ahi tienen
Los que se quejan de que coudet hace goles agonicos y de ojete
miren al “mas campion de la historia” como hacia goles de ojete al ultimo minuto
ahi tienen
Los que se quejan de que coudet hace goles agonicos y de ojete
miren al “mas campion de la historia” como hacia goles de ojete al ultimo minuto
todo lo malo de river hoy en dia es culpa de gallardo
El domingo te ganas tu estadía hasta fin de año o de lo contrario TE VAS. Vos elegís pechacho
Somos pocos los sabios ..
Lamentablemente Espumita y PabloRiver son los ganadores ![]()
No voy a chequear el dato, solo ELIJO CREER.
salas, castaño, faloppo, subiabre, meza, paulo sida, pezzela, armani cada vez que se ponen la camiseta valen menos
Me da por las bolas que todos dicen ahora que es CULO.
No es culo es seguir metiendo hasta lo último
Mejor que nos ninguneen y sigan haciendole bombo a los chanchitos devaluados
Antes de coudet daba la sensación que River podía jugar 500 minutos y no remontaba el partido ni en pedo. Ahora sabes que hasta el último segundo algo puede pasar, no es suerte, es cambio de mentalidad .
Me pareció correcto el equipo que puso anoche, es lo que pedíamos todos. La verdad con toda esa falopa en cancha era un partido re contra perdible, algo que parecía bastante probable y no me iba a enojar tampoco; pero por suerte se rescató un empate, un resultado que firmaba con sangre en la previa.
Ahora el domingo viene la hora de la verdad, es plata o mierda, no hay término medio.
Es lo que hay. Prefiero ver un partido del equipo de 2009 antes que al plantel asqueroso actual.

Si bien el partido era “irrelevante” me hubiera roto mucho los huevos regalarle una victoria épica a un equipo minúsculo, no soporto mas perder mas con esos monos de local, así que salvamos un buen punto que nos va a posicionar bien para estar entre los mejores primeros.
Chacho, querido…
Que no te bajen el precio, que llegar a una final con el equipo que agarraste no es culo, es construir mística. Con vos a muerte, chacho querido, los que nos quieren ver perder y disfrutan de vernos mal les encanta no vernos jugar la libertadores, les encantó ver como nos tuvimos que despedir del muñeco, se pajean pensando en que para nosotros hay fantasmas por los robos de este club en el 2011. Nosotros somos el club mas grande de América, a nosotros los equipos chicos no nos ponen presión, la presión la ponemos nosotros. Somos mas equipo, esto no es el 2011, la promoción es un partido para las malas, nosotros no sabíamos jugarlas porque somos los mas grandes, las finales para campeón son para los equipos grandes, ellos no saben jugarlas.
El domingo les vamos a romper el orto, vamos a salir campeones y todos borrachos con el título y clasificados a la Libertadores vamos a ver como los bosteros agarran esa presión y quedan afuera con los chilenos.
Cogetelos chacho, cerrales el culo, escribí tu página en la historia y vamos POR TODO.
Con vos a muerte, chacho, AGUANTE RIVER
Juanfer puede ser, aunque contra Bergantín demostró una vez más que con él en cancha, siempre puede pasar algo. Sin él, perdíamos.
Pero Pezzella y Salas . . . mamadera, ASCO dieron ayer.
Error sería que sigan jugando acá después de mitad de año, no que hayan jugado.
¿52 con Gallardo?. Fueron muchos años, pero no me imaginaba que iban a ser tantos.
Igual en proporción, lo de Coudet es una locura. Porque son muy pocos partidos los que lleva en el club como para figurar en esa lista. Bienvenido sea meter goles sacapuntos en esos momentos.
No hay punto medio, gana y saca chapa de que salió campeón con un plantel de mierda o pierde y queda como lo que muchos creemos que es, un pecheador serial.