Bombomierda HDP

3 Me gusta

Boleto picado? No lo siguiente, la amargura que transmite este tipo y la poca representaciona river es insolita
ESTABA RAMON LIBRE HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Ban a los que digan que ojalá arme bien el mercado de pases. Tiene que armar las valijas el hijo de puta. Era el rival más fácil e todos.

12 Me gusta

El var nos robo asquerosamente, para mi con lo que tiene demasiado hizo, si creo que demoro los cambios, Meza jugo 30 minutos de mas

4 Me gusta