Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Juanfer entro minuto 89
Salas minuto 90
Jajjaja
Eran 20 minutos antes los cambios
Perdio solo la final
Por no hacer cambios antes

8 Me gusta

ya con esto quedo demostrado que no es técnico para river se supone que sus equipos son defensivos y fue peor cuando lo empataron el equipo se partió obligado a salir campeón para el. próximo semestre .

1 me gusta

Se tiene que ir . No podes.perder.una.final así. Técnico de equipo chico . Cagón

1 me gusta

Cualquiera era mejor que Meza. Y Freitas y Colidio estaban muertos

3 Me gusta

Desordenó todo al pedo para meter a Pezella que entró re perdido encima.

Estaba pensando en el alargue y por eso no metió los cambios rápido.

Yo igualmente lo dejaría en el puesto, salvo que pudiera asumir Ramón.

5 Me gusta

PERDISTE UNA FINAL EN 3 MINUTOS, hay que matarlo como a gallardo en 2019. Gallardo quedo gaga desp de ese partido. Tiene que renunciar esta mierda

10 Me gusta

50% del árbitro, 50 % de coudet. No está hecho para campeonar.

100% de los jugadores. Martinez Quarta siendo jugador de E ver y capitán no puede declarar lo que dijo ayer , y hay jugador d que no pueden jugar en River. Bustos , Rivero.

Y el nene JC MEZA , muy flojo para estos partidos.

6 Me gusta

Siempre fue un cagon este tipo, como jugador arrugaba en cuanto partido importante jugábamos y ahora como Dt es peor todavía, todo el ST superado por el partido sin hacer un puto cambio mientras se no venían encima.

Va a ser un fracaso rotundo este año.

ANDATE HIJO DE MIL PUTAS, LACRA VOSTERA DE MIERDA!

8 Me gusta

Y si, sino tenemos jugadores, era sabido antes del partido qué ellos tenían más delanteros y atacantes qué nosotros, una vergüenza el equipo de re mil mierda que le dejaron

1 me gusta

Nunca pense en revivir Lima. Justo con estos infelices lpm. Que odio tengo.

12 Me gusta

No vas a tener muchas chances mejores que esta.

El equipo fundido y no mete cambios..

Lo sobrepasó la situación y eso le trasmite al equipo. Era el momento con los cambios de liquidar el partido.

4 Me gusta

Encima se hizo expulsar.

Pregunto por las dudas, a nadie le pareció que la mano de Rivero fue en la línea? Pregunto como para que no dejarme llevar por el fanatismo

1 me gusta

ahi tenes la chachoneta, ahi tienen los del fiat147… terminaron cómo Rodrigo je…

mira lo seguro q estaba d lo pecho frio q es este CAGÓN, q ni poniendo a disposición mi ban, es capaz de ganar un título

Avísenle al DT que River no es el Girona o el Getafe. Si quiere hacer un gol y colgarse del travesaño, que se vuelva a España

2 Me gusta

la herencia gallardo de no traer un 9

1 me gusta

Si no se va este bostero hijo de un camión de putas pecho frío hay que incendiarle el auto y correrlo a trompadas y no vuelva mas. Bostero puto cagón mete al equipo atrás siempre y se dejó robar hoy el partido sin entrar a la cancha y se dejó violar también con los bolivianos porque es hincha de ese equipo de mierda. Fuera de mi club pecho frío bostero, ni un puto día mas a cargo.

2 Me gusta

Horrible jugó River, y el DT cagón no metió ningún cambio cuando era necesario. No creo que levante esto ya.

2 Me gusta

Tabla Anual