Armani
Giménez – Pezzella – F. González – Viña
Galoppo - Castaño – M. Meza – Quintero
Subiabre - Salas
Belgrano no tiene hinchas fuera de cordoba
Santiago del Estero esta LLENO DE hinchas de River
Next
Aprovechando sobre el tema de la cancha, tendría que meter mano Di Carlo y jugarlo en SdE porque hasta el día de hoy River no perdió ningún partido en el Único.
qué tendrá que ver la pera con la manzana
En algo tenés un punto.
Si estamos hablando de un tópico que es indiscutible, donde yo tengo razón y vos no, pero vos me discutis lo indiscutible… si yo te respondo, estoy discutiendo lo indiscutible, también.
“Qué pasa gordo turiverense? ¿Hay algún inconveniente para el domingo?”
Esto es lo último que ve un paramilitar colombiano en la selva combatiendo un cartel narco.
Mirá la carita de decapitador que clavó Milton.
Milton John Jairo Patiño Escobar Gaviria.
Que haga la gran Arteta y meta todos centrales, que trabaje la pelota parada y a otra cosa. Los laterales son siempre un tema acá, así tengas 3 por puesto
En algo tenés un punto.
Si estamos hablando de un tópico que es indiscutible, donde yo tengo razón y vos no, pero vos me discutis lo indiscutible… si yo te respondo, estoy discutiendo lo indiscutible, también.
JAJAJAJAAAAAAAAA y ahora delirium tremens . . . .
GAME OVER
el huevo acuña en una pierna , bajar algun volante a jugar alli , linea de 3 con pezella mq y rivero.
Repeat: GAME OVER (YOU LOSE)
Repeat: GAME OVER (YOU LOSE)
IT’S ME.
MARIO.
Ya está asomando de a poco el mufa de Paulo sida.. no seas pelotudo chacho, no lo lleves ni al banco contra belgrano
Solo al imbécil de nuestro Presidente se le ocurre traer al DT más mufa y perdedor serial de finales.
No avivo más.
Ya está asomando de a poco el mufa de Paulo sida.. no seas pelotudo chacho, no lo lleves ni al banco contra belgrano
Casualidades de la vida, se rompen dos laterales izquierdos antes de una final.
Es un hijo de mil puta este chileno de mierda y su magia negra mapuche para cagarnos la vida.
Según Diego Díaz Coudet le dijo en un mensaje ( Quédate tranquilo que a este campeonato lo peleó hasta el final, después de perder el superclásico. )
Pero si quiere esto, que saque ya al mufa de díaz, ese hijo de puta sonó y ya se vino a pique todo. La vibra de malaria que desprende ese hijo de puta es tremenda
Menos mal que cerraron el thread de astrologia sino estaría caminando por las paredes y envenenado. Cuando nos tiran la mala no fallan nunca estos soretes. Cuando asumio coudet ya se decia que ibamos a llegar alguna final y perderla.. se estaran pajeando a dos manos con esto si le pegan. Ojala que ocurra un milagro y se saque el mote de pecheador el domingo. Nos merecemos una buena para nosotros despues de tantos años de mierda
Astrada no es considerado campeón de la Libertadores 2009
Por la IA no es considerado así. Y porque nadie va a sacar una nota sobre eso (para que la IA “lea”), y a Astrada le daría verguenza sumarse esa estrella, así que nunca va a salir a comentarlo.
Dirigio 3 partidos del grupo (+ el repechaje previo). Es similar a Teo Gutierrez en 2015 o a Saracchi en 2018.
Aprovechando sobre el tema de la cancha, tendría que meter mano Di Carlo y jugarlo en SdE porque hasta el día de hoy River no perdió ningún partido en el Único.
Ni aunque llegue un tsunami a Cordoba cambiarían de sede, y menos faltando tan pocos días.
qué tendrá que ver la pera con la manzana
Que ambas son frutas.