Técnicamente lo ganaría, pero sería practicamente todo mérito de Coudet.
Astrada gano Libertadores en Estudiantes por haber dirigido en Fase de Grupos.
Y en River, el Campeonato 1989/1990 fue dirigido mitad por Merlo y mitad por Passarella.
Técnicamente lo ganaría, pero sería practicamente todo mérito de Coudet.
Astrada gano Libertadores en Estudiantes por haber dirigido en Fase de Grupos.
Y en River, el Campeonato 1989/1990 fue dirigido mitad por Merlo y mitad por Passarella.
¿¡!?
Que ganas de discutir lo indiscutible que tenés.
No entiendo con qué objetivo.
¿Le mandaron la medalla a la casa?
Gallardo si todo sale bien: no encontrar el equipo fue parte de la estrategia, ahora es mi turno Chacho gracias.
Ni idea.
se LESIONO VIÑA,
recien tiraron que pica en punta Paulo Diaz
A LOS DEMAS JUGADORES LE PIDO QUE DEJEN LA VIDA
XQ LO DE PAULO SIDA YA SE CONFIRMAAA
SE VIENE PAULO DIAZ DE TRES !!
SE VIENE PAULO DIAZ DE TREES !!!
SE VIENE PAULO DIAZ DE TREEEES !!!
ME VOY A MATAAARRRR !!
Es una boludez darle entidad a Belgrano. Como mucho que sea Belgrano implicaría que nos jodan un poco más ese domingo si perdemos. Después ya nadie se acuerda.
Hay que concentrarse en salir campeón y nada más. Esa tiene que ser la única presión
Para mi si estamos ganando solo por un gol se va acomplicar xq el cienwhiskys va a hacer la de siempre, triple 9 y pelotazo
El otro dia entro pezzela para frenar a kintanga, y en el primer pelotazo perdio
Para mi no hay ningun morbo en este partido. River les gano 2 millones de veces desde 2011 para acá. En esa promocion pudo haber sido cualquier otro equipo, no hay ninguna relacion previa con belgrano. Si hubiese sido contra racing, independiente, casla, o cualquier otro mas o menos grande ponele q te acepto ese “morbo”. Pero nadie vio el partido vs casla hace 2 semanas pensando en el 2008
Astrada no es considerado campeón de la Libertadores 2009
Jajajajajajajaaaaaaaaa el colmo de todos, algo que ni debiste replicar, hay que no tener jeta para responder esto
Buenisimo , gracias capo, me hiciste el día ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay otra opción viable?
acuñaa
Sos el bostero infiltrado más pelotudo y descerebrado que estuvo en este foro y eso que hubo varios eh ANGELCAGADO
Coudet heredando un plantel sin delanteros, lleno de juveniles medipleo y donde se lesionan 2 jugadores por semana
cómo que se lesiono Viña? mamita querida está meadisimo el Chacho
Que ni se te ocurra hacer volver al chilote mufa símbolo de todas las desgracias de River desde 2019 eh…
Llega?
Paulo Díaz es la definición del peronismo, te hace mal directa o indirectamente, que juegue González de última