impresentable, que venga un interino
una pecheada increible, yo pense q era mas vivo. Mas alla de que nos afanan todo el segundo tiempo, no podes ser tan virgo hermano
Y , tenés hasta fin de año chacho.
Fue un milagro haber llegado a esta final, pero la perdemos por verdes.
Le voy a caer más por cómo la pierde, que por perderla. Y me preocupa, porque sigue siendo Pechacho, y creo que no lo va a saldar.
Que reestructure un poco River y a fin de año se vaya.
Lamentablemente Coudet carga con la cruz de ser muy pecho en finales y eso no va a cambiar.
Sumado a que este River es un desastre… es una formula para todo sea un desastre. Coudet seria excelente para torneos con el formato clasico de ganarlos por puntos y listo. Pero en el mano a mano no le tengo ninguna fe a este tecnico
Che los pelotudos de los foristas que lo bancan , me imagino que quieren que se tome el palo este perdedor? No?
Fracasado hijo de mil puta, andate a la concha de tu madre. No podes perder una final así, sos un mogolico.
Imbancable, otro milagro querías? Para cuándo algo de futbol? Nos cagaron pero lo perdiste vos al partido
Fuera. Lo de hoy fue nivel Gorosito 2008, ni Gallardo en Febrero estaba tan perdido. Fuera.
Se dijo que se habia terminado el culo y habia q salir campeon jugando
El pelotudo medio todo el equipo atras con Belgrano
Perdio los unicos dos partidos que importaban en el semestre. Amen de que con San Lorenzo paso a pesar del papelon
Hace MESES lo dijimos muchos cuando sonaba como candidato, como vas a ir a buscar a alguien que le dicen pechacho??
Bien ganado lo de pechacho
Hijo de puta
Dejen de ir a la cancha pelotudos, hay que hacer una protesta, no puede seguir esto asi, que se den cuenta que estamos enojados y que vuelva RAMON
renuncia hijo de puta, no solo lo perdiste, sino que te cagaste y te hiciste echar, tomatela ya mismo
No podes perder de esta forma, mandate a mudar, que pase el que sigue.
Un pecheador serial este tipo.
Chicos todo bien, pero no teniamos nada para ganar. No tenemos defensa, tampoco delanteros.
Siempre fuiste un payaso fracasado. Como jugador y ahora como DT. Andate no sos nada en la historia del club.
me dicen por la cucaracha que en cualquier momento mete un cambio
KJJJJ quieren culpar al Pechacho que se lesionó Acuña y encima no tenía más nada
Pedirle huevos a un concha seca… jajjaa