Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

La cantidad de copas que va a jugar river si gana el domingo.

Y puede ser que sea mejor que demichelis este tipo si gana todo.

Se olvidan que este plantel estaba muerto con Gallardo, el chacho por lo menos los hizo correr y subió a muchos pibes. Recién en 2027 vamos a ver la mano de este técnico, ahora se hace lo que se puede

18 Me gusta

Convengamos que dirigir Independiente en el 2020 y esperar resultados “de equipo grande” es como agarrar el Steaua de Bucarest y pretender ganar la UCL.

5 Me gusta

Al principio después vamo a verlo.

Igual sacando un ratito de Holan a todos les fue mal en Independiente, hasta a Ramón. El problema de ellos es dirigencial, no de los técnicos.

4 Me gusta

Dale chachooooo, mentaliza a estos verdes que si ganamos el domingo el añojque viene dirigis la copa con River

No sé te ocurra poner ningún titular mañana, pensa solo en el partido del finde semana.

1 me gusta

El partido de la verdad es el domingo. si no se tiene que ir.

3 Me gusta

Nos tocó el peor rival, el rival del morbo. Al mismo tiempo es una oportunidad histórica para enterrar el pasado, pero es plata o mierda, no hay término medio. Creo que todos estamos preocupaos porque llegamos hechos miera, casi que cuesta armar un equipo titular. Yo pedía todos los suplentes falopa el miércoles. pero hasta esos matungos hay que cuidarlos, porque el domingo no sé si llegamos a completar el banco. Hacemos agua en todas ls posiciones.

6 Me gusta

Pone a la reserva literalmente mañana no seas pelotudo!!

2 Me gusta

Buenas tardes, Coudet. En los últimos dos partidos me hiciste un poquito de caso y nos fue bien. Ahora vengo a armarte los equipos para el partido de mañana y el domingo.

Por Copa Sudamericana vs Bragantino, vas a poner a los siguientes jugadores:
Armani;
Obregón, Giménez, González, Lucero;
Lencina, Espíndola, De la Cuesta, Jaime;
Subiabre, Spiff.

Para la final del domingo:
Santiago Beltrán;
Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña;
Cruz Meza, Lucas Silva, Fausto Vera, Tomás Galván;
Joaquín Freitas, Facundo Colidio.

No Galoppo ni Maxi Meza de laderos del 5. Nada de inventos y menos con jugadores mediocres. Gracias.

10 Me gusta

necesitamos que el culo del Chacho se haga presente ganando el domingo con un gol del 3 de la Reserva en el minuto 118

7 Me gusta

Son estos los 11… Ninguno tiene que estar en la lista de concentrados para mañana.
Cualquier otra cosa seria un delirio.

7 Me gusta

Se te caen los soldados Chacho, para eso no tenes culo, eh?

1 me gusta

de eso no tengo dudas, nio es tan pelotudo para hacewr un off con periodistas… si salimos campeones hay que apuntar todos los cañones a reforzarse y pelear la sudamericana y el año que viene nos re paramos de manos

2 Me gusta

Bien ahí padre, convocados 8 de tus 11 :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Objetivo cumplido, señor :grin:

1 me gusta

Estoy con nervios lpm. Chacho no puede ser tan boludo en la final

5 Me gusta

Faltó cuidar a Rivero y Silva pero bueno, equipo alternativo que es lo importante.

5 Me gusta

No tiene sentido convocar a Rivero, Silva, Meza, Quintero y Salas.
Hay que cuidar a todos al 100%

5 Me gusta