Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Por lo.menos cagalo a piñas al arbitro

1 me gusta

Coudet no va a poder dar vuelta esto, lamentablemente desde la dirigencia van a seguir durmiendo pensando en que gusto de pochoclo vender el próximo semestre en la San Martin media.

2 Me gusta

Ahí está el punto: realmente alguien cree que se puede ganar algo con Coudet? Podemos jugar 30 finales más y con este en el banco las perdemos todas, es un tipo perdedor

2 Me gusta

Lamentablemente no la veo eh . Mentalmente a estos tipos no los levantas ni en pedo , es una desgracia todo

2 Me gusta

tendria que haber metido a juanfer y uno mas de contencion despues del empate

se guardo todos los cambios para cuando no servian

ya era un milagro que conchidio y galvan tuvieron una asistencia y un gol cada uno

llegamos poco y nada y cuando llegamos metimos goles

se la paso todo el año poniendo linea de 5 y hoy no hizo nada. Ni meter gente atras ni gente que tenga la pelota

aparte del choreo lo pierde emocionalmente y tacticamente. No podes volverte loco cuando se tuerce un poco el partido

2 Me gusta

Si no raja 10 jugadores chau, que renuncie este merquero de mierda

1 me gusta

Ramón o nada, la concha de sus hermanas

1 me gusta

Se durmió con los cambios, Meza no podía salir a jugar el 2do tiempo.

1 me gusta

No se saca nunca más el mote de Pecho, lo tenes que rajar en diciembre pase lo que pase.

2 Me gusta

Que renuncie la basura bostera esta. Hay que sacar a todos y cada uno de los bosteros del club. Siempre lo dije.

1 me gusta

Chau,pecheaste el clásico y esta final,técnico de equipo chico,andate a la mierda

5 Me gusta

hay q rajarlo y traer a ramon, esto asi no va

hoy tiro el equipo atras, los cambios tarde

4 Me gusta

@Manuk BAN.

Mufa

1 me gusta

Este tipo nació para pechear, lamentablemente. Dejen de perder tiempo y llamen a RAmón. River necesita un ganador

Para esto dejaste ese club de mierda de españa o no se donde estabas forro te hubieses quedado ahi

Toda tuya por cagon!!! Como te vas a tirar así atrás con Belgrano…el pendejo inútil ese de Meza todo el partido cagado y lo dejas en cancha? Ni un cambio para que no se nos vengan y seguir atracando???

Afuera!!!

3 Me gusta

Las dos cosas que no tenia que perder lo perdio, esto no es rasin hdp.

River necesitaba a Ramón Diaz, ahora ya esta.

2 Me gusta

Solo sabes gritar como un payaso y perder..

Que se pase rápido este año asi te vas, perdes todos los partidos que mas nos importan.

1 me gusta

El hincha vota para el culo

1 me gusta

Cómo van a hacer los dirigentes para bancarlo? Terrible pecho.