No lo dije yo, lo dijiste vos …
Banealo por foca
Cuando quieras te enseño de futbol estimado. Saludos cordiales desde la republica del chaco
Jaja naa, todos se insultan, a ustedes les dicen cordobestias, a los porteños agrandados y pedantes , a los chaqueños analfabetos y negros, a los tucumanos chorros y asi a todos, este foro es heterogeneo en discriminacion entre foristas de distintas provincias jajaja.
¿El Chaco Boliviano o el Chaco Paraguayo?
¿O el Chaco Giménez?
Chaco torres q jugador
Salió desgarrado en el primer tiempo en el partido vs AAAJ
De dónde sacaste eso?
La lista de las copas, te dan la oportunidad de convocar 50 jugadores. River en su momento fue de los pocos que no quiso convocar juveniles, si haces una lista corta, se te puede complicar ante cualquier inconveniente en el plantel (intoxicación por ejemplo).
Yo le habia preguntado a la IA y me dijo q cienwhiskys no es judio. La verdad q no se
Hay q darle tiempo. El mufa de Brito cuanto tiempo le dio a Cappardo y ahora estamos 3 años sin ganar un buto título
Hacelo, Coudet
Este partido pensalo y preparalo con inteligencia Chacho
Tengo el pálpito de que va a haber muchos goles similar a copa argentina 2016. Se me hace que esto sale 3 a 2
mas te vale que ganes la concha de tu madre, no me importa como, pero tenemos que terminar el partido con mas goles que ellos
Tenia entendido q los apellidos terminados en sky, wicz, o q empiezen con Gold (por dar unos ejemplos) son moishes. Asi q te doy la razon.
No gaste plata para verte hacer pechear a River, más te vale que mañana tengas culo o hagas jugar bien este equipo y ganemos. No se acepta otro resultado.
Gana mañana y salí a declarar y todos los que te decían pechacho se lo pueden meter bien en el orto
A los cogeprimas les dicen santiagueños.