Lo peor de todo es que tenia tiempo y plata para traer un 9 y no lo hizo
Ahí te vas a dar cuenta quién es de River acá , solo un infiltrado puede decir esa pelotudez y ya me imagino quienes van a ser ..
Ramonnnnnnnnnnnnnnn
Fin de ciclo, una final que estaba ganada.
vuelen a todos los centrales
Hay que perseguirlo unos 5000 hinchas putearlo y boxearlo hasta que renuncie.
TRAIGAN UN HlNCHA DE RIVER
Pero me chupa un huevo sin ybcon estábamos arriba dos veces y no dieron vuelta Déjate de joder
Tengo una ganas de cagar a todos ala piñas pero mal
Ese fue el error, demoro los cambios pero los goles los hizo el VAR, no un error del DT
EL CAMBIO ERA EL PIBE SILVA, GALOPPO, PEREYRA O INCLUSO EL CHILOTE DE 5 (SI LO CONCENTRABAS) PELOTUDO HIJO DE PUTA a
Va a hacer poner 6 palos por Canobbio ahora este hijo de mil puta.
Renuncia hijo de mil puta, tenias que aguantar el partido pedazo de mogólico.
te acordaste de hacer los cambios a los 75 minutos con el equipo fundido, pedazo de basura
no no , no empecemos
Esta final me queda una semana. Lo mismo como river flamengo que ay es libertadores que es peor
Hay que echarlo a trompadas al bostero gay hdp este.
Chupame los 2 huevos coudet, perdes con bosta, perdes con belgrano, deja, la sudamericana ni la juegues pelotudo.
Después de esto se viene la debacle
Andate pecho y cagón, está noche misma!!! La perdiste vos sorete!!!
busquen a Ramón YAAAA antes que se lo lleve Rasin o algún brasileño
BASTA DE PECHOS Y CAGONES EN RIVER!!!
Pero tendrían que estar destrozando los autos y casas de los dirigentes. Culpa del hincha TODO, desde 2018.
crespo le da mil vueltas a este retrasado, tecnico laburador, taimado, bicho que si tiene que cortarte la luz te lo hace y te miente en la jeta mientras se rie. es exactamente lo que teniamos que tener