Yo voy a ser coherente con lo que dije y le voy a dar un mercado de pases para que demuestre algo.
No se puede echar tecnicos solamente por el termino de “pecho” y esas cosas, no es el FIFA esto.
Hoy no tenia NADA en el banco, no me vengan con las pelotudeces de que eran antes los cambios. Puteen a la basura de Rivero y a los jugadores que TRAJO MARCELO GALLARDO.
No vieron como jugaron el partido estos tipos? no podian levantar las patitas, metian pelotazos que quedaban corto y se la daban a los de belgrano, nonono muy cagones unos pares.
Coudet tiene una ultima bala, porque yo estoy convencido de que todos estos años malos son 50% de los jugadores y 50% de Gallardo.
Encima los refuerzos que suenan no son para nada alentadores, si por lo menos sonara algo bueno pero ni eso. Si nos hace gastar 6 palos en Canonbbio voy y vacío un cilindro de balas
Conocido con vos, el plante que agarro es malísimo. Teniendo a Armanco, Riverga, Arbusto, Martinez Caca, Paulo Sida, Driusida, Conchita colidio, El caribeño puto que trajeron no sabe dónde juega porque no le interesa River en absoluto. Nada de todo eso puede salir bien
PERO COMO SE LES OCURRE TRAER A UN DT DE UN EQUIPO PEDORRO EN ESPAÑA? SON TARADOS? TRAE UN BUEN DT, HIJO DE PUTA. PARA QUE QUERES A ESTE TARADO, PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TIENE Y GENERA UN PAPELON a
Con el futbol de hoy, si soy dt, le corto los brazos a todos los que no veo con los brazos pegado al cuerpo dentro del área.
Basta jugadores, ya viven la re vida cómoda afuera de las canchas, aprendan a guardar bien los brazos en el área (cerca del área también) es apenas incómodo, yo lo hago cuando juego, no es terrible, te podés mover igual. Le re putissima madre que los parió!
Dirige hace mas de 10 años ya… Y no es la primera vez que juega un partido importante. Con central perdio 2 finales y era un equipazo, no se si mejor que el central actual en funcionamiento. Con racing ganó el torneo con mucha autoridad pero le tocaba un tecnico que le leia el libreto de siempre y se comia de a 3 en los clasicos