Se viene el mundial, es el MOMENTO indicado para rajarlo a la mierda, traigan a Ramón y se acabó.
Pecho. No le queda otra.
lo culpamos porque no hizo lo que tenia que hacer, era para meter 3 mediocampistas para poblar la mitad de la cancha, linea de 5 atras y a la mierda.
Podría haber metido cambios para dormir el partido, pero ni eso hizo. Terrible pecho, que estaba más cagado que los jugadores.
3 años para los cambios cagon de mierda , vamos ganando estan cansados move el banco mogolico el rival te metio un par de jugadores frescos mientras vos dormias la siesta , no se puede ser tan pecho frio hermano
Si no presenta la renuncia, pongo en pausa mi fanatismo por este club estigmatizado hasta lo mas profuundo del culo hasta que se vaya este pecho frio de recontra mierda
Te graduaste con honores. No se como vas a levantar éste muerto.
Kendry paez y juanfer tenían que entrar apenas fue el segundo.
La desvirgada de Belgrano me chupa un huevo pero como vas a desvirgar al antifutbol de Zielinsk?
Ya está no te sacas más esta cruz eh
Llegar a una final para perder así es peor que no clasificar a los playoff
La concha de tu madre. Hijo de puta. Morite por ser bostero puto.
Cagon de mierda. No mereces estar en river
La concha puta de tu madre boludo. Sorete
Siempre fue un cagón este.
Me dolió mas esta mas que el talleres
el idolo del sorete @Hernan
ahora si baneame con gana sorete, la concha de tu madre.
Renuncia hdp
Las finales se ganan chacho, no quiero puetear ,pero las finales se ganan, ya se que no armo el equipo,que.no pudo pedir refuerzos, con la escoria que dejo gagardo nos llevo a la final, pero ganaba los partido con ojete y al ultimo minuto, hoy se le termino la suerte, justo en la final, se quedo sin suertes
Ciruja hijo de puta, perdedor siempre en las importantes, te quiero lejos del club hijo de re mil putas!!!
El tercer gol viene por cagada de Meza que jugo 80 minutos horribles
El unico cambio que hizo en 80 minutos fue por lesion cuando se te venian
Salio a jugarle de contra!!! Una final a Belgrano
Este tipo no puede llegar a Buenos Aires vivo
El error fue dejar a Freitas y Meza, que ya estaban cansados, sin experiencia, hoy no estuvieron bien con la pelota. Era cambio por ellos cuando salio Acuña.
Y hubiera puesto de 3 al pibe, desarmar los centrales en medio del partido no funciona
gallineada para los libros
no sé como remonta esto