Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Andá practicando penales por las dudas y que todos le peguen como hombres. Beltrán te puede sacar uno, pero si los que patean son unos cagones o hacen boludeces, también nos va a ir mal. Lo de San Lorenzo no va a volver a pasar en 100 años.

5 Me gusta

No me convence la mitad de cancha que viene sonando. Juan Cruz no me gusta de extremo, nos falta generación de juego y su mejor posición es de interno. Yo iría con:

Lencina Juan Cruz Vera Galvan

1 me gusta

Lisandro Lopez esta desgarrado

4 Me gusta

Creo que ni con el pasante estuvo tan nervioso en una previa a una final.

5 Me gusta

Un culo más Chacho querido

3 Me gusta

Vamos Chacho querido, por favor!!

1 me gusta

Nada que ver.

Buen análisis. Es verdad, Belgrano tiene muy mala defensa y te dejan mano a mano siempre. Si hacemos las cosas adecuadamente, no tendría que terminar muy distinto del duelo en fase de grupos en el Monu.

4 Me gusta

Penales en donde se adelantaban Córdoba o Abbondansiome hasta mitad de área chica, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Fotón

1 me gusta

Son un cago de risa, hasta con la calidad de los VHS oxidados se nota que arrancaba como pie y medie adelante la linea del arco jajaja y no es que hacia 2 pasos mientras el pateador tomaba carrera, ya arrancaba de entrada paradito ahi KJJJJ

7 Me gusta

Somos conscientes de que si perdemos el domingo seria un papelon y un golpe durisimo no?? Osea desvirgariamos a un club de mierda como belgrasco que lo maximo que hizo en su pobre historia fue ganarle la promocion a River? Hay que ganar como sea el domingo chacho si no me voy a cansar de pedir tu renuncia hasta que te vayas

6 Me gusta

De dónde mierda sos? Odias a los porteños, a los cordobeses, seguro de chaco por lo resentido!!

7 Me gusta

No esten cagados a los putos estos los culiamos de parado y vamos a meter una fiesta como hace mucho

Porque son resentidos los de Chaco?

Seguro porque son todos unos negros analfabetos tobas de mierda que no saben ni la tabla del 2.

7 Me gusta

Vamos a probar, a ver.

¿2x2?

6, Ves, yo no soy burro, ademas soy ruso-ucraniano.

2 Me gusta

Tenías que decir 4.

Así yo podía decir, confirmado, Oscar no es chaqueño.

4 Me gusta

No reniego de mis humildes origenes jaja.

Me podés explicar cómo es el tema de la lista corta o larga?

No entiendo y prefiero que me lo explique un humano hincha de River.

O sea, a mi juicio básico siempre es mejor anotar a los más posibles. No como hizo gallardo.