Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No aprende más, no hay con qué darle

8 Me gusta

Que no sea boludo y lo deje afuera a Silva , Quintero y Salas .

2 Me gusta

Hablame de Spiff

Yo creo que los llamó para completar el banco mínimamente, pero que si no hay una emergencia no ingresan

2 Me gusta

Si, no debe haber querido llevar tantos pibes porque incluso solo convoco a 20.
No completamos ni el banco jajajaja…Pero bueno, a cuidar a los titulares para el Domingo.

3 Me gusta

Le falta reserva a este chico todavía. No está para primera ni en pedo, pero ante la lesión de Ruberto, no hay otro para subir. Entre él y Woiski no había otro para poner.

2 Me gusta

Dale chacho, es el domingo. O ganamos y se desbloquean un mundo de oportunidades para ganar títulos y volvernos un club ganador de vuelta, o perdemos y lamentablemente queda sentenciado tu paso por River

7 Me gusta

No entiendo la pelotudez que ya nos costo un Superclasico de poner algun que otro titular (en este caso suplente que puede ser necesario) y todo el resto suplentes.

Para que arriesgas a Juanfer, Pezzella, Salas, etc?

Otro error no forzado

4 Me gusta

Rivero y Silva van de arranque

No creo rivero. tiene que ser suplente. si es titular y lo tenemos que cuidar para la final.

2 Me gusta

Bien ahí metiendo a los pibitos Armani, Pezzella, P. Díaz, Castaño, Quintero, Galoppo, Maxi Meza, Salas y Subiabre que era titular hasta hace nada…

Convoco a los que hubiesen estado en una lista mucho mas chica que 50. Gonzalez ya ha jugado en el Campeonato, y quizas tenga que jugar contra Belgrano. Y van a jugar jugadores que van a ser suplentes (o alguno quizas titular) contra los cordobeses.

2 Me gusta

Si hoy juega paulo diaz se va mandar cuantas ese mufa hijo de puta no tiene que jugar mas en river

5 Me gusta

Es que por algo su apodo es PECHACHO

1 me gusta

Si hacía la lista corta, debía poner titulares en el banco de suplentes y era un riesgo que terminen entrando si se lesionaba alguno de los 11 iniciales.

Era una pelotudez enorme hacer la lista corta, GRAN ERROR de Gallardo y acierto de Coudet ahora.

No hay discusión posible en este aspecto, la realidad demuestra todo.

12 Me gusta

Lista corta o larga no completo el banco y hay de titulares al menos 5 tipos que es probable que tengan minutos el domingo o sean necesario

si no cambias a la bolsa de papas en el entretiempo, tenés que presentar la renuncia

2 Me gusta

Cómo podés ser tan burro para poner un mediocampo tan lento y carreta? Pone a un pibe que oxigene

2 Me gusta

sacalo a armanco y pone a centurion

A quien carajo quieren que ponga? No hay mas jugadores para este partido y se sabia, pedir pibes que no jugaron en todo el año es la misma mierda que los que están jugando.

10 Me gusta

mamita, no te pedia ganar, pero no pierdas