Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es un poco de culo, porque tampoco es que los metemos en un arco. Nos caen los goles.

Pero históricamente, o al menos los 25 años que vengo viendo River, nunca tuvimos ‘culo’, al contrario, siempre somos los que más necesitan rozar la perfección para ganar.

A mi me gusta que les enoje, pero hay que mejorar porque no vives del culo.

1 me gusta

Entiendo que boca te robe una final, tambien puedo entender que pierdas con River otra final, comprendo que fluminense te de vuelta una semifinal en los ultimos diez minutos, pero vos siendo dt de River no podes perder una final con belgrano, si la perdes te tenes que ir solo.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

La final con Belgrano es un partido saca técnico.

8 Me gusta

Digo lo mismo que dije cuando llego, que hay que esperar hasta fin de año para juzgarlo.

Por ahora su mejor arma indudablemente es el culo, y en buena hora que lo tenga; era un elemento con el que no contábamos y que puede hacer diferencia, y si no, fijate las estadísticas de Bianchi como dt y te vas a dar cuenta que el culo fue la diferencia entre ser un don nadie o ser el dt más preciado de los chanchos.

Que no alcanza solamente con el culo? Claro que no, pero ayuda un montón. Es como la tan mentada relación entre la guita y la felicidad.

11 Me gusta

La cagada es q si perdemos tira x la borda toda su remontada casi porque en el torneo perdio el partido mas importante (superclasico) y ese partido con Tucuman que nos puede costar caro para la tabla anual

3 Me gusta

Culo tienen los bosteros nosotros siempre tuvimos mala leche y vos lo dijiste sin hacer meritos no ganamos nunca

2 Me gusta

Resulta inadmisible perder contra cordobestias que no saben ni hablar, la puta que te parió chacho no hagas cagadas o te metemos una patada en el orto

4 Me gusta

El “culo” de tener a los Amarilla, Ruiz, Chandía, Baldassi, Elizondo, Gimenez, y un largo etc. como jugadores número 12.

8 Me gusta

Ganá el domingo o hace las maletas, pelotudo.

5 Me gusta

siguen igual hace un año y medio no se da vuelta un partido desde noviembre del 24

Lo digo por los penales, ganó todo lo importante por penales, donde el culo es primordial

1 me gusta

El domingo es el partido más importante de tu carrera.

Ojalá lo ganes y más adelante tengas partidos más importantes aún

10 Me gusta

Vamos Chachito, arranquemos con un título esta bonita historia.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hasta acá llegamos gente, es muy Pechacho este tipo, por algo lo apodaron así

2 Me gusta

Estuve viendo atentamente los partidos de Belgrano en los playoff. Imagino que, como yo, ya estarás obsesionado con la espalda del peor jugador del equipo cordobés: Sporle. Bustos, Meza y el delantero que se tire por allí (Freitas, supongo) deberían hacerse un picnic. Cada vez que lo agarra retrocediendo, Sporle la ve pasar nomás. Tiene que salir en todas Lisandro López a cubrir la zona. Si a este último no lo terminan expulsando por un patadón a destiempo, pega en el palo.
Cruz Meza debería mostrar toda su jerarquía. Puede quedar en la historia de River.

10 Me gusta

,.,.,.,

13 Me gusta

Pero ya no es lo mismo, fijate que en un partido mata mata estuvimos abajo en el marcador dos veces a falta de una, y aún así lo empatamos y los eliminamos en los penales. No es un triunfo en los 90’, pero es lo que más se le parece.

1 me gusta

Un equipo bien granítico, querido Coudet, no se nos puede escapar

4 Me gusta