Avísenle al DT que River no es el Girona o el Getafe. Si quiere hacer un gol y colgarse del travesaño, que se vuelva a España
la herencia gallardo de no traer un 9
Si no se va este bostero hijo de un camión de putas pecho frío hay que incendiarle el auto y correrlo a trompadas y no vuelva mas. Bostero puto cagón mete al equipo atrás siempre y se dejó robar hoy el partido sin entrar a la cancha y se dejó violar también con los bolivianos porque es hincha de ese equipo de mierda. Fuera de mi club pecho frío bostero, ni un puto día mas a cargo.
Horrible jugó River, y el DT cagón no metió ningún cambio cuando era necesario. No creo que levante esto ya.
Tabla Anual
El culo tiene un límite. Ya bastante que ni atacamos y en dos jugadas hicimos dos goles
Orgulloso de no ver un partido de esta ligarcha de mierda desde el principio hasta el fin
Ramón o Crespo y que la historia me juzgue.
Hay que borrar a todos los resabios de ese plantel perdedor
Igual cuando hoy leí el pronóstico del virgen pelotudo de Leo Heindel me terminé de convencer de que River no salía campeón. Ese chabón no venía escribiendo nada en todo el campeonato y justo hoy se le ocurre dar una predicción. Es demasiado piedra el muy forro
Los tipos tenian a Adrian Sporle. Es imposible competirle a esa tremenda jerarquia y calidad de plantel que tienen ellos… River esta para competir con otros clubes, tal vez los de la C y hay que darle minimo 6 mdp a Coudet, hizo todo lo pudo pobre…
Solo Ramón, basta de putos mediocres hinchas de voka y S Silencio
No vuelvo a ver a River, llenaron al club de putos de mierda, MQ declarando como un fracasado, me tienen las bolas llenas
Que vuelva RAMON o se pudre todo!!
Despues de esta final con todo lo que significo veo casi imposible la continuidad ya es un estigma muy fuerte realmente . Mis agradecimientos de verdad porque nos hizo volver a soñar pero la caida es muy muy fuerte.
Dicho eso Crespo o Ramon Diaz son las mejores alternativas , veo posible que venga durante el mundial asi trabajan tranquilos y con tiempo
Estaba parado sobre la línea, pero el brazo estaba adentro
Que pecheada loco, todavía no caigo, que manera de tirar prestigio a la basura, ya no seguiré mirando si sigue este tipo, ya lo dije hace 6 meses antes de que venga: este es un pecho, nada bien va a salir si viene, y ya les adelanto de nuevo: vamos a llegar a la final de la sudamericana y vamos a perder otra vez y ahí recen lo van a echar.
Cuando vamos a tener la posibilidad de vuelta hijos de puta
Ya presento la renuncia el pelado hijo de puta este!?
La concha de tu madreeeeeeeeeeeee
Sep, ya está, no se levanta mentalmente ni en pedo de esta, es fin de ciclo