¿O sea que le dijo eso una vez clasificado a la Final?.. Como que es una obviedad si solo queda ese partido.
Más allá de lo que pase, convengamos que esto es mentira.
Tiene un record de 2 y 2 en Finales.
Dirigiendo a Racing, le ganó la final del trofeo de Campeones en el 2019 a Tigre, que venía de ganarle la final al boca de Alfaro.
En el 2023, dirigiendo al Mineiro, le ganó la final del estadual al América MG, que venía de eliminar al Cruzeiro.
Las que perdió, fueron la del robo de Ceballos contra las bosteros, y la de River en 2016.
El muñeco también perdió varias finales. Contra Huracán en el 2015, Lanús en el 2017, Flamengo en 2019, y Talleres en 2025.
Y del otro lado, Zielinski perdió las dos que jugó:
Copa Argentina 2017 contra River
Supercopa Uruguaya: Dirigiendo a Nacional, perdió contra Liverpool
Ahí aclaro, fue después del superclásico.
Pero porque los paramilitares estarían peleando contra un cartel narco? Si los paramilitares son ellos mismos narcotraficantes? Mal puesto el ejemplo
Vos estás contemplando la final de un Torneo Regional de Brasil y una final a partido único con Tigre.
Pero de las 2 que fueron con formato largo Play-Off las perdió (CA 2015 y 2026 y para rematarla ambas fueron en el Kempes de Córdoba).
No importa si fue con choreo o no, las perdió y punto.
PD: Contra River en 2016 a Central Lousteau lo favoreció pero aún así perdió.
No puedo creer estar leyendo esto. Por algo Ceballos fue desapareciendo poco a poco y mechando partidos de ascenso y VAR para no ser visto.
Al margen de ésto último, finales son finales.
Sean a partido único o no.
Cuántas finales ganó Gallardo también, y que eran a partido único? Varias.
Viña tambien de baja. Chacho va a tener que poner a la Reserva completa directamente
Que juegue un pendejito de categoría 2006 antes de que entre el innombrable.
¿Y ahora hay un solo cartel y una sola organización paramilitar en toda Colombia y son amigos entre ellos también?
Basta de molestar porque el carnicero Milton del Amazonas colombiano te va a buscar a tu casa.
yo nos tengo una re fe gente, pero mal… m,e gusta nmmucho que hayan b oqueado antes del partido, que juguemos antes por suidamericana en el monumental y que escuchen el grito de guerra, el banderazo, hace mucho no estabamos tan unidos, ME VUELVO RE LAAAKAA
La verdad andan muy cancheros del otro lado
Chacho LPM, renuncia!!
Cómo vas a perder una final contra Belgrano.
Basura!
Que viejo pelotudo, deja de escribir anglicismos.
P A Y A S O
Tremendo el tridente de las discusiones interminables y anticlimaticas
Se acuerdan cuando acá se discutía si era o no al pedo que ponga tantos jugadores en la lista de la copa a comparación de Gallardo?
Bueno, hoy estaríamos hasta las pelotas si hacía una lista corta.
Quedó traumado con Gallardo el bostero de arriba. Solta hermanito.
Ademas de que es otro papelon de la BostAFa, que tuvo tiempo suficiente para cambiar de sede.
Convengamos que las perdió con las dos mayores piedras del fútbol argentino… milagro que haya llegado a tanto.
Que final perdió? La de boca 2015 se la robaron y en 2016 fue contra River. Sacó campeón a racing, el equipo más mufa del país. Después dirigió equipos chicos
Me mata porque acá se mojaban con eduardo dominguez que avanzaba todo de pedo por penales pero tenia suerte que las ganaba y en el primer grande que dirigió, independiente, le fue para el orto