Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

TRAIGAN UN HlNCHA DE RIVER

9 Me gusta

Pero me chupa un huevo sin ybcon estábamos arriba dos veces y no dieron vuelta Déjate de joder

Tengo una ganas de cagar a todos ala piñas pero mal

2 Me gusta

Ese fue el error, demoro los cambios pero los goles los hizo el VAR, no un error del DT

EL CAMBIO ERA EL PIBE SILVA, GALOPPO, PEREYRA O INCLUSO EL CHILOTE DE 5 (SI LO CONCENTRABAS) PELOTUDO HIJO DE PUTA a

3 Me gusta

Va a hacer poner 6 palos por Canobbio ahora este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Renuncia hijo de mil puta, tenias que aguantar el partido pedazo de mogólico.

te acordaste de hacer los cambios a los 75 minutos con el equipo fundido, pedazo de basura

no no , no empecemos

1 me gusta

Esta final me queda una semana. Lo mismo como river flamengo que ay es libertadores que es peor

Hay que echarlo a trompadas al bostero gay hdp este.

2 Me gusta

Chupame los 2 huevos coudet, perdes con bosta, perdes con belgrano, deja, la sudamericana ni la juegues pelotudo.

7 Me gusta

Después de esto se viene la debacle

Andate pecho y cagón, está noche misma!!! La perdiste vos sorete!!!

busquen a Ramón YAAAA antes que se lo lleve Rasin o algún brasileño

BASTA DE PECHOS Y CAGONES EN RIVER!!!

10 Me gusta

Pero tendrían que estar destrozando los autos y casas de los dirigentes. Culpa del hincha TODO, desde 2018.

3 Me gusta

crespo le da mil vueltas a este retrasado, tecnico laburador, taimado, bicho que si tiene que cortarte la luz te lo hace y te miente en la jeta mientras se rie. es exactamente lo que teniamos que tener

2 Me gusta

Por lo.menos cagalo a piñas al arbitro

1 me gusta

Coudet no va a poder dar vuelta esto, lamentablemente desde la dirigencia van a seguir durmiendo pensando en que gusto de pochoclo vender el próximo semestre en la San Martin media.

2 Me gusta

Ahí está el punto: realmente alguien cree que se puede ganar algo con Coudet? Podemos jugar 30 finales más y con este en el banco las perdemos todas, es un tipo perdedor

2 Me gusta

Lamentablemente no la veo eh . Mentalmente a estos tipos no los levantas ni en pedo , es una desgracia todo

2 Me gusta

tendria que haber metido a juanfer y uno mas de contencion despues del empate

se guardo todos los cambios para cuando no servian

ya era un milagro que conchidio y galvan tuvieron una asistencia y un gol cada uno

llegamos poco y nada y cuando llegamos metimos goles

se la paso todo el año poniendo linea de 5 y hoy no hizo nada. Ni meter gente atras ni gente que tenga la pelota

aparte del choreo lo pierde emocionalmente y tacticamente. No podes volverte loco cuando se tuerce un poco el partido

2 Me gusta

Si no raja 10 jugadores chau, que renuncie este merquero de mierda

1 me gusta