Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lo que nos beneficia que haya alargue. Fija que el próximo año lo sacan.

5 Me gusta

Un orto mas te pido el domingo, solo un orto mas.

26 Me gusta

Este coudet tiene un orto pero unos de los mas grandes de la historia kjjjj

1 me gusta

Le pusiste el culo de Gracie Bon que hdp jajaja

3 Me gusta

no le cree nadie

10 Me gusta

Ésta es una tabla de surf al lado del CHADCHO , un partido más hijo de puta dale !!

20 Me gusta

Falta el partido más importante todavía, no escupan para arriba.

7 Me gusta

¿Otra vez con esto?

¿Otra vez discutiendo el color del pasto vos, pedazo de burro?

¿No tenés capacidad de aprendizaje?

1 me gusta

Dato mata relato por mas que putees y patalees. Coudet metio a todos los que hubiesen estado en una lista de 35. O sea, hasta ahora, al pedo los 50.

Uh no empiecen…
vince mcmahon no GIF by WWE

7 Me gusta

Yo no uso cinturón de seguridad, no lo necesito porque nunca choco. Saludos.

me hizo ruido que haya metido a la primera de cambio al pibe Silva, no tendria que ser titular el Domingo por Anibal Moreno?? a quien va a poner entonces el domingo en esa posicion??

4 Me gusta

Si chacho pierde el domingo ay que llamar lo pecho frio.

Jugó unos minutos nomás, igual que el partido pasado, no es un jugador que venga jugando tanto.. seguramente lo metió para darle ritmo de juego, para mi va a ser titular.

Usarlo es obligatorio por Ley. A diferencia de la lista de 50, que es opcional.

no se eh, es demasiado arriesgado poner al unico jugador con caracteristicas parecidas a Anibal Moreno, y si se lesionaba como paso con Fausto Vera??

A mi se me hace que no juega de titular este pibe, y el Chacho cambia el esquema…

2 Me gusta

Si, obvio, te arriesgas, pero jugó 20 o 30 minutos y es un pibe que no tiene una gran carga de partidos, tampoco es que estuvo tan mal que juegue, que llegue con confianza al domingo. Si no jugara hubiera sido titular hoy.

1 me gusta

Si el domingo no gana se tiene que ir y no por ser el culpable sino por pecheador. Perder la final y contra bosta, los dos partidos importantes del semestre en menos de 3 meses seria demasiado y a futuro se vendrian muchas más

1 me gusta

La puta que te parió chacho, no hagas cagada y ni se te ocurra poner en el banco al transandino que no quiero nombrar, es horrible y es mufa!!! No hagas cagadas pelotudo

5 Me gusta

Donde vivo no hay controles así que no hace falta, ando sin cinturón.

Y el de seguridad tampoco uso. Saludos.

1 me gusta