Por el presente y el contexto actual: Final domingo 24 de mayo.
Beltran
Bustos MQ Rivero Acuña
JCMeza Silva Vera Galvan
Freitas Colidio
ST: Quintero, Meza, Salas, Lencina y pibes de inferiores.
Por el presente y el contexto actual: Final domingo 24 de mayo.
Beltran
Bustos MQ Rivero Acuña
JCMeza Silva Vera Galvan
Freitas Colidio
ST: Quintero, Meza, Salas, Lencina y pibes de inferiores.
El que me da un terror es Colidio igual, de chico era de Bosta, espero que juegue en serio y con ganas, donde esta pelotudeando, sacalo CHACHO
Acá ya están diciendo cualquier boludes. Coudet está haciendo magia con lo que tiene, está es la herencia de Gallardo. Si llega a ganar el domingo vamos a estar todos felices y realmente Coudet es tremendo crack. Pero si no gana no se le puede decir nada (Salvo que haga un planteo horrible) porque estos no son sus jugadores. Se está arreglando con lo que tiene. Tiene que andar poniendo a los pibes imagínate. A Coudet hay que darle un mercado de pases.
nos hacen fumar 90 minutos de mierda al pedo que jueguen 5 de adicion y listo
no lo tenia a demichelis ocn tanto ojete
en un año y medio estar top 3 es bastante
un tercio de gallardo que estuvo 10 años
Ganale a Belgrido!!! no te lo digo más, no se puede perder por NADA esa final, o la ganás o tenés que renunciar en el vestuario, no hay otra!!!
Tengo miedo baby, tengo miedo de que se le acabe el culo justo en el partido más importante.
Es justamente lo que dije, si pierde es el menos culpable pero se tiene que ir por pecheador. Demasiados antecedentes malos tendria y en River en pocos meses habria perdido contra la bosta y la final si es que sucede. No es culpable de nada pero si lo seguis teniendo como dt vas a pechear a futuro miles de veces mas. Que hay que esperar que pierda contra la mierda otra vez o que llegue a la final de algun otro titulo para que la pierda? Todo bien con coudet pero el domingo tiene que sacarse la mufa por mas q tenga estos jugadores de mierda, que lo saque adelante como en estos partiditos que lo ganamos con lo justo
Claro, el tema es que los demas te meten goles en los 90+ ya ganando o goleando, este es de puro ojete y esta bien que asi sea, vamos chacho viejo
El domingo es plata o mierda. Gana y hace un mercado de pases decente o tómate el palo.
Y más allá de lo pecheador que es, demasiado hizo con toda la falopa que nos dejó la basura de Mogolicardo.
Gran jefe y little angel discutieron antes de cada fase eliminatoria
Sigan asi
Tranqui el top 1
Ayer no habia mucho que hacer. Estuvo bien poniendo rápido a Lencina y Pereyra. Me interesa que arriesga bastante sacando un central y poniendo otro volante ofensivo.
Tiene un culo impresionante, historicamente River nunca tuvo un culo asi
Con la suerte que tiene mas otro mercado quiero verlo en la Libertadores, si se continua por este camino se puede llegar lejos.
Entiendan que tiene que hacer jugar a todos los muertos que tenemos para tratar de sacar algo de guita ahora cuando los vendamos, Colidio ya vale un poquito más que lo que valía hace un mes. No sean ansiosos, el tipo se las está arreglando con lo poco que tiene, haciéndonos competir y de a poco poniendo a los pibes.
No puedo encontrar la encuesta que hice la otra vez donde preguntaba hasta donde llegaba River en la copa de la liga.
Nos re cabio al 90% , creo que uno voto final y uno campeon.
Bien mufada esa encuesta.
El que sabe sabe
Sus equipos son tas asquerosos como los ultimoa de Gallardo. Si, son casi los mismos jugadores. La unica diferencia es que tiene orto.
Este campeonato si lo ganamos no se si lo vamos a festejar mas que el de Simeone, que personalmente no lo festeje.