Andá practicando penales por las dudas y que todos le peguen como hombres. Beltrán te puede sacar uno, pero si los que patean son unos cagones o hacen boludeces, también nos va a ir mal. Lo de San Lorenzo no va a volver a pasar en 100 años.
No me convence la mitad de cancha que viene sonando. Juan Cruz no me gusta de extremo, nos falta generación de juego y su mejor posición es de interno. Yo iría con:
Lencina Juan Cruz Vera Galvan
Lisandro Lopez esta desgarrado
Creo que ni con el pasante estuvo tan nervioso en una previa a una final.
Un culo más Chacho querido
Vamos Chacho querido, por favor!!
Nada que ver.
Buen análisis. Es verdad, Belgrano tiene muy mala defensa y te dejan mano a mano siempre. Si hacemos las cosas adecuadamente, no tendría que terminar muy distinto del duelo en fase de grupos en el Monu.
Penales en donde se adelantaban Córdoba o Abbondansiome hasta mitad de área chica, kjjjjjjjj
Son un cago de risa, hasta con la calidad de los VHS oxidados se nota que arrancaba como pie y medie adelante la linea del arco jajaja y no es que hacia 2 pasos mientras el pateador tomaba carrera, ya arrancaba de entrada paradito ahi KJJJJ
Somos conscientes de que si perdemos el domingo seria un papelon y un golpe durisimo no?? Osea desvirgariamos a un club de mierda como belgrasco que lo maximo que hizo en su pobre historia fue ganarle la promocion a River? Hay que ganar como sea el domingo chacho si no me voy a cansar de pedir tu renuncia hasta que te vayas
De dónde mierda sos? Odias a los porteños, a los cordobeses, seguro de chaco por lo resentido!!
No esten cagados a los putos estos los culiamos de parado y vamos a meter una fiesta como hace mucho
Porque son resentidos los de Chaco?
Seguro porque son todos unos negros analfabetos tobas de mierda que no saben ni la tabla del 2.
Vamos a probar, a ver.
¿2x2?
6, Ves, yo no soy burro, ademas soy ruso-ucraniano.
Tenías que decir 4.
Así yo podía decir, confirmado, Oscar no es chaqueño.
No reniego de mis humildes origenes jaja.
Me podés explicar cómo es el tema de la lista corta o larga?
No entiendo y prefiero que me lo explique un humano hincha de River.
O sea, a mi juicio básico siempre es mejor anotar a los más posibles. No como hizo gallardo.