Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lo peor de todo es que tenia tiempo y plata para traer un 9 y no lo hizo

Ahí te vas a dar cuenta quién es de River acá , solo un infiltrado puede decir esa pelotudez y ya me imagino quienes van a ser ..

Ramonnnnnnnnnnnnnnn

Fin de ciclo, una final que estaba ganada.

2 Me gusta

vuelen a todos los centrales

Hay que perseguirlo unos 5000 hinchas putearlo y boxearlo hasta que renuncie.

1 me gusta

TRAIGAN UN HlNCHA DE RIVER

9 Me gusta

Pero me chupa un huevo sin ybcon estábamos arriba dos veces y no dieron vuelta Déjate de joder

Tengo una ganas de cagar a todos ala piñas pero mal

2 Me gusta

Ese fue el error, demoro los cambios pero los goles los hizo el VAR, no un error del DT

EL CAMBIO ERA EL PIBE SILVA, GALOPPO, PEREYRA O INCLUSO EL CHILOTE DE 5 (SI LO CONCENTRABAS) PELOTUDO HIJO DE PUTA a

3 Me gusta

Va a hacer poner 6 palos por Canobbio ahora este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta, tenias que aguantar el partido pedazo de mogólico.

te acordaste de hacer los cambios a los 75 minutos con el equipo fundido, pedazo de basura

no no , no empecemos

1 me gusta

Esta final me queda una semana. Lo mismo como river flamengo que ay es libertadores que es peor

Hay que echarlo a trompadas al bostero gay hdp este.

2 Me gusta

Chupame los 2 huevos coudet, perdes con bosta, perdes con belgrano, deja, la sudamericana ni la juegues pelotudo.

7 Me gusta

Después de esto se viene la debacle

Andate pecho y cagón, está noche misma!!! La perdiste vos sorete!!!

busquen a Ramón YAAAA antes que se lo lleve Rasin o algún brasileño

BASTA DE PECHOS Y CAGONES EN RIVER!!!

10 Me gusta

Pero tendrían que estar destrozando los autos y casas de los dirigentes. Culpa del hincha TODO, desde 2018.

3 Me gusta

crespo le da mil vueltas a este retrasado, tecnico laburador, taimado, bicho que si tiene que cortarte la luz te lo hace y te miente en la jeta mientras se rie. es exactamente lo que teniamos que tener

2 Me gusta