Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ya esta este partido te marca, deberia de renunciar.

11 Me gusta

Posteen culos la remil puta que los pario, simios bosteros hijos de una gran puta! ¿Dónde mierda esta la mistica la concha bien de su madre?

Traigan culos loco, sean fieles a la realidad paralela en la que viven! No me la vengan a panquequear ahora

1 me gusta

Que vuelva a vender alfajores Guaymallén el burro, y nose si le queda grande la marca

2 Me gusta

Solo hizo un cambio en una final, es un hijo de puta !!! solo un cambio en los 70" !!!

Despues fue en los 90 recien

2 Me gusta

La verdad que no te voy a caer, con esta jauría hiciste lo que pudiste, ahora el el segundo semestre sino limpiás y traés a Villa e Icardi, te puteo a vos

2 Me gusta

lo peor de todo es la forma de declarar que tiene!!!

Su cagada fue poner a Pezzella, pero vos viste el resto del banco? Nadie que valga la pena!

1 me gusta

NO TIENE LA CULPA COUDET SI TE AFANAN ES IMPOSIBLEEEEEE GANAR, IGUAL QUE LA FINAL A CENTRAL EN EL 2015. ES IMPOSIBLE GANAR ALGO TRAS QUE TENEMOS JUGADORES MEDIO PECHOS Y ENCIMA TE ROBAN DESCARADAMENTe

2 Me gusta

Y el arquero de ellos cuantas pelotas tocó? dejate de joder, es un papelón lo de River.

6 Me gusta

Solo a este mogolico se le ocurre tirarse atras y poner a Pezella, matate sorete, se te acabo el culo, pecheaste una final mas, andate de mi club sorete

4 Me gusta

Renuncia la re putísima madre que te parió, manchaste la historia de River. Ándate mogolico

1 me gusta

Algún día el culo se iba a terminar. Que tristeza siento, ni bronca

3 Me gusta

Traigan a crespo loco

Toda del chacho (no le voy a caer a los jugadores porque todos sabemos lo que pueden dar) tarde y horribles los cambios, y encima se hace echar

Si queres dormir un partido, hacelo sumando un volante y no un defensor pelotudo

2 Me gusta

yo firmaba el empate en un momento xq se venian fantasma de lima

cuando recibis un gol lo primero que tenes que hacer es tirarla al lateral, o al saque de arco rival, pero no,

reventamos 2 veces al medio y quedo corta

2 Me gusta

Más daño hace un perdedor que un falopa. Vuelenlo ahora, mientras aún hay tiempo.

1 me gusta

Puede traer a Messi 2012 y Ronaldo 98 que si va a plantear los partidos asi y no hacer cambios va a perder siempre

Andate MOGÓLICO, no le podés errar así en un oartido como este.

Tiraste a la mierda todo.

PARTIDO SACATECNICO

RENUNCIA

MOGOLICO

6 Me gusta

Porque el FRACASADO creía que con culo lo iba a ganar otra vez, pero no , hasta que llegamos así , con orto no se ganan títulos. Hoy debería renunciar, después de ésto lo único que va a generar su River es decepción y saber que la va a pechear aún ganando 4 a 0.