Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

impresentable, que venga un interino

1 me gusta

una pecheada increible, yo pense q era mas vivo. Mas alla de que nos afanan todo el segundo tiempo, no podes ser tan virgo hermano

1 me gusta

Y , tenés hasta fin de año chacho.

Fue un milagro haber llegado a esta final, pero la perdemos por verdes.

Le voy a caer más por cómo la pierde, que por perderla. Y me preocupa, porque sigue siendo Pechacho, y creo que no lo va a saldar.

Que reestructure un poco River y a fin de año se vaya.

4 Me gusta

Lamentablemente Coudet carga con la cruz de ser muy pecho en finales y eso no va a cambiar.

Sumado a que este River es un desastre… es una formula para todo sea un desastre. Coudet seria excelente para torneos con el formato clasico de ganarlos por puntos y listo. Pero en el mano a mano no le tengo ninguna fe a este tecnico

2 Me gusta

Che los pelotudos de los foristas que lo bancan , me imagino que quieren que se tome el palo este perdedor? No?

1 me gusta

Fracasado hijo de mil puta, andate a la concha de tu madre. No podes perder una final así, sos un mogolico.

5 Me gusta

Imbancable, otro milagro querías? Para cuándo algo de futbol? Nos cagaron pero lo perdiste vos al partido

4 Me gusta

Fuera. Lo de hoy fue nivel Gorosito 2008, ni Gallardo en Febrero estaba tan perdido. Fuera.

6 Me gusta

Se dijo que se habia terminado el culo y habia q salir campeon jugando

El pelotudo medio todo el equipo atras con Belgrano

Perdio los unicos dos partidos que importaban en el semestre. Amen de que con San Lorenzo paso a pesar del papelon

1 me gusta

Hace MESES lo dijimos muchos cuando sonaba como candidato, como vas a ir a buscar a alguien que le dicen pechacho??

3 Me gusta

Bien ganado lo de pechacho

Hijo de puta

2 Me gusta

Dejen de ir a la cancha pelotudos, hay que hacer una protesta, no puede seguir esto asi, que se den cuenta que estamos enojados y que vuelva RAMON

3 Me gusta

renuncia hijo de puta, no solo lo perdiste, sino que te cagaste y te hiciste echar, tomatela ya mismo

1 me gusta

No podes perder de esta forma, mandate a mudar, que pase el que sigue.

Un pecheador serial este tipo.

3 Me gusta

Chicos todo bien, pero no teniamos nada para ganar. No tenemos defensa, tampoco delanteros.

2 Me gusta

Siempre fuiste un payaso fracasado. Como jugador y ahora como DT. Andate no sos nada en la historia del club.

6 Me gusta

me dicen por la cucaracha que en cualquier momento mete un cambio

2 Me gusta

KJJJJ quieren culpar al Pechacho que se lesionó Acuña y encima no tenía más nada

1 me gusta

Pedirle huevos a un concha seca… jajjaa