Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Anda a R*cing y que tanta mufa provoque un agujero negro que se lleve el Cilindro, toda Zona Sur y la Bombomierda HDP

3 Me gusta

Boleto picado? No lo siguiente, la amargura que transmite este tipo y la poca representaciona river es insolita
ESTABA RAMON LIBRE HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Ban a los que digan que ojalá arme bien el mercado de pases. Tiene que armar las valijas el hijo de puta. Era el rival más fácil e todos.

12 Me gusta

El var nos robo asquerosamente, para mi con lo que tiene demasiado hizo, si creo que demoro los cambios, Meza jugo 30 minutos de mas

4 Me gusta

Juanfer entro minuto 89
Salas minuto 90
Jajjaja
Eran 20 minutos antes los cambios
Perdio solo la final
Por no hacer cambios antes

8 Me gusta

ya con esto quedo demostrado que no es técnico para river se supone que sus equipos son defensivos y fue peor cuando lo empataron el equipo se partió obligado a salir campeón para el. próximo semestre .

1 me gusta

Se tiene que ir . No podes.perder.una.final así. Técnico de equipo chico . Cagón

1 me gusta

Cualquiera era mejor que Meza. Y Freitas y Colidio estaban muertos

3 Me gusta

Desordenó todo al pedo para meter a Pezella que entró re perdido encima.

Estaba pensando en el alargue y por eso no metió los cambios rápido.

Yo igualmente lo dejaría en el puesto, salvo que pudiera asumir Ramón.

5 Me gusta

PERDISTE UNA FINAL EN 3 MINUTOS, hay que matarlo como a gallardo en 2019. Gallardo quedo gaga desp de ese partido. Tiene que renunciar esta mierda

10 Me gusta

50% del árbitro, 50 % de coudet. No está hecho para campeonar.

100% de los jugadores. Martinez Quarta siendo jugador de E ver y capitán no puede declarar lo que dijo ayer , y hay jugador d que no pueden jugar en River. Bustos , Rivero.

Y el nene JC MEZA , muy flojo para estos partidos.

6 Me gusta

Siempre fue un cagon este tipo, como jugador arrugaba en cuanto partido importante jugábamos y ahora como Dt es peor todavía, todo el ST superado por el partido sin hacer un puto cambio mientras se no venían encima.

Va a ser un fracaso rotundo este año.

ANDATE HIJO DE MIL PUTAS, LACRA VOSTERA DE MIERDA!

8 Me gusta

Y si, sino tenemos jugadores, era sabido antes del partido qué ellos tenían más delanteros y atacantes qué nosotros, una vergüenza el equipo de re mil mierda que le dejaron

1 me gusta

Nunca pense en revivir Lima. Justo con estos infelices lpm. Que odio tengo.

12 Me gusta

No vas a tener muchas chances mejores que esta.

No se puede remontar esto, era uno de los partidos mas importantes de la historia, son unos forros, se tienen que ir todos, que daño hicieron al club!!

1 me gusta

El equipo fundido y no mete cambios..

Lo sobrepasó la situación y eso le trasmite al equipo. Era el momento con los cambios de liquidar el partido.

4 Me gusta

Encima se hizo expulsar.

Pregunto por las dudas, a nadie le pareció que la mano de Rivero fue en la línea? Pregunto como para que no dejarme llevar por el fanatismo

1 me gusta

ahi tenes la chachoneta, ahi tienen los del fiat147… terminaron cómo Rodrigo je…

mira lo seguro q estaba d lo pecho frio q es este CAGÓN, q ni poniendo a disposición mi ban, es capaz de ganar un título