Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Me bajo de tu barco. No estás hecho para partidos decisivos y River tiene que tener muchos.

Hace la limpieza si, hace ese trabajo sucio.

Los 2 partidos que no tenia que perder los perdió. Lo lamento pero no me sirrrve. Tendria el beneficio a la duda si recien arrancase su carrera. Pero tiene miles de estas. Es un cuper 2.0. el cornudo hoy esta final no la perdia

4 Me gusta

Ya está, es tremendo esto. No hay manera de darlo vuelta, ni siquiera en puestos de Libertadores estamos.

6 Me gusta

Se notó mucho lo cagón e inexperto en situaciones jodidas cuando se nos estaban viniendo con todo y el sorete este no pensaba en ningún cambio, Juan Cruz Meza estaba jugando mal desde el primer tiempo y el dt todo cagón o quería tocar nada porque estaba cagado, cero reacción tiene

2 Me gusta

No, basta de estos señoritos como Gallardo, Demichelis o Santiago Solari, no aportan en nada más que la paja mental de la dirigencia y de socios racistas de tener un DT bien empilchado y blanco.

Yo milité la contratación de Coudet, pero esos tipos son unos soretes y unas basuras, y no en el sentido positivo de la palabra.

1 me gusta

di carlo la re puta madre que te pario trae a Ramon ya y raja a todos los centrales hermano. somos River hdp! a estos equipos de mierda hay q ganarles 3 a 0 y a la mierda como toda la vida.

2 Me gusta

Yo voy a ser coherente con lo que dije y le voy a dar un mercado de pases para que demuestre algo.

No se puede echar tecnicos solamente por el termino de “pecho” y esas cosas, no es el FIFA esto.
Hoy no tenia NADA en el banco, no me vengan con las pelotudeces de que eran antes los cambios. Puteen a la basura de Rivero y a los jugadores que TRAJO MARCELO GALLARDO.

No vieron como jugaron el partido estos tipos? no podian levantar las patitas, metian pelotazos que quedaban corto y se la daban a los de belgrano, nonono muy cagones unos pares.

Coudet tiene una ultima bala, porque yo estoy convencido de que todos estos años malos son 50% de los jugadores y 50% de Gallardo.

5 Me gusta

Hizo un laburo tremendo con estos muertos pero este partido no se podía perder. Afuera. Muchas gracias

2 Me gusta

Lamentablemente estas derrotas te marcan para siempre

2 Me gusta

Encima los refuerzos que suenan no son para nada alentadores, si por lo menos sonara algo bueno pero ni eso. Si nos hace gastar 6 palos en Canonbbio voy y vacío un cilindro de balas

4 Me gusta

PESIMO planteo

Se tiene que ir. Es un burro y un cagón

Demichelis le da mil vueltas al pechacho

Terrible cagon grititos, felicidades por darle un titulo al club del que sos hincha (la bosta) cagon y pecho frio

No te pueden ganar un partido que ibas ganando 2 veces hoy demostro a la perfección de porque le dicen pechacho… Afuera

1 me gusta

Tiene más marcas que un tigre este perdedor ya eh

Es que la clave está acá, ahora todos putean. Pero el partido estaba ganado y Belgrano muerto, nos robaron el partido con ese penal.

Conocido con vos, el plante que agarro es malísimo. Teniendo a Armanco, Riverga, Arbusto, Martinez Caca, Paulo Sida, Driusida, Conchita colidio, El caribeño puto que trajeron no sabe dónde juega porque no le interesa River en absoluto. Nada de todo eso puede salir bien

Bien cambiado el título del tema. Otra de este.

Se tiene que ir, por mas que le den el plantel del Madrid se va a cagar en otra final.

Lo psicológico tambien influye, se tienen que ir el dt y 20 jugadores de estos perros.